oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque musicalmente hablando  (Leído 5085 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #45 en: 29/04/05, 13:26:10 pm »

pues actualmente sin duda el unico sitio decente q nos queda para escuhcar la poca makina q hay!!!! sin duda la unica discoteca con sesiones cada finde q te puedes pegar buenos festivales!!
pastis buenri son inigualables!!!! te puede gustar mas o menos lo q ponen pero esta claro q la fiesta q dan ellos no la da nadie!!!!

pffffffff  :-X

Si no ves otras cosas es normal k opines asi.
a mi me lo dices!!! toi flipandooo!!!dime alguna discoteca makinera q no haya pisado???? un poquito de respeto para los mas puretas!!! pero si por otras cosas te refieres a discos houseras pues tienes toda la razon!!! mejor me callo y no doy nombres...!!!

Kien t habla de house? t hablo de todo en general. Y está claro k habrás pisao todas las salas makineras...ni k costase mucho XD

makineras y otros estilos contundentes menos el house!!! pero estabamos hablando de la makina y en el xque ponen la unica q queda!! poca pero ponen pq no hay mas!! para mi gusto sin duda la mejor sala donde se pone makina actualmente!! y ya vale de llevarme la contraria o acabaremos mal tu y yo!! jeje!!

Vale..zanjamos el tema. Pero si estuvieramos en la edad media t retaría a duelo mortal por soltar infamias...como por ejjemplo...ah si  ::), dices k ponen makina en xque, la única k keda, la mejor sala donde ponen makina...jajajajjajja

Mu weno Clark, jajajjaja...me he reido...de aki al festival del humor tio...jojojo

joasjoasjoas, dale ahi dale
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #46 en: 29/04/05, 13:27:40 pm »

pues actualmente sin duda el unico sitio decente q nos queda para escuhcar la poca makina q hay!!!! sin duda la unica discoteca con sesiones cada finde q te puedes pegar buenos festivales!!
pastis buenri son inigualables!!!! te puede gustar mas o menos lo q ponen pero esta claro q la fiesta q dan ellos no la da nadie!!!!

pffffffff  :-X

Si no ves otras cosas es normal k opines asi.
a mi me lo dices!!! toi flipandooo!!!dime alguna discoteca makinera q no haya pisado???? un poquito de respeto para los mas puretas!!! pero si por otras cosas te refieres a discos houseras pues tienes toda la razon!!! mejor me callo y no doy nombres...!!!

Kien t habla de house? t hablo de todo en general. Y está claro k habrás pisao todas las salas makineras...ni k costase mucho XD

makineras y otros estilos contundentes menos el house!!! pero estabamos hablando de la makina y en el xque ponen la unica q queda!! poca pero ponen pq no hay mas!! para mi gusto sin duda la mejor sala donde se pone makina actualmente!! y ya vale de llevarme la contraria o acabaremos mal tu y yo!! jeje!!

Vale..zanjamos el tema. Pero si estuvieramos en la edad media t retaría a duelo mortal por soltar infamias...como por ejjemplo...ah si  ::), dices k ponen makina en xque, la única k keda, la mejor sala donde ponen makina...jajajajjajja

Mu weno Clark, jajajjaja...me he reido...de aki al festival del humor tio...jojojo
si estuvieramos en la edad media te hubieran ahorcado por criticar a los REYES!!!!!! jeje!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 29/04/05, 13:29:30 pm »

pues actualmente sin duda el unico sitio decente q nos queda para escuhcar la poca makina q hay!!!! sin duda la unica discoteca con sesiones cada finde q te puedes pegar buenos festivales!!
pastis buenri son inigualables!!!! te puede gustar mas o menos lo q ponen pero esta claro q la fiesta q dan ellos no la da nadie!!!!

pffffffff  :-X

Si no ves otras cosas es normal k opines asi.
a mi me lo dices!!! toi flipandooo!!!dime alguna discoteca makinera q no haya pisado???? un poquito de respeto para los mas puretas!!! pero si por otras cosas te refieres a discos houseras pues tienes toda la razon!!! mejor me callo y no doy nombres...!!!

Kien t habla de house? t hablo de todo en general. Y está claro k habrás pisao todas las salas makineras...ni k costase mucho XD

makineras y otros estilos contundentes menos el house!!! pero estabamos hablando de la makina y en el xque ponen la unica q queda!! poca pero ponen pq no hay mas!! para mi gusto sin duda la mejor sala donde se pone makina actualmente!! y ya vale de llevarme la contraria o acabaremos mal tu y yo!! jeje!!

Vale..zanjamos el tema. Pero si estuvieramos en la edad media t retaría a duelo mortal por soltar infamias...como por ejjemplo...ah si  ::), dices k ponen makina en xque, la única k keda, la mejor sala donde ponen makina...jajajajjajja

Mu weno Clark, jajajjaja...me he reido...de aki al festival del humor tio...jojojo
si estuvieramos en la edad media te hubieran ahorcado por criticar a los REYES!!!!!! jeje!!

Claro k se les criticaría...ya se sabe k los reyes no pegan sello  ;D
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #48 en: 29/04/05, 13:34:36 pm »

pues actualmente sin duda el unico sitio decente q nos queda para escuhcar la poca makina q hay!!!! sin duda la unica discoteca con sesiones cada finde q te puedes pegar buenos festivales!!
pastis buenri son inigualables!!!! te puede gustar mas o menos lo q ponen pero esta claro q la fiesta q dan ellos no la da nadie!!!!

pffffffff  :-X

Si no ves otras cosas es normal k opines asi.
a mi me lo dices!!! toi flipandooo!!!dime alguna discoteca makinera q no haya pisado???? un poquito de respeto para los mas puretas!!! pero si por otras cosas te refieres a discos houseras pues tienes toda la razon!!! mejor me callo y no doy nombres...!!!

Kien t habla de house? t hablo de todo en general. Y está claro k habrás pisao todas las salas makineras...ni k costase mucho XD

makineras y otros estilos contundentes menos el house!!! pero estabamos hablando de la makina y en el xque ponen la unica q queda!! poca pero ponen pq no hay mas!! para mi gusto sin duda la mejor sala donde se pone makina actualmente!! y ya vale de llevarme la contraria o acabaremos mal tu y yo!! jeje!!

Vale..zanjamos el tema. Pero si estuvieramos en la edad media t retaría a duelo mortal por soltar infamias...como por ejjemplo...ah si  ::), dices k ponen makina en xque, la única k keda, la mejor sala donde ponen makina...jajajajjajja

Mu weno Clark, jajajjaja...me he reido...de aki al festival del humor tio...jojojo
si estuvieramos en la edad media te hubieran ahorcado por criticar a los REYES!!!!!! jeje!!

Claro k se les criticaría...ya se sabe k los reyes no pegan sello  ;D
en eso estoy deacuerdo!! pero estos REYES son diferentes !! se lo han ganado a pulso en toda su carrera como dj's!!! aunque ahora no te guste su estilo tienes q reconocer q son los mejores!!!
joder cuantos dias sin dialogar contigo!! lo encontraba a faltar!! jeje!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #49 en: 29/04/05, 13:35:28 pm »

Al-fredo pincha mil veces mejor el hardstyle. Siempre lo he dicho.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #50 en: 29/04/05, 13:47:15 pm »

weno pues el xque pos con makineta del sigo XXI i con muxo hardstyle toda la noche,al final uno se acostumbra y le akaba pillando el gustillo,me gusta un pokitin pero no memotiva para bailarlo.... ace muxo k no subo al xque y lo k keda....
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #51 en: 29/04/05, 14:44:00 pm »

menos rayadas y  mas ...

xDDD
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #52 en: 29/04/05, 16:22:43 pm »

haber esto es un post serio, basta de bromas. En el xque no se pone makina, esto es un axioma, un dogma.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #53 en: 30/04/05, 12:07:31 pm »

haber esto es un post serio, basta de bromas. En el xque no se pone makina, esto es un axioma, un dogma.
Que me parece muy bien, a quien le guste que suba y a quien no le guste que no suba o que se quede en el parking  ;D ...
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/04/05, 17:15:20 pm »

yaya, yo solo digo q solo hay una manera de q en el xque alguien escuche makina, i es con un buen discman, mp3 o si me apuras, walkman xD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #55 en: 30/04/05, 18:32:48 pm »

el xque no es pose makina pero casi no hi ha makina , quan hi hagut makina doncs al xque se na posat i al xque tambe han tirat sempre de import , ara tirant de hardstyle , hartrance i jumper , com el pont i kontrol tirent del hardcore, com ara no hi ha casi res de makina sha de completar les session amb estils complementaris , aixo sempre ha sigut i sera aixi.

lo millor per veure com es el xque actual es una anarhi la setmana seguent de una gran festa , es lo mes digne :)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #56 en: 01/05/05, 05:13:15 am »

el xque no es pose makina pero casi no hi ha makina , quan hi hagut makina doncs al xque se na posat i al xque tambe han tirat sempre de import , ara tirant de hardstyle , hartrance i jumper , com el pont i kontrol tirent del hardcore, com ara no hi ha casi res de makina sha de completar les session amb estils complementaris , aixo sempre ha sigut i sera aixi.

lo millor per veure com es el xque actual es una anarhi la setmana seguent de una gran festa , es lo mes digne :)
Això és el que jo dic junai, tal com al kontrol i al pont aeri posen com a estil complementari hardcore, al xque utilitzen import i no hi ha res més a dir.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/05/05, 12:40:28 pm »

Tinc els meus dubtes de si se'n posaria mes si hi hagues mes makina... veig q això del hardstyle ja s'ha assentat massa.
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #58 en: 02/05/05, 00:44:22 am »

makina hardstyle yo t aconsejo k vallas de aki de cataluña es la mejor con diferencia de todas las k pinchan musica contundente. ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/05/05, 00:53:20 am »

En el Xque ayer sono Makina y punto, masd 1 mezcla melodia mas base makina sono, claroq  si para muchos no hay makina despues del 96 entonces seguro q no sono nada, pero weno. Es dificil pinchar makina cuando ademas de haber poca la mayoria es de dudosa calidad. A ver si dejais de rayar siempre con lo mismo q sino me veo todos los posts =.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |