| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Menos mezclas mas temas de calidad! |
| << < (4/9) > >> |
| NeN^206^:
bueno esta claro q pinchar a empalmes o a 3 platos son dos formas distintas d pinchar. No es mejor ninguna q otra pero ay momentos q kieres saborear las canciones y pinchas a empalmes y ay otros momentos q kieres disfrutar cn subidones y pinchas melodias con bases etc. Hoy en dia todo el mundo se vende, q si sesion a 3 platos d fulanito q si mezcla d no se kien, q si los djs profesionales no se lo curran y ay q dar una oportunidad a los amateurs... pero olvidan q por muchos platos q pinchen y mucha tecnica q tengan lo q ace grande a un dj es su carisma |
| GiGio:
--- Cita de: ninggdag en 26/04/05, 22:14:00 pm ---A mi siempre me han gustado los empalmes, pero en makina antigua, las mezclas a subidón si pueden ser geniales, creo q la clave de una sesión eske qde tan tan continua q apenas notes el cambio entre canción i canción, eso a empalmes es relativamente "fácil". Sin embargo, la makina de antaño, tb lo permitia al ser mezclada a subidones, podias crear cosas realmente perfectas. Lo q se hace ahora es mezclar cosas muy sobrecargadas a subidón, para mi gusto, es un abuso de bombos. Eso si, para gustos colores. Tres platos Si, pero para ir más desahogado, no para petar tres cosas a la vez. --- Fin de la cita --- ahi está la clave |
| GiGio:
--- Cita de: NeN^206^ en 27/04/05, 15:01:00 pm ---bueno esta claro q pinchar a empalmes o a 3 platos son dos formas distintas d pinchar. No es mejor ninguna q otra pero ay momentos q kieres saborear las canciones y pinchas a empalmes y ay otros momentos q kieres disfrutar cn subidones y pinchas melodias con bases etc. Hoy en dia todo el mundo se vende, q si sesion a 3 platos d fulanito q si mezcla d no se kien, q si los djs profesionales no se lo curran y ay q dar una oportunidad a los amateurs... pero olvidan q por muchos platos q pinchen y mucha tecnica q tengan lo q ace grande a un dj es su carisma --- Fin de la cita --- la gente siempre intenta imitar a otro dj conocido, y la clave para ser un buen dj es pinxar lo ke te de la gana a ti, sin influencias, y el ke te siga pues ke te siga por tu merito y tu originalidad, no por pinxar "royo xque" o "royo pont" o por meter el "tema kual" o el "tema paskual" ke a salido nuevo y "lo meten en el Xque!" :o |
| Konde_cc:
Si es cierto muchas veces la mezcla solo hace destrozar un tema. Hay ciertos temas (temazos) ke son perfecto ke no necestian mezcla tienen una gran melodia ke es mejor escuchar limpiamente, una contundencia justa...Para mi la labor del gran dj es conseguir ke un tema ke solo no vale 2 duros hacerlo un temazo con una gran mezcla. |
| mytho:
tal vez en algunos casos se intenta contrarestar la falta de carisma y la calidad de los temas por mezclas a tropocientos platos. y estoy del todo de acuerdo en que tal vez me llenaba mas una sesion de chasis (en directo) que muchas de las que se hacen hoy en dia. en cuanto a las mezclas si no es muy guapa, no veo por que la necesidad de hacerla, ¿esta mal visto dejar un tema solo o que? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |