MAKINA > MAKINA: GENERAL
Menos mezclas mas temas de calidad!
<< < (3/9) > >>
DjDaViLiKo:
mejor mezklas k temas sueltos, eso si mezklas k kdn decentes no warradas ni kosas raras, aunke depende k temas me mola skuxarlos hasta sueltos k metiendole una base
GeNoCiDe:
yo siempre he sido de los q a pensado q por encima de la mezcla esta el tema, asi q un tema te tiene q llenar y gustar y da igual la mezcla mas vale a veces disfrutar de un buen tema q de una buena mezcla y estoy con Kivy sobre lo q dice q a veces pensamos q la makina solo es para mezclarla pero NO la makina tmb es para escucharla y disfrutarla!!
GiGio:
a 3 platos se pinxa de puta madre, lo ke no mola es petar los subidones con 3 temas de golpe, demasiado ruido

por otro lado pienso ke la musica se deberia acer para ser escuxada sola, no para mezclarse.
si se ace para mezclar expresamente carece de potencia propia y de calidad, vease bases de pildo...
Weßune:
a mi me gustaba mas una sesion del ricardo f con su estilo de pinchar q no una de p&b a 4 platos i con filigranas...
ninggdag:
A mi siempre me han gustado los empalmes, pero en makina antigua, las mezclas a subidón si pueden ser geniales, creo q la clave de una sesión eske qde tan tan continua q apenas notes el cambio entre canción i canción, eso a empalmes es relativamente "fácil". Sin embargo, la makina de antaño, tb lo permitia al ser mezclada a subidones, podias crear cosas realmente perfectas. Lo q se hace ahora es mezclar cosas muy sobrecargadas a subidón, para mi gusto, es un abuso de bombos. Eso si, para gustos colores.

Tres platos Si, pero para ir más desahogado, no para petar tres cosas a la vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa