oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La noche en PELIGRO de EXTINCION  (Leído 4326 veces)
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« en: 26/04/05, 18:34:49 pm »

Bueno compañeros, viendo que en los ultimos años se han cerrado tantas salas míticas, y ya no solo del ambiente makinero, incluso de otros ambientes q tanto jodieron a la makina tb se ven perjudicados por la falta de peña q vaya a visitarlos. Esto cada vez se mueve menos y la noche peligra mas, no es un tema de tener los mejores djs, o la mejor programacion o puede q si o pueden ser muchos los motivos... Os dejo abierta esta encuesta y este hilo, para ver a que coño llegamos con esto....
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1 en: 26/04/05, 18:41:36 pm »

en l'ambient makinero jo em sembla ke es per l'"ambientas" ke hi sol haver en les sales makineres i per altre banda amb l'euro tot es va pujar molt de preu
AcidKid

Registro: 21-06-04

Email
« Responder #2 en: 26/04/05, 18:43:26 pm »

Quien siembra vientos, recoje tempestades; sin más.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3 en: 26/04/05, 18:48:34 pm »

aver la verdad k el ambiente a empeorado en todas las discotecas,sea kual sea el estilo musical,ahora la peña prefiere hexarse novia o estar con ella de trankis sin tener k ir a una disco vigilando k no la soben o teniendo k mirar mal o hacer cosas k luego uno se arrepienta,la verdad k la media de edad en las discotecas a bajado muxo,la gente de hoy en dia los k denominaremos gente de mas de 23 o 24  x poner un ejemplo prefieren estar mas de trankis con sus colegas o ir a un pub a tomar algo i pa casa,eske llega un momento k la gente se cansa de las discotecas mas si llevas muxos años saliendo,i claro los k salen muxo ahora son los de 14 o 15 i por supuesto en discotecas de noxe no pueden salir,solo por la tarde.
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #4 en: 26/04/05, 18:57:09 pm »

Yo creo que es una opinión que esta de acuerdo con tu generación o quizás con tu grupo de amigos. Si bien es verdad que quizás antes se salia más... no se, depende del grupo de amigos con el que vayas o hayas ido. Hay gente que prefiere quedarse en cualquier lugar con los colegas haciendo lo que sea antes de ir a discotecas. Pero la gente joven sigue llendo, tanto de máquina como de pachanga y house. No sé quizás si solo te refieres al ambiente makinero te daria la razón, pero eso esta directamente relacionado con la moda d cada momento. Si ahora las salas makineras no va tanta gente joven es porque no esta de moda. Y los niños de 14 y 15 años no pueden salir x la noche y prefieren ir de noche. Conozco mucha gente de más de 24 años y se pegan las fiestas de la vida cada noche, y gente de 18 k prefiere dormir antes k ir a una discoteca, Hay de todo.
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #5 en: 26/04/05, 19:00:25 pm »

Como bien dice furny, creo q se trata de un cambio de mentalidad (ojo q acabo de estudiar nietzsche i se me puede ir la olla xD) todo va cambiando, i es inevitable, cada dia las discotecas van perdidendo terreno enfrente de otras formas de divertirse, pq? tal vez el gasto q conlleva, por q por motivos inexplicables las discotecas se esten convirtiendo en lugar de reunion de gente inculta, ba, resumen, todo cambia, es inevitable.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 26/04/05, 19:12:44 pm »

tambien el peligro k tiene la extincion de la noxe se basa en los aumentos de precios tanto en la entrada como en la bebida de la discoteca,aparte de tener una calidad menor ala k havia antes,el euro esta dando muxo x culo
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #7 en: 26/04/05, 19:53:03 pm »

el mal rollo del ambiente, hay gente que no vuelve a una discoteca por una causa como esta..
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #8 en: 26/04/05, 20:41:35 pm »

mi opinión para el ambiente

tb da muxo x culo la pasta k te llegas a dejar x entrar y poder beber decentemente xDDDDD

l problema esk las discotekas k stan de moda meten generalmente una birria de musica y la peña se aburre, y si sale es para las xatys xDD y claro una vez tienes novia pasa lo k a dixo el señor furny...k no sales xD
Dj_LoPeZ

Registro: 29-04-03
AKIYAMA 1200 la puta ostia xDDDDD

Email
« Responder #9 en: 26/04/05, 20:48:21 pm »

otro factor clave es el coche, esta muy mal la vida de conductor ultimamente :(
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #10 en: 26/04/05, 20:51:56 pm »

Yo pienso que se cierran antas salas porque ay mucho subnormal suelto que solo save que ir a la sala,tocarle los huevos un rato a la peña,liarla y conseguir que los que vamos a disfrutar y a pasarlo de puta madre nos joda cerrando la sala.

Jode pero creo que es la dura realida.
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #11 en: 26/04/05, 20:53:11 pm »

en l'ambient makinero jo em sembla ke es per l'"ambientas" ke hi sol haver en les sales makineres i per altre banda amb l'euro tot es va pujar molt de preu
Opino igual q tu
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #12 en: 26/04/05, 21:07:54 pm »

io creo k es x el gran numero de diskotekas i la variedad d musika ke hay en ellas...
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #13 en: 26/04/05, 22:22:45 pm »

no qiero parecer un angel del apocalipsis ni nada pero creo q el mundo tal i como lo conocemos está entrando en decadencia, la gente se va a artar dentro de poco del mundo del dinero....revolución? tachaan tachaaan xDDD
-Blaster-

Email
« Responder #14 en: 26/04/05, 22:25:43 pm »

en la makina claramente es por el ambiente que esta muy muy jodido.. en otros estilos no estoy de acuerdo en que haya bajado el numero de gente,lo que pasa es que ha sido invierno y la gente sale menos.Veras ahora que llega el veranito como esta todo a reventar otra vez
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir