|
 |
« Responder #30 en: 28/04/05, 10:55:05 am » |
|
¡¡Tsunami hardtrance!!!??  juass!! yo no estaba prepara para oir esto.. xD
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 28/04/05, 13:59:13 pm » |
|
os juro q me ha impactado eso del tsunami hardtrance.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #32 en: 28/04/05, 14:02:38 pm » |
|
Ya ves..jajajjaa....y eso k todos pensamos k se trataba de una broma, pero no no..se dijo en serio
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 28/04/05, 14:58:56 pm » |
|
Ya ves..jajajjaa....y eso k todos pensamos k se trataba de una broma, pero no no..se dijo en serio 
tu no t rias tanto q a ti te molaba eeeeeheheh
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #34 en: 28/04/05, 20:45:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 29/04/05, 01:42:42 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 29/04/05, 02:14:48 am » |
|
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #37 en: 29/04/05, 03:39:37 am » |
|
yeahhh sunami hardtrance :ñe!!
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #38 en: 29/04/05, 12:08:59 pm » |
|
pues actualmente sin duda el unico sitio decente q nos queda para escuhcar la poca makina q hay!!!! sin duda la unica discoteca con sesiones cada finde q te puedes pegar buenos festivales!! pastis buenri son inigualables!!!! te puede gustar mas o menos lo q ponen pero esta claro q la fiesta q dan ellos no la da nadie!!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #39 en: 29/04/05, 12:14:44 pm » |
|
pues actualmente sin duda el unico sitio decente q nos queda para escuhcar la poca makina q hay!!!! sin duda la unica discoteca con sesiones cada finde q te puedes pegar buenos festivales!! pastis buenri son inigualables!!!! te puede gustar mas o menos lo q ponen pero esta claro q la fiesta q dan ellos no la da nadie!!!!
pffffffff  Si no ves otras cosas es normal k opines asi.
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/04/05, 13:03:16 pm » |
|
pffffffff 
Si no ves otras cosas es normal k opines asi.
a mi me lo dices!!! toi flipandooo!!!dime alguna discoteca makinera q no haya pisado?  un poquito de respeto para los mas puretas!!! pero si por otras cosas te refieres a discos houseras pues tienes toda la razon!!! mejor me callo y no doy nombres...!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #41 en: 29/04/05, 13:05:59 pm » |
|
pffffffff 
a mi me lo dices!!! toi flipandooo!!!dime alguna discoteca makinera q no haya pisado? un poquito de respeto para los mas puretas!!! pero si por otras cosas te refieres a discos houseras pues tienes toda la razon!!! mejor me callo y no doy nombres...!!!
Kien t habla de house? t hablo de todo en general. Y está claro k habrás pisao todas las salas makineras...ni k costase mucho XD
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 29/04/05, 13:07:32 pm » |
|
¡¡Tsunami hardtrance!!!?? juass!! yo no estaba prepara para oir esto.. xD ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
quien ha dicho eso? jojojojojojojojojojojojo jojojojojojoojjojojojojo jojo
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #43 en: 29/04/05, 13:15:06 pm » |
|
pffffffff 
a mi me lo dices!!! toi flipandooo!!!dime alguna discoteca makinera q no haya pisado? un poquito de respeto para los mas puretas!!! pero si por otras cosas te refieres a discos houseras pues tienes toda la razon!!! mejor me callo y no doy nombres...!!!
Kien t habla de house? t hablo de todo en general. Y está claro k habrás pisao todas las salas makineras...ni k costase mucho XD
makineras y otros estilos contundentes menos el house!!! pero estabamos hablando de la makina y en el xque ponen la unica q queda!! poca pero ponen pq no hay mas!! para mi gusto sin duda la mejor sala donde se pone makina actualmente!! y ya vale de llevarme la contraria o acabaremos mal tu y yo!! jeje!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #44 en: 29/04/05, 13:18:46 pm » |
|
pffffffff 
makineras y otros estilos contundentes menos el house!!! pero estabamos hablando de la makina y en el xque ponen la unica q queda!! poca pero ponen pq no hay mas!! para mi gusto sin duda la mejor sala donde se pone makina actualmente!! y ya vale de llevarme la contraria o acabaremos mal tu y yo!! jeje!!
Vale..zanjamos el tema. Pero si estuvieramos en la edad media t retaría a duelo mortal por soltar infamias...como por ejjemplo...ah si  , dices k ponen makina en xque, la única k keda, la mejor sala donde ponen makina...jajajajjajja Mu weno Clark, jajajjaja...me he reido...de aki al festival del humor tio...jojojo
|
|
|
|