MAKINA > MAKINA: GENERAL
Menos mezclas mas temas de calidad!
(1/9) > >>
mytho:
cuantas veces estoy escuchando una cantadita o algo asin y derrepente.......!!!!!!!!!!pasa a un segundo plano y suerte que me la se de memoria que si no.
Los tiempos de chasis antiguo han pasado a mejor vida...... :'(
Dj Trayo:
io creo q un buen dj hace con dos temas malos uno bueno si los mezcla bien.
ninggdag:
rompo una lanza en favor de la autosuficiencia de un tema suelto xDDD, q un tema sea bueno es tarea del productor, no del dj. Estoy en parte deacuerdo con trayo, pero creo q uno de los dos temas tiene q ser bueno, con dos vazofias.....no creo q sea posible.
DJToXiK:
Eso eso.. menos mezclas a 190 bpms a tres platos y mas mezclas a dos platos con dos temazos, jugando con faders, animando al personal... etc.. Yo no se pero cada dia le veo menos gracia a esto de pinchar a 200bpms a 3 platos.. una mezcla alomejor puede quedar bien si x ejemplo es una melodia con notas muy alargadas pero una melodia con notas cortas, a 200bpms? por dios.. Yo prefiero 100veces antes la manera de pinchar a empalmes guapos, con temazos y con un dj que te ponga la piel de gallina animando etc.. un claro ejemplo Dixkontrol.
Overload:
95% de acuerdo jajaja, pero mezclas a 3 tmbién son la ostia, solo es cuestión de conocer o saber la persona que lo hace bien, eso de k en un subidon coja bajen , y metan los bombos del tercero tmb es la bomba xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa