MAKINA > MAKINA: GENERAL
Todo un espectaculo
<< < (15/15)
makinera_jpg:
Vaya post!!jajaja
Bueno, yo si me hubiera encontrado con el chabal haciendo eso antes de tacharlo de "pelao energumeno" hubiera ido hacía él y le hubiera dicho k le diera la vuelta al "sobre" del disco. Seguramente sería el primer disco k escucharía, no creo k lo hiciera pa dar la nota ni nada por el estilo.
Me hubiese reío de él un poco ( pa k nos vamos a engañar! ) pero no lo hubiese puesto a parir, incluso a llegar a decir barbaridades como : "deberían estar muertos to los pelaos" por dios...
ninggdag:

--- Cita de: Fortu en 01/05/05, 23:12:19 pm ---
--- Cita de: ninggdag en 01/05/05, 09:31:50 am ---sobre lo de q extraña q los dependientes no digan nada, a mi no me extraña un pelo, hagas lo q hagas, nunca te dicen nada.. van a su puta bola xD

--- Fin de la cita ---

piyate un vinilo y ponte a 'scratchear' cuando te mire algun/a dependiete/a ;D ya veras si van a su bola

--- Fin de la cita ---
Solo te digo q un colega mio le dió por inventar el cambio de pista aleatorio en un plato. Consistia en golpear violentamente el brazo del plato sin levantarlo del disco porsupuesto, produciendo un efecto sonoro bastante desagradable pero q, efectivamente colocaba el brazo aleatoriamente.
No voy a entrar en valoraciones sobre lo bien q estaba hacer eso... el caso eske los dependientes se hacian los suecos. Tal vez era pq el vinilo era de scott brown?? boicot a scotty? xDD
·SaNDrA·:

--- Cita de: makinera_jpg en 02/05/05, 17:29:45 pm ---Vaya post!!jajaja
Bueno, yo si me hubiera encontrado con el chabal haciendo eso antes de tacharlo de "pelao energumeno" hubiera ido hacía él y le hubiera dicho k le diera la vuelta al "sobre" del disco. Seguramente sería el primer disco k escucharía, no creo k lo hiciera pa dar la nota ni nada por el estilo.
Me hubiese reío de él un poco ( pa k nos vamos a engañar! ) pero no lo hubiese puesto a parir, incluso a llegar a decir barbaridades como : "deberían estar muertos to los pelaos" por dios...

--- Fin de la cita ---

Pues estoi de acuerdo contigo. En vez de quedartelo mirando y reirte de el mientras ves que lo esta rompiendo... Cojes y le dices cn buenas palabras como se hace y prou. No CREO que al chabal le hubiera sentado mal. Y mira, asi aorras que lo vuelva a romper :D Despues, si kieres, te ries de el.. porke a ver, seguro que algo de gracia te hace en el momento y mas si lo ves asi pintoresco xD pero nadie es perfecto!! Y por lo que dices de el, es un buen ejemplo xD A todos nos keda por aprender muchas cosas, que mucha gente ya las sabes hacer. Para ellos algo sencillo y para nosotros segurament algo complicado :-\ asta que no nos enseñen y tal.. sepas como va, lo que hay que hacer, etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa