oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que letra de canción tiene + sentimiento para vosotros?  (Leído 22902 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #150 en: 12/05/06, 10:09:58 am »

+'= - Breath of life
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #151 en: 12/05/06, 11:49:49 am »

Por dios, esa es una basura comparada con la original. Mira que era bonita la de Bon Jovi, madre mía.
estamos hablando de la letra del tema no????? pos pa ke coño burchar cn la cream de la cream???????

Porque la letra del tema es del original, no del de Axel Force, digo yo, vamos xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #152 en: 12/05/06, 12:01:22 pm »

Por dios, esa es una basura comparada con la original. Mira que era bonita la de Bon Jovi, madre mía.
estamos hablando de la letra del tema no????? pos pa ke coño burchar cn la cream de la cream???????

diamond...... ::) la original si kes wapa!!!  ;D
es ke no saves xupete ke aki ahi gente infiltrada que no le gusta la musica?¿?¿ke solo estan pa tocar los webs???yo creo que en este foro ahi mas gente para criticar que para hacer algo de bien.....
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #153 en: 12/05/06, 12:12:12 pm »

jhon wesley(lover why) thank you(xque 7) flashdance,foxter(maniac) breath or alive 
fashion (sirocco) etc etc.....
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #154 en: 12/05/06, 12:58:34 pm »

De verdad nadie a mencionado ni por asomo el Flying Free, coño que ya savemos que está requetesobadisima pero esque es una por no decir la mas contada de makina.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #155 en: 12/05/06, 13:28:48 pm »

Pucho vol3 "Here without you", Kontrol "Feeling the night" y el famoso "The dark"
TeTe_xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: al paro
Registro: 04-12-05
!!!!XqUe =0= NaDa!!!!


Email
« Responder #156 en: 12/05/06, 14:39:39 pm »

para mi la cantadita k kuando la escuxo se me pone to de punta es la de xque vol 5 vokal esa es la puta caña k buenos recuerdos k me trae ese tema :P :P
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #157 en: 12/05/06, 19:42:18 pm »

Por dios, esa es una basura comparada con la original. Mira que era bonita la de Bon Jovi, madre mía.
estamos hablando de la letra del tema no????? pos pa ke coño burchar cn la cream de la cream???????

diamond...... ::) la original si kes wapa!!!  ;D
es ke no saves xupete ke aki ahi gente infiltrada que no le gusta la musica?¿?¿ke solo estan pa tocar los webs???yo creo que en este foro ahi mas gente para criticar que para hacer algo de bien.....

Ok, ok... perdona tio, no había visto lo de djpildo vs djbaruk & djgallego. [adorar]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #158 en: 12/05/06, 20:07:53 pm »

¡Ojo! Pure hardtrance.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #159 en: 12/05/06, 20:14:04 pm »

Ni Gollum, vamos xd
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #160 en: 13/05/06, 04:33:30 am »

u2 - with or without you como habeis dicho, aunque la k se lleva la palma de sentimental es la bso de ghost.

La odiaré siempre la de With or without you...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #161 en: 13/05/06, 04:53:05 am »

Por dios, esa es una basura comparada con la original. Mira que era bonita la de Bon Jovi, madre mía.
estamos hablando de la letra del tema no????? pos pa ke coño burchar cn la cream de la cream???????

diamond...... ::) la original si kes wapa!!!  ;D
es ke no saves xupete ke aki ahi gente infiltrada que no le gusta la musica?¿?¿ke solo estan pa tocar los webs???yo creo que en este foro ahi mas gente para criticar que para hacer algo de bien.....

Ok, ok... perdona tio, no había visto lo de djpildo vs djbaruk & djgallego. [adorar]
no se ke te pasa pero no entiendo ni la  burchada a lo de la letra de las canciones porke si estamos hablando de la letra de los temas la letra es la misma en el tema de bon jovi ke en le axel force ke en la remezcla de rod heros del 94 eh???????????????????????   si la letra es la misma no me tokes los webos...  ;)  ke ya bastantes jilipoyeces se me cruzan en la vida como para ke tu en un foro nos vengas a rayar  ;) ... sin rencor y desde el wen rollo eh!!!  ;)

y lo de baruk no se si le tienes envidia o ke??????  pero no entiendo a ke coño viene eso de DJ pildo VS dj baruk y dj gallego...   kizas envidia tambien???????????  no se... no burches ke aki no estamos pa burchar sino para comentar...  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #162 en: 13/05/06, 04:55:26 am »

In my sleep, I can so hear you
in my sleep, I can so feel you

every word you say...
every day you say

that' s the time to walk away...


no se si es mas o menos asi pero joer el otro dia anda ke no llore cn la mierda esta  :'( soy un sentimentáh xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #163 en: 13/05/06, 06:41:30 am »

Por dios, esa es una basura comparada con la original. Mira que era bonita la de Bon Jovi, madre mía.
estamos hablando de la letra del tema no????? pos pa ke coño burchar cn la cream de la cream???????

diamond...... ::) la original si kes wapa!!!  ;D
es ke no saves xupete ke aki ahi gente infiltrada que no le gusta la musica?¿?¿ke solo estan pa tocar los webs???yo creo que en este foro ahi mas gente para criticar que para hacer algo de bien.....

Ok, ok... perdona tio, no había visto lo de djpildo vs djbaruk & djgallego. [adorar]
no se ke te pasa pero no entiendo ni la  burchada a lo de la letra de las canciones porke si estamos hablando de la letra de los temas la letra es la misma en el tema de bon jovi ke en le axel force ke en la remezcla de rod heros del 94 eh???????????????????????   si la letra es la misma no me tokes los webos...  ;)  ke ya bastantes jilipoyeces se me cruzan en la vida como para ke tu en un foro nos vengas a rayar  ;) ... sin rencor y desde el wen rollo eh!!!  ;)

y lo de baruk no se si le tienes envidia o ke??????  pero no entiendo a ke coño viene eso de DJ pildo VS dj baruk y dj gallego...   kizas envidia tambien???????????  no se... no burches ke aki no estamos pa burchar sino para comentar...  ;)

¿Tengo que darte la razón en todo para que seas feliz? ¿He hablado de ti como persona? Creo que no. Yo hablo de música. Si no tengo los mismos gustos que tú, lo digo. Y si no comparto tu opinión, o me parece una animalada lo que dices, también lo digo. Igualmente tú puedes hacer lo mismo conmigo. Pero siempre musicalmente. Y no creo que te toque los huevos un comentario MUSICAL o, por lo menos, eso es lo que quiero pensar.

Pero no tengo nada personal contra nadie. De hecho tú me pareces muy majo jajaja :-*

¡¡Saludos!!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #164 en: 13/05/06, 06:51:38 am »

In my sleep, I can so hear you
in my sleep, I can so feel you

every word you say...
every day you say

that' s the time to walk away...


no se si es mas o menos asi pero joer el otro dia anda ke no llore cn la mierda esta  :'( soy un sentimentáh xd

Si señor, Milk inc-Sleep Walker
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |