ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #75 en: 25/04/05, 20:49:17 pm » |
|
que patetico es todo lo que le esta pasando al señor Pastis,eso demuestra que los animales no tienen ningun criterio musical.Madre mia si esos anormales que le pitan y le tiran vasos supieran lo que ha hecho este hombre por la musica y todo lo que nos ha dado a conocer a muchos... pero en fin de donde no hay no se puede sacar.Lo unico positivo que le veo es que al final se le hincharan tanto los huevos que se largara a otro sitio donde realmente le aprecien y donde pueda pinchar la musica que le llena,ya que el no es como otros que se venden por dinero al mejor postor.Mas de lo que ha hecho ya para tratar de adaptarse a la evolucion musical que sigue la sala.. En fin dan muchas ganas de vomitar esta lamentable situacion ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
Totalmente de acuerdo con tu opinión!!
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 25/04/05, 21:00:36 pm » |
|
Bueno, pues yo tb estuve el sabado, no tenia intencion de ir pero por un compromiso me toco. La cola era algo exagerado, por suerte no la tuve que hacer  pero hay que tener huevos para esperar mas de 1 hora pa entrar. Sobre el ambiente, nada que no se de en cualquier dia especial, aunque tampoco fue para tanto. Mas que las peleas destacaria que los morillos se pasean por el parking vendiendo materia... espero que esto se controle igual que nos controlais el botellon  Sobre la musica, me quedo con los 5 primeros minutos del Pastis, jugando sin parar, y muy motivado, ese es el autentico Pastis si señor, lastima que la motivacion durante la sesion, le fuera cada vez a menos, algo normal cuando te tiran vasos o no disfrutan con tu musica. Buenri con muchas ganas de volver y en su linia de siempre, sesion un tanto extraña eso si, no me acabo de gustar la musica, dentro de lo que es el xque actual no me convencio demasiado, pero no me lo pase mal, como siempre. A Javi Boss no lo vi.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #77 en: 25/04/05, 21:06:49 pm » |
|
wnO la gente k fuimos, sabemos dos temas d los k pusieron...sta bien
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 25/04/05, 21:08:13 pm » |
|
al pastis siempre le han tirado vasos, en la sala del cel ya se llevo algunos y en un bolo en el infinity el tio se cago en todo pq un notas le tiro otro vaso y hablamos de epocas lejanasss, pinchaba en la sala del cel por el 92 sino me equivoco o sea q no es algo nuevo, son dos ejemplos al azar q ahora recuerdo.Quizas es q pastis siempre ha pegado discursos cuando se ha llevado vasazos q han pasado a la historia, y eso le ha dado mas importancia al hecho de q le tiren vasos y eso hace q algunos con afan de protagonismo le tiren mas vasos, luego diran nennnn te acuerdas de esa sesion q el pastis se cago en todo por un vaso, fui yo nennnn como molo nennnn soy el puto amo nennnn. Cuanto retrasado suelto.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #79 en: 25/04/05, 21:08:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 25/04/05, 21:47:17 pm » |
|
al pastis siempre le han tirado vasos, en la sala del cel ya se llevo algunos y en un bolo en el infinity el tio se cago en todo pq un notas le tiro otro vaso y hablamos de epocas lejanasss, pinchaba en la sala del cel por el 92 sino me equivoco o sea q no es algo nuevo, son dos ejemplos al azar q ahora recuerdo.Quizas es q pastis siempre ha pegado discursos cuando se ha llevado vasazos q han pasado a la historia, y eso le ha dado mas importancia al hecho de q le tiren vasos y eso hace q algunos con afan de protagonismo le tiren mas vasos, luego diran nennnn te acuerdas de esa sesion q el pastis se cago en todo por un vaso, fui yo nennnn como molo nennnn soy el puto amo nennnn. Cuanto retrasado suelto.
si tio a veces le a pasado pero no cada semana como le esta pasando ahora
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #81 en: 25/04/05, 22:07:32 pm » |
|
Me parece tristisimo que alguien le tire objetos a una persona cuando este trabajando. ¿Acaso a los personajes que se dedican a hacerlo van a la obra donde trabajan, en la oficina, en el autobus, en el supermercado o en cualquier otro sitio donde se este ganando el pan para él y su familia y le tiran objetos? Eso es una falta de respeto. Como una de las frases miticas del DIOS-PASTIS AL CARRER HOME, AL CARRER!!!
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #82 en: 25/04/05, 23:38:41 pm » |
|
MM bueno, era de esperar un finde asi...Aunke x lo general yo me lo pase muy bien. Eso si en la sesionaka del boss, tube mas fuera k dentro, ya k ciertos simios se ponian en el medio haciendo rollo redonda de cates, y como k prefiero pajarear por ay  k liarme a ostias. Me parece una falta de respeto impresionante k se le tire un baso a un dj k ta haciendo "su trabajo", si la peña no le mola k no venga y punto, pero k no joda a los demas, pq se tubo k parar y to pq el baso le dio en to la cabeza mojando la tabla. Pero k teneis dentro la cabeza colega? Alguien tubo k ver kien eran estos persons de la vida,asi k con dos cojones si los veis otra vez, vays a los porteros y pa fuera, a tirar piedras en el parkin y punto. Joder k la cosa ya cansa, y siempre pasa esto en dias especiales... Propongo una camara de vigilancia encima la cabina xddddddddddddd a saco ya! Aunke faltaron muxos xkesianos, los k tubimos la liamos gorda! Hoy no saludo..k es k no me acuerdo muxo jejeej un bexito pa tossssssssssssss Nuriaaa insolacion o nadaaaaaaaa!! jasjasas
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 25/04/05, 23:44:30 pm » |
|
Weno pos para empezar, una cola q no veas... Suerte q como la mayoría conociamos gente, y nos pudimos colar asi k debimos hacer unos 15 o 20 min de cola.  Solo entrar ya habia bastante gente y ya hacia calor. La sesion estubo muy wapa, hacia ya 7 meses q no subia  y la verdad q me sorprendio x lo k habia oido... y kizas influyo un poko q javi boss subira pero estubo muy bien, y la sesion de javi boss tb se salio  , aunk muxisima gente apelotonada en medio de la pista. Poco rato después del Sr Javi Boss ya nos fuimos. Se podia bailar a ratos, intentado hacer huecos hasta que alfinal me canse y acabe alfinal enfrente del podio. Tema peleas pues como siempre, k estan los 4 gilipollas buscabocas.  Weno dar las gracias a mi nene x cuidarme jajajaja y cm no espantar los buitres  y al pedro q izo un rato de guardaespaldas...xDDDD  Pase una wena noxe y ese controlazo de los mossos.... Weno pos saludar a los k subieron y en especial a mi NeNe k lo kiero muxo Y al Antonio y a Laura q nos costo convencerla pa q subiera.. Pero ahi estubieron =MaKiNeRa & CoRdObEs=
|
|
|
n3n3_kontrol18
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E
Email
|
 |
« Responder #84 en: 26/04/05, 01:02:00 am » |
|
Juas juas,valla valoraciones....yo en verdad estoy con la ninia tuneah esa...xque soys unos exageraos i punto,i eso de las normas ke to el mundo se las salta...los primeros soys los xquesianos 4e ke nos llamis simios,i decir ke fui con 8 kontroleros mas aparte ke yo,i estuvimos en la parte trasera del xque,al lado de la barra pa no molestar a los "siempre fieles al xque" si alguien paso x alli atras se acordara de mi i mis colegas...i tambien estabamos al lao de esos "famosos" kontroleros de sant boi,ke son los putos amos,jajajaja i x lo ke me han dixo la liaron kon los....eso de al lao de gibraltar...pero weno,una vez mas....sigo diciendo ke volvere muy poco x el xque,xque no es mi ambiente ni mi musica,i con eso no me meto con la sala...simplemente decir ke no es mi "estilo". SALUDOS A TODOS LOS KONTROLEROS KE ESTUVIERON EN EL XQUE VIENDO A DIOS PINXANDO!!!
|
|
|
JeRsTaiL
Registro: 22-02-04
viva la feria!! xd
Email
|
 |
« Responder #85 en: 26/04/05, 01:34:30 am » |
|
Al final el Boss metió Pink Records o que?
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 26/04/05, 01:51:53 am » |
|
niña tuneah no se trata de tener cara de simio es tener cerebro i mentalidad q es diferente xD esta muy bien desfasar todo lo q kieras pero SIEMPRE respetando a los demas i sabiendo q no estas solo eske es EDUCACION simplemente
ya se de lo ke se trata, pero es ke solo sabeis criticar eso!! insultar y poco mas, pos vaya mierda valoraciones, la verdad!!
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 26/04/05, 02:17:16 am » |
|
JueR coMo sTa acaBanDo eL PosT de LaS vaLoRacioNes!!!! dejaRos de cRiTicaR q si haBia siMiOs q si No Se q de Los vaSos y deciR coMo stuVo musiKalmenTe el xQue!!!  toDo eL munDo saBia q eL amBientE eSe Dia No iBa seR eL mejoR..poS ia sTá,Se sTa yeNdo eL teMa y baSTantE..
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 26/04/05, 05:05:01 am » |
|
limiteuse a comentar i valorar la festa i dir que us va sembla musicalment.
els piques personals els resoleu per privat.
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 26/04/05, 10:52:14 am » |
|
weno weno... a pesar de ke era de esperar una noche así, fuí con la idea echa ya y gracias a eso y al morao <--- maS ke naDa x esto xDD, ke me lo paSé de puta madre!!!!!!!!! (a parte ke no conducia... y al volver hubo un kontrolarro ke flipaS xDD ufff! menos maL xD).
soLo deciR ke demasiaDa gente y muY del paLo, pero wneo, como he dicho ya era de esperar... lo ke fué increible, fué la BATALLA CAMPAL ke se montó al chapar en el parking grande.. pa flipaR!!!!!!!!!y ke láStima di0s!!
weno un saludo a todoS los autentikoS xquesianoS ke estabamos y a la peña ke fué del wenN roLLo! y en especial a todos los ke fuimoS juntoS!!!!!!!!
P.D. pedaSo de tema ke puSo PastiS al chapaR (no se si fué la ke cerró o de laS ultimaS) pero era royo asi heavy xDD bua! la bomba!!!!!!
P.D.2. soS podiums del moraO jajaja xD
|
|
|
|