CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #30 en: 27/04/05, 20:46:13 pm » |
|
yo kreo k x el ambiente tambieN.. ya q en CentraL y coliseum hay ambiente geniaL y kada finde se pegan festivales y con muxa peña
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #31 en: 27/04/05, 20:52:33 pm » |
|
La noche no esta en peligro d extincion, tu ves al bora o al paladium un sabado noche kualkiera y estara a rebentar, vas un sabado kualkiera a una discoteca d las ya "sentadas" com xque,pont y/o kontrol y la sala estara medio vacia. Por qué?
Pues xk la gente cuando sale d fiesta es para pasarselo bien, con sus amigos y ligar y tal y piensan k si van alguna d las discotecas makineras k he nombrado antes, no se lo pasaran bien, xk habra tios k les vacilaran y tendran d estar toda la noche preocupados d k no los peguen. Es el pensamiento d mucha gente y x algo sera...no es facil canviarlo ahora.
Coincido contigo, el ambiente influye mucho en la afluencia a cierta discoteca o a otra.
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #32 en: 27/04/05, 21:37:44 pm » |
|
eSo De Ke a NocHe eSta eN peLiGRo... eN eL aMbieNTe MaKiNeRo y TaL PoS PueDe, a La ViSTa eSTáN LoS CieRReS De LaS SaLaS, Ke No DuRaN MáS De 4 DíaS aBieRTaS (a eXCePCióN De aLGuNa), PeRo VeTe uN dia a La PueRta De DiSCotHeQue, sPaCe, PaCHa, BoRa-BoRa, NicK HaVaNNa, SaNta LoCuRa, PaRK PaLaDiuM, SoNiQue, La CiuTaT DeL CeL, aPoLo, TuNNeL... y CoMo eSTaS PoTRoCieNTaS MáS, y DiMe DoNde VeS eL PeLiGro De eXTiNCioN  La aFLueNcia eN eSTaS SaLaS eS MáS Ke NoTaBLe
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 27/04/05, 22:24:06 pm » |
|
si pero dentro de la joventud, el porcentaje de jovenes q frecuenta discotecas es cada vez mas bajo, yo q ahora acabo bachillerato, de mi promoción tal vez el 10% frecuenten discotecas cada semana...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 28/04/05, 00:29:42 am » |
|
si pero dentro de la joventud, el porcentaje de jovenes q frecuenta discotecas es cada vez mas bajo, yo q ahora acabo bachillerato, de mi promoción tal vez el 10% frecuenten discotecas cada semana...
Totalmente cierto. La gente cada vez opta más por salir a tomar algo, ir al cine o otras cosas y sólo sale esporádicamente. Está claro que pueden haber salas en Barcelona con bastante público, pero es que en Barcelona pueden haber medio millón de jóvenes en edad de salir de noche, y si de ese medio millón 100.000 salen habitualmente, algunas discotecas les tendrán que dar cabina. No sé si me entendereis. Y más cuando se habla de discotecas como el Discotheque, el Space, el Pacha, el Santa Locura, el Tunel, el Sonik, el Kche... que están de moda entre la joventud.
|
|
|
GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« Responder #35 en: 28/04/05, 01:57:30 am » |
|
Muchas de estas salas q nombras de Barcelona, muchas de ellas son clubs, con tamaños no excesivamente grandes, q mas q menos lo normal pa la ciudad, pero ninguna de ellas es un "Barçalles" muchas de ellas tb repito han cambiao de nombre 1000 veces, y otras como Space tb estaba petao cuando era Attic y un dia dejo de estarlo, muchas son salas de moda, y muchas llevan 200 años con los mismos dueños cambiando de nombres, o sino preguntenselo a los del Nick Havana q tienen monopolizada media barcelona, con gerencia de tropocientas salas, y la otra media es de sus ex socios...
Evidentemente estas salas se llenan, en un 70% de gente mas mayor q los chavales q empiezan a salir, segunda el ambiente suele ser muy pijil, es decir pocos problemas, y 3ra se evitan problemas de conduccion y alkolemia pq mucha peña utiliza metros buses o taxis. q no todos, pero si muchos.
En este ultimo punto reafirmo la encuesta en q
- Sale mas gente mayor q jovenes - Salen en locales poco conflictivos - Van a sitios de moda con otras tendencias musicales - Y se pasa mas del coche evitando controles policiales
Coño, q empiezen a abrir garitos de makineo de aforo limitado en las ciudades, pero no en un maremagnum esta claro, q busquen locales de este tipo, y listo....
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #36 en: 28/04/05, 16:27:21 pm » |
|
doncs sera a la teva classe... a la meva lo + normal esk no surti el 10% i tots ls atres si xDDDD. tb s cert k la zona hermetica sta prou b x ambient i cubates, xk lo k es musik...xo weno x sortir ia va b xDDD la gent surt menys en general, xo sobretot en segons kins llocs...
|
|
|
Lioness
Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>
Email
|
 |
« Responder #37 en: 28/04/05, 22:35:10 pm » |
|
.... Nada, porsupuesto q hay gente maravillosa en las discotecas, pero aunqe fuesen mayoria, por unos pocos q sean deprimentes ya no vale la pena. A todo eso sumale q me parece de subnormales pagar lo q piden por la entrada i el alcohol, va en contra de mis principios. También puedes estar con tu gente en una sala e ignorar a esos "xulillos de barrio". Si todos dejamos de salir... ya ves lo que pasa, hay que apoyarnos y dejarlos en minoria!!!!!!!! RESISTIR ES VENCER!!!!!!!!  Como dice Gabber 135, antes si que daba miedo salir de fiesta, tenias que ir vigilando a todo el mundo... En todos los años que llevo saliendo solo he tenido 2 incidentes para recordar (envidias de pueblo) y no fueron ni de muy lejos en una discoteca makinera. En las makineras se ven venir  (los que no miran a quien patean o los q no se aguantan en pie,... Penoso!) Creo que lo que se extinguen realmente son las macro salas mas que la noche, la tendencia es en mas tipo "club". Pequeño pero matón  Poca gente y se ve lleno  En Bcn los precios son abusivos!!! 7 euros un cubata y una mini botellita de agua 4, joerrrr!!! No me extraña que empezara el botellon a saco por aki, hasta de agua te lo tienes que hacer
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 28/04/05, 22:57:19 pm » |
|
doncs sera a la teva classe... a la meva lo + normal esk no surti el 10% i tots ls atres si xDDDD. tb s cert k la zona hermetica sta prou b x ambient i cubates, xk lo k es musik...xo weno x sortir ia va b xDDD
la gent surt menys en general, xo sobretot en segons kins llocs...
Els universitaris son uns fiesteruuuuus! Pero van a las discotecas que he dicho antes. Hasta les ponen flyers en la entrada!
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 29/04/05, 01:00:13 am » |
|
no pongas un ejemplo personal y lo extrapoles a la poblacion en general pq la verdad te equivocas. La peña sale de fiesta, lo q sale menos en discotecas makineras y con toda la razon, para q estar en un sitio lleno de frikis y mini pelaos q van de puestos y te perdonan la vida cada segundo, pues sudas de estar en un sitio al q supuestamente te lo vas a pasar bien y ves un ambiente de perdonavidas y de kien es mas kie de todos. Pues pa eso te vas de house pachanga o techno q hay niñas a piñon y un ambiente de puta madre. No se yo no creo q la gente salga menos, quizas se sale menos a discotecas de musica electronica, pero lo demas no creo q tenga bajon de publico todo lo contrario.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/04/05, 11:38:04 am » |
|
no pongas un ejemplo personal y lo extrapoles a la poblacion en general pq la verdad te equivocas.
La peña sale de fiesta, lo q sale menos en discotecas makineras y con toda la razon, para q estar en un sitio lleno de frikis y mini pelaos q van de puestos y te perdonan la vida cada segundo, pues sudas de estar en un sitio al q supuestamente te lo vas a pasar bien y ves un ambiente de perdonavidas y de kien es mas kie de todos. Pues pa eso te vas de house pachanga o techno q hay niñas a piñon y un ambiente de puta madre. No se yo no creo q la gente salga menos, quizas se sale menos a discotecas de musica electronica, pero lo demas no creo q tenga bajon de publico todo lo contrario.
Lo que dice se contradice bastante con tu avatar y tu firma.
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #41 en: 29/04/05, 12:37:40 pm » |
|
en el ambiente makinero es por el mal rollo q ai sin duda
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #42 en: 29/04/05, 13:09:39 pm » |
|
estoy de acuerdo con gabber135 de q el gran motivo es q ahora no se lleva tantas drogas como antes en la epoca del bakalao, y eso a la larga la gente se acaba cansando de la fiesta y encontrandolo mas monotono, y x estas razones creo ya no se llevan drogas: - Muxos controles de mossos - La calidad de las drogas ha empeorao muxo, segun me han comentao. - Q la gente x estos motivos no tome drogas, entonces ya va siendo una cadena q lo va dejando mas gente. Antes lo q molaba es q iban todos enxufaos y eso hacia union tb, x asi decirlo. - Hoy en dia hay muxa mas responsabilidad, mas conciencia creo y mas informacion, asi como q la peña no esta como para dejarse toa la pasta en el finde xq hay muxas 'obligaciones' q nos hemos creido ya q son necesarias: el coxe, los electrodomesticos de ultima generacion... - Abuso de precios (aunq esto no lo veo tanto, xq ha ido subiendo y no nos enteramos, salimos = )
Y 2 razones mas x las cuales la gente creo q no sale tanto de fiesta: - Hay muxa mas variedad y oferta de ocio (q antes solo habia discotecas y 2 cines contados..)
- Otro apunte q nadie ha dixo : LA INMIGRACION. No se vosotros pero aki en Hospitalet esta se llenando de sudacas y de inmigrantes en general, y esa gente no sale los fines de semana, hay q descontarlos...Se kedan en un parke emborraxandose a cervezas en lata y luego a tocar los webos x ai xDDD
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #44 en: 01/05/05, 14:39:31 pm » |
|
no pongas un ejemplo personal y lo extrapoles a la poblacion en general pq la verdad te equivocas.
La peña sale de fiesta, lo q sale menos en discotecas makineras y con toda la razon, para q estar en un sitio lleno de frikis y mini pelaos q van de puestos y te perdonan la vida cada segundo, pues sudas de estar en un sitio al q supuestamente te lo vas a pasar bien y ves un ambiente de perdonavidas y de kien es mas kie de todos. Pues pa eso te vas de house pachanga o techno q hay niñas a piñon y un ambiente de puta madre. No se yo no creo q la gente salga menos, quizas se sale menos a discotecas de musica electronica, pero lo demas no creo q tenga bajon de publico todo lo contrario.
Lo que dice se contradice bastante con tu avatar y tu firma.
jo no li veig perke una cosa es la musica i l'altra es l'ambient
|
|
|
|