| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Menos mezclas mas temas de calidad! |
| << < (5/9) > >> |
| CHARLi_82:
Está claro que lo más importante en un buen dj es el carisma y la selección musical. Yo creo que una sesión ha de constar de ambas cosas. Según mi opinión una buena sesión makinera ha de ser a 4 platos, 2 (melodía + base) y 2 (melodía + base), pero de vez en cuando han de entrar solos esos temazos que emocionan sin necesidad de mezclarlos. Pero igual de necesario que meter algún tema suelto son los momentos de lucimiento del dj, como cambios a 3 platos, scratches... Creo yo que el error sería abusar de cualquiera de estas cosas, mezclas "melodía + base", empalmes, cambios, scratches... Respecto al carisma, tampoco quiero a un charlatán, quiero a un tío que la líe en cabina haciendo el loco, que baile y que grite como el que más, que sienta y disfrute lo que está haciendo y que anime al personal. Y respecto a la selección musical, que sus sessiones consten de lo bueno y mejor de la mákina, que algunas mezclas sean "perfectas" y otras la puta locura y que vayan cayendo los temazos poco a poco a lo largo de su sesión. Y que la mákina sea un estilo para ser mezclado no es ningún defecto, es una característica de la mákina. Pocos estilos más están hechos para ser mezclados. Muchos temas makineros son para mezclarlos, si se pretende escucharlos por sí solos se les ve todas las carencias. |
| Coyote:
--- Cita de: GiGio en 26/04/05, 21:44:06 pm ---a 3 platos se pinxa de puta madre, lo ke no mola es petar los subidones con 3 temas de golpe, demasiado ruido --- Fin de la cita --- al igual no mola xDD --- Cita de: Weßune en 26/04/05, 22:03:00 pm ---a mi me gustaba mas una sesion del ricardo f con su estilo de pinchar q no una de p&b a 4 platos i con filigranas... --- Fin de la cita --- a mi tambien me gustaba los temazos del ricardo F y su forma d animar... pero ver a pastis y buenri metiendose mezclotes i fent filigranes... es lo suyo tambien, jo disfruto molt |
| GiGio:
--- Cita de: Coyote en 28/04/05, 13:30:31 pm --- --- Cita de: GiGio en 26/04/05, 21:44:06 pm ---a 3 platos se pinxa de puta madre, lo ke no mola es petar los subidones con 3 temas de golpe, demasiado ruido --- Fin de la cita --- al igual no mola xDD --- Fin de la cita --- 3 temas bien elaborados aligual kedan bien pinxaos los 3 a la vez ::) y si es makina y metes melodia y dos bases de pitos lo destrozas todo, por lo menos bajo mi punto de vista |
| DJ_FURNY:
no hay temas de calidad para mezclar a dos platos y a empalmes,a noser k pinxes renember k en esto mezclar casi casi es destrozar el tema,con lo bien k suenan solos :) ,esa leccion se la aprendio mui bien el ricardo f |
| ninggdag:
--- Cita de: GiGio en 28/04/05, 15:25:34 pm --- --- Cita de: Coyote en 28/04/05, 13:30:31 pm --- --- Cita de: GiGio en 26/04/05, 21:44:06 pm ---a 3 platos se pinxa de puta madre, lo ke no mola es petar los subidones con 3 temas de golpe, demasiado ruido --- Fin de la cita --- al igual no mola xDD --- Fin de la cita --- 3 temas bien elaborados aligual kedan bien pinxaos los 3 a la vez ::) y si es makina y metes melodia y dos bases de pitos lo destrozas todo, por lo menos bajo mi punto de vista --- Fin de la cita --- porupuesto... tres petadas a la vez na de na...si qieren hacer filigranas q vayan al circo...(absteneros de decir "ya lo estan" porfavor). No aver, filigranas si, pero sin sobrecargar la sesión, sin romper la continuidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |