dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« en: 25/04/05, 11:23:55 am » |
|
Queremos ir al xque este puente, somos de castellon y esperamos ir para escuchar una buena sesion de pastis & buenri. Que meteran makina toda la noche o k?? No se explicarme un poco y si vale la pena ir.....en fin que dejeis opiniones!! Venga muchas gracias
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/04/05, 11:26:29 am » |
|
Makina no ponen...lo siento
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 25/04/05, 11:31:15 am » |
|
hardstyle y pasteles a tuti pleni... y algun acido perdido por ahi, eso si, mezclado con el vol. 9
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/04/05, 11:31:52 am » |
|
Queremos ir al xque este puente, somos de castellon y esperamos ir para escuchar una buena sesion de pastis & buenri. Que meteran makina toda la noche o k?? No se explicarme un poco y si vale la pena ir.....en fin que dejeis opiniones!! Venga muchas gracias
Hombre si buscas makina el xque no es el lugar idóneo, yo creo que irías mejor a otra sala aunque no tubiera tanta fama makinera pero que almenos el sonido sea como Dios manda... total...
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/04/05, 11:43:07 am » |
|
Maquina vas a escuchar poka, la verdad. Hardstyle acelerado todo el ke kieras, eso sí. Si vais un día normal puede ke no veas muchas bullas, o kon mucha suerte ninguna. Si vais un día ke monten algo especial, buscad una alternativa amigo  Todo el mundo ke konteste te dirá lo mismo ke chino, chuka, abyss o yo. Excepto cuatro fanátikos ke no kieren ver la realidad y si les dices xque saltan de la silla komo si tuvieran gases.
|
|
|
DJCros
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/04/05, 11:47:43 am » |
|
yo te animo a que vayais y luego dais vuestra opinion
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 25/04/05, 11:58:43 am » |
|
Si, lo mejor es que vayas y opines tu mismo. Por aquí uno te va a decir una cosa y otro te va a decir otra.
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/04/05, 12:44:26 pm » |
|
Pero kon los konsejos intentamos evitar ke suban para luego tener ke dar una mala opinión. Para una vez ke suben y encima se lo pasen mal... mejor sería ke suban el día adekuado y aprovechen la noche los chavales
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/04/05, 12:54:39 pm » |
|
sta semana sería ideal para k subieseis  , solo para ver abuenri ya vale la pena, pro eso si...makina mínima
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/04/05, 15:52:22 pm » |
|
lo mejor un dia normal, q no haya fiesta especial, es cuando vivireis el espiritu xquesiano, y makina poca, es hardstyle y algun tema makina por ahi suelto.Es una discoteca de extremos, o te encanta o no te gusta nada.Pero merece la pena q vayais y asi opinais por vosotros mismos, mi opinion es q disfrutareis pero para gustos colores.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 25/04/05, 16:18:26 pm » |
|
makina poquisima, eso si ver a Pastis y Buenri en directo es un espectaculo
|
|
|
DJ Sure
Registro: 22-07-03
Where is my mind...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/04/05, 16:26:58 pm » |
|
Como no a dixo casi nadie -- makina no escucharas casi na por no decir na.. y ultimamente la discoteca con los 4 monos k tiran cubatas xq si xD pa k te vayas con esa impresion mejoh no vayas yo iria antes al pont - pero claro mis gustos no son los tuyos xD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/04/05, 16:31:57 pm » |
|
claro ke si hombre, teneis k venir pa saber lo ke es el xque xD hasta la 1 por ahi sesion jumper musikalmente pues no se hace una sesion exclusivamente de makina de hace 5 o 6 años,8,3 o los ke sean, esta claro, pero si ke en cualquier sesion del xque se cuelan varios temas antiguos, nunca faltan de estos. lo mismo con las bases makineras suena pocas pero alguna cae. ahora mismo el xque, apuestan x musika actual, makina evolutiva o como se llame, makina de la de ahora, poniendo lo mejor k va saliendo al mercado y combinando varios estilos. te encuentras desde cantadas comerciale..., hardstyle, y en la besante mas anticomercial tmb suena musika extrangera (import) d bastante calidad
es sonido comercial aunke a medida ke pasan las horas la cosa cambia esta bastante compensao
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/04/05, 18:29:56 pm » |
|
lo mejor es ir un dia normal o de algun promo mas ke na pk sino se pone a petar y agobia muxo ai bullas etc...,eso si d makina muy pokita komo han dixo,xo weno si vais uno desos dias creo ke disfruareis.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 25/04/05, 18:53:57 pm » |
|
claro ke si hombre, teneis k venir pa saber lo ke es el xque xD hasta la 1 por ahi sesion jumper musikalmente pues no se hace una sesion exclusivamente de makina de hace 5 o 6 años,8,3 o los ke sean, esta claro, pero si ke en cualquier sesion del xque se cuelan varios temas antiguos, nunca faltan de estos. lo mismo con las bases makineras suena pocas pero alguna cae. ahora mismo el xque, apuestan x musika actual, makina evolutiva o como se llame, makina de la de ahora, poniendo lo mejor k va saliendo al mercado y combinando varios estilos. te encuentras desde cantadas comerciale..., hardstyle, y en la besante mas anticomercial tmb suena musika extrangera (import) d bastante calidad
es sonido comercial aunke a medida ke pasan las horas la cosa cambia esta bastante compensao
Buenísima definición de lo que suena en el Xque.
|
|
|
|