oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un suceso lamentable que se vuelve a repetir  (Leído 3712 veces)
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #45 en: 18/04/05, 18:26:11 pm »

Crios hay en todas partes, no creo q haya una mano oscura detrás de todo esto. Lo q yo propongo es q cuando hiceramos 18 años se nos tendria q hacer un examen, un examen de madurez, si lo pasamos, nos darian un carnet X i si lo suspendemos pos se nos daria un carnet Y i esas personas tendrian 2 oportunidades más para sacarse el carnet X. Las personas con el carnet Y no serian adultos a nivel legal, es decir ni derecho a votar ni derecho a entrar en las discotecas, ni derecho a conducir. El pais funcionaria mucho mejor así.

xDDDDD el puto amu xDDDDDDDD

i kines preguntes hi hauria???  ::)  ;D
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #46 en: 18/04/05, 18:50:13 pm »

Doncs un psicotecnic d'aquests warros xD q no tens ni puta idea de si els has contestat be o malament.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #47 en: 18/04/05, 22:31:50 pm »

Parece un nuevo deporte "tiro al dj"
jajaja vaya tela!!!!!

Yo fuí el sabado al anonim y no vi que tiraran nada...aunke la verdad me parece tan triste hacer eso; hay kada personajillo suelto x ahi q dan pena e!!! aunke no habia muxa gente klixarian al que lo hizo no?Parece q la gente ya no tiene ni educación pffffffffffff da asko salir de fiesta y enkontrarte personas así!
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #48 en: 19/04/05, 01:22:42 am »

yo creo k estos actos son de gente k no le mola la máquina, simplemente gente k le gusta liarla, pero lo harán en el xque o donde sea. Yo por desgracia vi como en el xque tiraban un vaso a uno de los padres de la máquina, y solo me vino a la cabeza que ese pavo no entendia de nada!!!!! péro esto se ha dado siempre, no se de k nos extrañamos!!!! Pero la disocteca es la encargada de saber kien son las personas k montan estos pollos!!
Yo pensaba k la gente k hacia esto eran los antiguos, k lo hacian por la música actual, k nos le molaba y lo hacian como reveldia, pero cn la música k metio el nando dixcontrol..  se me aclararon las ideas!! Esos a la puta calle, claro que si!!!!!!

Anda que tirarle un vaso a Nando Dixcontrol, con el respeto que se merece, que para una vez que va al Xque se encuentra estos subnormales.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #49 en: 19/04/05, 10:01:08 am »

yo creo k estos actos son de gente k no le mola la máquina, simplemente gente k le gusta liarla, pero lo harán en el xque o donde sea. Yo por desgracia vi como en el xque tiraban un vaso a uno de los padres de la máquina, y solo me vino a la cabeza que ese pavo no entendia de nada!!!!! péro esto se ha dado siempre, no se de k nos extrañamos!!!! Pero la disocteca es la encargada de saber kien son las personas k montan estos pollos!!
Yo pensaba k la gente k hacia esto eran los antiguos, k lo hacian por la música actual, k nos le molaba y lo hacian como reveldia, pero cn la música k metio el nando dixcontrol..  se me aclararon las ideas!! Esos a la puta calle, claro que si!!!!!!

Anda que tirarle un vaso a Nando Dixcontrol, con el respeto que se merece, que para una vez que va al Xque se encuentra estos subnormales.

La ignorancia y la simiez de los rumiadores lanzavasos no distingue entre buenos dj's, dj's maestros y dj's mediocres, y porsupuesto tampoco entienden de respeto.
United Records
Visitante

Email
« Responder #50 en: 19/04/05, 13:28:34 pm »

Bueno hasta ahora en ANONIM los vasos son de cristal pero lo que han conseguido es que a partir de esta semana los vasos seran de plastico.

Yo si que vi al energumeno ese del vaso pero tal y como dije esa noche no lo ibamos a sacr pero ..... al salir le hice una foto y a partir de ahora el que la lie asi lo are una foto para la policia y otra a todas las discotecas de makina para que no entre jamas .... haber a que cabina tira ahora vasos.

Un saludo a todos.

PD: No fuy a hecharlo `prque yo me conozco y le habria hexo bastante daño y no es plan.... pero coño un vaso de crista en la cabeza de alguien duele joder. podria haber dado al maxter al criket o a mi o lo que es peor a los mismos dj's invitados,

Que pena por dios esto cada vez degenera mas.
PTT-future-

Email
« Responder #51 en: 19/04/05, 13:42:23 pm »

Em sembla de puta mare a veure si aquesta mesura pot funcionar.. com el dia de la festa del tajs, traya, chino, nau, i speed, l'energumen que estava buscant follon a marxes forçades.. suposo que també el teniu clinxadet, no? ja que el mes que vé hi torna a haver festa i no m'agradaria trobar-me'l i millor ell que no em trobi a mi..ja que em va calentar molt la poll.. i em vaig quedar amb ganes( i que consti que no soc cap follonero ni res per l'estil..).. a m´rs que li va cardar un ostia aun amic meu i aixo és intolerable.. tolerancia 0 a aquesta gentussa!!! fins ara m'he mantingut al marge de moltes coses, pero ja se m'han inflat molt les pilotes..
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #52 en: 19/04/05, 13:52:27 pm »

Bravo x ti, esta gente deberia tener la entrada prohibida en las discotecas
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #53 en: 19/04/05, 14:29:08 pm »

Esperemos que si se ponen fotos de estes energumenos no se crean aun mas guays, como los cowboys cuando hay letreritos de wanted.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #54 en: 19/04/05, 14:40:10 pm »

madre mia... donde vamos a llegar, pero d q mierda van esos hijos d la gran puta tirando vasos a los dj's, io estube el otro dia cuando el dixy pincho y se me caia la cara d verguenza, ahora en anonim pffff madre mia cuanto deficiente mental q hay en este mundo por dios... niñatos q se creen los putos amos y solo son los mas tontos dl local U_U q li farem tu...
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #55 en: 19/04/05, 14:42:17 pm »

Pues mu bien hecho! A ver si asi avanzamos algo!
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #56 en: 19/04/05, 14:48:59 pm »

Esperemos que si se ponen fotos de estes energumenos no se crean aun mas guays, como los cowboys cuando hay letreritos de wanted.

Pues seguramente será así.
^Er_x3xi_18^

Registro: 20-04-05
ALL 4 MAKINAAAAAAAAAAA

Email
« Responder #57 en: 07/05/05, 13:46:19 pm »

en el xQue esto d los basos ia stamos akostumbrados 4 "personas" si se les puede yamar asi tiran basos o kualkier kosa al pastis!! seguro k todos los k vamos al xQue lo sabeis! aver si se akaba kn esta gentuza...!enga un abrazoo0o
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir