Pues bueno..fue una noxe algo rara! pa empezar no iba a ir..pero acabé yendo a ver al señor Javi Boss..con el parking flipé!! estaba petadisimo

habían coxes por todas partes. La cola tres cuartos de lo mismo, enorme! colada básica xD
Solo entrar estaba el Buenri dandole caña y me encantó, sin duda ese jumper me vuelve loco! El señor Pastis en el momento que lo ví bajandose del coxe en la entrada del xque, que no podia con la caja de discos xq se le caian tol rato al suelo..bufff. La sesión que hizo no me gusto NADA, pero nada! me ralla caxo cuando habla por el micro, una xq no se le entiende y dos xq en ocasiones no tiene fundamento

estaba el pinxando y hubo un buen rato que estaba toda, pero toda la pista parada..se rallo y empezo a burxar por el micro..q si no bailais, que a que venis aqui? oye! sino me mola lo que estas poniendo pues no voy a bailar..con esto no kiero justificar los vasazos que se llevó..
Cuando entró el señor Javi Boss..pa que engañarnos, fue brutal! yo nunca había visto la pista del xque tan loca, jamás me imaginaria que el Spain best core y el Butterfly ese los escuxaria en el xque xDD aunque para mí gusto tb se lo podria haber currado un poco +..solo puso hardcore

En cuanto ambiente pues bueno..yo la verdad ví un par de movidas y ya está..estaba en mi zona con peña del buen rollo y sin problemas. Había muxo pelao de boina al lao pero bueno..y alguna rubita fea muy del palo pero bueno..
A destacar el control de los Mossos dirección Barcelona..parando coxe por coxe..pero las risas que me pegue cuando acabé el control fueron varias..Ojo a la conversación!!

Mosso: Bona nit! control de alcoholemia
Yo: Bona nit!
Mosso: Ha vegut vusté?
Yo: yo? No
Mosso: Vale, endavant!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
..vaya tela de mossos, pero me juego el cuello a que algun primo dijo que Si..