| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Todo un espectaculo |
| << < (14/15) > >> |
| monozito:
--- Cita de: ninggdag en 01/05/05, 22:33:08 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 01/05/05, 22:19:24 pm ---Una cosa es que un hombre sea electricista y, trabajando, se quede "enganchao" y otra muy diferente es que un payés vaya paseando cerca de un tendido de alta tensión y le de por cojer un hierro de ahí, XD. Ya estamos desviando el post, XD. --- Fin de la cita --- no creo q importe mucho q se desvie este post xDD --- Fin de la cita --- XDDDD Nació desviado.......como diria chiquito: despues de los dolores! :D |
| Fortu:
--- Cita de: ninggdag en 01/05/05, 09:31:50 am ---sobre lo de q extraña q los dependientes no digan nada, a mi no me extraña un pelo, hagas lo q hagas, nunca te dicen nada.. van a su puta bola xD --- Fin de la cita --- piyate un vinilo y ponte a 'scratchear' cuando te mire algun/a dependiete/a ;D ya veras si van a su bola |
| Enzyme-X:
Pero cuanto media el palo del payes maxo, k las lineas de alta tension no stan a 1 metro del suelo xd El del vinilo era gilipollas, no le deis mas vueltas. Lo que estaria acostumbrado a utilizar la fuerza bruta para todo (es su manera intrinseca de actuar) y claro como se le "resistia" el vinilo, a romper. Es normal, ellos """"piensan"""" asi. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 02/05/05, 00:18:31 am --- Pero cuanto media el palo del payes maxo, k las lineas de alta tension no stan a 1 metro del suelo xd El del vinilo era gilipollas, no le deis mas vueltas. Lo que estaria acostumbrado a utilizar la fuerza bruta para todo (es su manera intrinseca de actuar) y claro como se le "resistia" el vinilo, a romper. Es normal, ellos """"piensan"""" asi. --- Fin de la cita --- La linea era de las viejas de 6000 V. Estaria a unos 4 metros de alto... |
| CHARLi_82:
4 metros? Entonces, como era de largo el hierro que cogió el payés? :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |