oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23-4-05 Javi BoSS  (Leído 11049 veces)
n3n3_kontrol18

Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E

Email
« Responder #15 en: 24/04/05, 17:36:11 pm »

yo tampoco tuve ke hacer cola....cuando yo entre a la 1 i media la cola llegaba x el restaurante o x ahi lo ke sea eso,pero weno....dime ke nunca os haveis colao??? ;D ;D ;D
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #16 en: 24/04/05, 17:38:02 pm »

jaja pues la verdad es ke no.
Pero da mucha rabia ver como la gente se cola la verdad  ;)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #17 en: 24/04/05, 17:48:18 pm »

Pues bueno..fue una noxe algo rara! pa empezar no iba a ir..pero acabé yendo a ver al señor Javi Boss..con el parking flipé!! estaba petadisimo  :o habían coxes por todas partes. La cola tres cuartos de lo mismo, enorme! colada básica xD
Solo entrar estaba el Buenri dandole caña y me encantó, sin duda ese jumper me vuelve loco! El señor Pastis en el momento que lo ví bajandose del coxe en la entrada del xque, que no podia con la caja de discos xq se le caian tol rato al suelo..bufff. La sesión que hizo no me gusto NADA, pero nada! me ralla caxo cuando habla por el micro, una xq no se le entiende y dos xq en ocasiones no tiene fundamento  >:( estaba el pinxando y hubo un buen rato que estaba toda, pero toda la pista parada..se rallo y empezo a burxar por el micro..q si no bailais, que a que venis aqui? oye! sino me mola lo que estas poniendo pues no voy a bailar..con esto no kiero justificar los vasazos que se llevó..

Cuando entró el señor Javi Boss..pa que engañarnos, fue brutal! yo nunca había visto la pista del xque tan loca, jamás me imaginaria que el Spain best core y el Butterfly ese los escuxaria en el xque xDD aunque para mí gusto tb se lo podria haber currado un poco +..solo puso hardcore   :-\

En cuanto ambiente pues bueno..yo la verdad ví un par de movidas y ya está..estaba en mi zona con peña del buen rollo y sin problemas. Había muxo pelao de boina al lao pero bueno..y alguna rubita fea muy del palo pero bueno..

A destacar el control de los Mossos dirección Barcelona..parando coxe por coxe..pero las risas que me pegue cuando acabé el control fueron varias..Ojo a la conversación!!  ;D  ;D

Mosso: Bona nit! control de alcoholemia
Yo: Bona nit!
Mosso: Ha vegut vusté?
Yo: yo? No
Mosso: Vale, endavant!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ..vaya tela de mossos, pero me juego el cuello a que algun primo dijo que Si.. ;D
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante

Email
« Responder #18 en: 24/04/05, 17:53:40 pm »

vaya feztivalazo k me pege ;D al principio fue un poko rayante pero alfinal acabo de p.m
valio la pena acer 2h de cola jujuju vi peleas a saco, y la musica no tubo mal, la pena lo de los vasos k ultimamente es la tradicion por lo k se ve  :-\
Hardcoriano18

Registro: 22-04-05

Email
« Responder #19 en: 24/04/05, 18:49:24 pm »

Weno la noxe no estuvo mal, cuando empezo javi boss fue cuando mas se lio cmo a mi m gusta(peleas varias mucho flipao suelto)  :-[ y bueno x lo demas mucho kontrolero d los wenos x la parte de lsa entrada (donde esa parte parece un bar de tapas xk no se escuxa na!! pero muy buena noxe
-Blaster-

Email
« Responder #20 en: 24/04/05, 18:49:26 pm »

que musica era la que metia Pastis y a la gente no le gustava?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #21 en: 24/04/05, 18:50:32 pm »

que musica era la que metia Pastis y a la gente no le gustava?

::)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #22 en: 24/04/05, 18:51:10 pm »

Weno una vez recuperado puedo poner mis valoraciones x'D. Lleguemos pa la 1 i no izimos na d kola pork ns enchufemos kn unos k konociamos ahi k stavan a punto dentrar ya ejeje (la cola llegava asta el minigolf casi xDDD) . Javi Boss estubo bien lo k no se puede apreciar bien hardcore en el xque kn el ekipo k tienen i a mas k atras no se escucha apenas i la pista estava a rebentar pero weno se marco algun temilla wapo i estubo regalao jeje. El resto d la sesion ya era mas d pajareo jaja el pastis se rallo un puñao justo antes d cerrar kn lo del vaso i solto un diskurso para el rekuerdo ya xDD madre mia lo puso a parir al desgraciao k le tiro el vaso i tol mundo apoyandolo(pastissss pastiss x'DD k weno). Weno i yasta en general mis valoraciones d la noxe son buenas, en mi zona no vi ninguna pelea ni fuera tpoko. Ns vemos el proximo sabadoo!! ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #23 en: 24/04/05, 19:32:08 pm »

, cuando empezo javi boss fue cuando mas se lio cmo a mi m gusta(peleas varias mucho flipao suelto)  :-[ y bueno x lo demas mucho kontrolero d los wenos x la parte de lsa entrada (donde esa parte parece un bar de tapas xk no se escuxa na!! pero muy buena noxe

no se si ho entes b...pero estas dient ke t'agrada ke hi hagin osties? xD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #24 en: 24/04/05, 19:50:13 pm »

Bueno eprsonalmente me lo pase bastante bien pero a ratos...

Primero  genial una buena sesion de kalentamiento jumper , una buena sesion de pastis y buenri k diran lo k kieran pero ami me encantó :DD y buah festivalako!!! luego  todo aquello se empezo a llenar de "PRIMOS" porque no tienen otro nombre estos seres anormales... y bueno ya empezaron las peleas los malos rollos y kuando empezó a pinchar el Sr. Javi Boss ... aquello era inaguantable en medio de la pista no podias estar porque recibias de todos los lados  era una concentracion tunning de xikiparks o algo asi compitiendo por ser el mas kie de la sala o algo por el estilo... muy triste .. total k tuve k disfrutar la sesion desde la terraza o desde atras porque era inaguantable estar alli dentroMenos mal que cuando se fue el señior Javi boss muchos de los simios se fueron con el y el xque se quedaba super despejadito...

Se podia bailar de nuevo y festival y sesionaka del señor pastis k es el puto amooOOOOOOOOOooO la recta final un 10 hacia tiempo que no podia dejar bailar asi y que no me lo pasaba tan bien :D:D:D:D:D

Pena de  muchos de los simios que quedaban que a base de tirar basos le hicieron saltar dos veces la mezcla al pastis ... que poca educación hacia una persona que esta haciendo su trabajo  que pena que da sinceramente es indignante si no te mola pues no vayas cacho subnormal de verdad que estas cosas me cabrean y como dijo el apstis a veces  hay k tener mucha paciencia el diskurso del pastis 100% de razon y muy kurrado...y kmo dijo el pastis: "ets un nenaza si tens algun problema dona la cara  tu yy o sols avera qui es mes kie, sent com ets no et donu ni dos dies , ni amics ni novia ni res de res, y que sapigues que lo ultim que has fet en aquesta vida es tirarme aques got se ta acabat el puto xque"..

Del rolloe ste se tiro un rato epro joder kn razon que asko de xikiaprks los odio tanto... en fin

Bueno decir que la ausencia de todos los xquesianos se notó muchisimo sobretodo ene l parkin pequeño :DD taba molt buit de bona get:D un beso pa todos y la semana k viene nos vemos ene l xque a ver s está ams trankilo y kaé un festival , no a trozos, si no de 6 horas seguidas

:-*  ::) ;D :D ;) :)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #25 en: 24/04/05, 19:53:17 pm »

yo tampoco tuve ke hacer cola....cuando yo entre a la 1 i media la cola llegaba x el restaurante o x ahi lo ke sea eso,pero weno....dime ke nunca os haveis colao??? ;D ;D ;D

Pues por eso la cola nunca avanza, pk la gente se cuela por la esquina o sea cuela por ahi, simplemente.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #26 en: 24/04/05, 20:30:57 pm »

pues El SeÑoR jarKoreTa DL BoSS Se SaliO KoN la session Y ReVeNTo El Bar EsTe !!!! La LaStIma Ke La Peña tenga ke bailar royo pelao pegando kodazos y empujando alomejor se piensa la peña ke asi es mas dura o io ke se !!! PS: El buTTerFlY Se exuXa MeJor En MY Kas Ke En XqUe !!!!! kon la peste de altavoces xD

no fuiste a masia al final? como te me vas al xque pudiendo ir a masia xD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #27 en: 24/04/05, 20:35:26 pm »

Fueron las gogos tb? pk no se dnd las meterian... como todo va en pack en la contratación... limusina chofer gogos javi boss... xD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #28 en: 24/04/05, 21:12:32 pm »

ya le gustaria al señor pastis parecerse un pokito al señor jarkoreta como dicen algunos. de ke hay ke reirse del discurso del señor pastis o de su sesion? xD como era de esperar javi boss revento el bar y de ke manera
de ti es de quien hay q reirse
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #29 en: 24/04/05, 21:23:17 pm »

ya le gustaria al señor pastis parecerse un pokito al señor jarkoreta como dicen algunos. de ke hay ke reirse del discurso del señor pastis o de su sesion? xD como era de esperar javi boss revento el bar y de ke manera
aun dar gracias k lo invitan,xq si x mayoria fuera no lo trairian mas al xque,aparte cunando viene el "jarkoreta xD" se convierte eso en el planeta de los simios.pa mi una fiesta k suprimiria
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir