MAKINA > MAKINA: GENERAL
Todo un espectaculo
<< < (6/15) > >>
monozito:
Vaya falta de valores que hay en este post......me gustaria saber si sabeis montar un enchufe, si no sabeis no sois unos mendrugos, simplemente no sabeis.
Weßune:
esta curiosa anécdota demuestra dos cosas:

1. el chaval en cuestión no habia tocado un vinilo en su vida.

2. Os sentís identificados con él x el simple echo que fuera con alpha y que todo el mundo le mirara mal. Ya pensais q lo miran mal xq es makinero cuando quizá, si os parais a pensar, lo miran mal x sus actitudes políticas radicales.

2.1 Con el punto 2 me vengo a referir que mucha gente q ve a un chaval asi lo catalogan antes de nazi, racista, pelado, skin head que de makinero. Aun asi tampoco tienen razón xq si lees y te informas un poco sabes diferenciar quien es cada cual.

PD: ami me jode un webo q los discos salgan asi i tngas q armar el show para poderlo escuchar y mas yo q voy cargado con el casco y la mochilita.... :P
KlayMoReH:
estoy deacuerdo con el punto 2 de sr webune. Por otra parte me parece penoso q no sepa q el papel de los discos está girado, sino que se piense que es rollo sobre  :-\
INTER-RATET:

--- Cita de: monozito en 28/04/05, 00:56:47 am ---Vaya falta de valores que hay en este post......me gustaria saber si sabeis montar un enchufe, si no sabeis no sois unos mendrugos, simplemente no sabeis.

--- Fin de la cita ---

yo creo k abra ke estudiar carrera para sacar un vinilo de el carton  :o

es komo si me dices ke no sabes kitarle la tapa al yogur, es tonto y punto, menos mentalidad k un simio ke tendria dicho personaje jajaja, i seguro k lo acia con cara de malos humos, ke kie xD
skizo:

--- Cita de: GiGio en 27/04/05, 17:57:58 pm ---llevaba un abrecartas de esos o ke?

ke dices neng, lo abro con navaja yo xddddd

--- Fin de la cita ---

no, no diria: con la navaja.

diria: a ke lo abro con la "chori"?
xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa