oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas REVIVAL!!  (Leído 16072 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #165 en: 26/04/05, 13:13:45 pm »

Por fin he conocido en persona al Tajs y al Chino
Un placer conocer a dos buenos makineros y buenas personas ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #166 en: 26/04/05, 13:20:51 pm »

Por fin he conocido en persona al Tajs y al Chino
Un placer conocer a dos buenos makineros y buenas personas ;)

un placer tb. Lastima que no viera al cirulo, pero conoci al Crack, otro personaje de los buenos.

Ojo tambien a la que se marco viecnte mafia ahi metiendo el acces eh? jeje

O ver al XXL ahi dandolo todo con el disco del 8 o la mezcla del keep the secret.... bua, gran noche si señor. Eso si que fue un retroceso en el tiempo
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #167 en: 26/04/05, 13:21:10 pm »

Pa mi la mejor sesi Nando DixKontrol, ohhhhhhh y fue mi cumple genial :)

Ohhhh Santi nu te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!  :( :( :(

Mmmmmmm bexitossss pa mi tataaaaaazaaaaaaaaa (lamala), silvia, mi patrohhhhhhh  ;) y poka gente mas xDDDDD

Y a mi maridohhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhh Da_Maki (3 meses yaaaa kasi :p) tkmmmm
Asias x este cumpleaños cariñoh!
aleee dew gente
TAJS
Visitante

Email
« Responder #168 en: 26/04/05, 13:22:20 pm »

Hostia y la zona hardcore cuando estuve sono canelilla royo el The name of my dj.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #169 en: 26/04/05, 13:59:05 pm »

Buenos dias! ;D
Muy buena noche la de ayer! La verdad esk no estube mucho rato dentro xo el pokito k estube, tremendo!
Stubo muy guay, lastima que haya tanto "personaje"!
 :-* Muchos bezitoz a todos los y las que k conocí ayer! Un honor conocer a mas d uno! :-*
Y saludos a los que me encontré! NO digo nombre que sino me dejaré alguno! ;D
Para que luego me digas que no escribo eh Veci! :-*

ya veo ya jejejejeje tu kreo ke vas a venirte mas al pont man dixo.... :$:$:$:$
ya vessssssssssss! ha encontrado algo ......Jeje y la verdad yo m alegro muchisimo!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si viene mas amenudo! xD ke ete finde nos lo pasamos mu bieen tos juntikoooooooooooooSS!! rollo mi bufeta va a estallar jejejeje!!! tink PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIII!!!  [mear]   :P :P

Ajaja ese Awakeninggggg,me rei caxo royo no te dejo ir xDD

Como era si hombre..Rote roterdam!!! uooooo!!!

XDDDD royo pasamos d empujar al Jofre XDDD

Ya ves, x lo menos una hora y piko de mas cuando cerraron dandole ahi a el palikeo! pk pim pk pam! Mereció la pena, y mxo! ejej, lo q uno puede llagar a aprender!  ;)
No se si me citavas la de rotterdam nightmare o la de prophecy underfolds! Tendré q investigar un poko mazs, o mirar la caratula simplemente! xDxDxD!!
Si habian alli 5 o 6 empujando, asi k no hacia falta molestarse, habia cosas mas interesantes q ponerse a empujar creo yo! ejejejejejeje  ;) ;) ;) Larga vida! Y desdee 0! rekuerdalo!  :)
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #170 en: 26/04/05, 15:37:39 pm »

se vivio un aire muy diferente alo k suele ser el pont aeri de siempre y k como bien a dicho el chino "K N'APRENGUIN" SKUDERO keremos mas sesiones de esta indole tuyas

Loko....el "k nàprenguin" iba por otra cosa XDD...es decir, k aprendan en otros laos a montar remembers como dios manda, k aki han demostrao sobradamente k si se kiere se puede   ;)

ok ok sta claro k esta remember a estado a la altura sin duda alguna de las mejores k e podio asisitir junto con el cierre de terrasa, pero mi k n'aprenguin va xq keremos mas fiestas de este tipo sea donde sea y k se demostro k no eramos pocos y k aun damos guerra y festibal  ;)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #171 en: 26/04/05, 19:56:17 pm »

dema a la nit o dijous com a molt estaran les fotos , sera molt feina pero valdra la pena , ja fare el post i posare el link i el zip :)
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #172 en: 26/04/05, 20:29:37 pm »

Buenu buenu, la verdad que hacia muxisimo tiempo que no pisaba el Pont, y no fui muy muy convencido pero bueno, al final resulto una muy buena noxe, la verdad que se me hizo muy corta, aunque como a mi a la mayoria de gente, encima despues de haber ido el finde pasao a Masia, imaginaroslo  :o :o
La verdad que acabe con muy buen sabor de boca, sobretodo del ambiente que me lo esperaba bastante malo sinceramente, pero que va todo lo contrario muy buenrrollo, algun que otro pelaillo de pegatina, pero me sorprendio muxo, aunque claro eso tambien es cierto, habia muxisima gente conocida que no suele ir al pont, y eso tambien se noto. Sobre la musica sono muxo muxo musicon, la verdad que se lo curraron caxo, sobretodo me gusto Skudero, si tengo que destacar a uno, pero en general de putisima madre.

La que se lio en el podiumm jejejej FUE LA CLAVE ese podiummm, y la lluvia de cañitas tampoco tubo malll  ::) ::)

Buenu saludar a toa la gente conocida que habia x ahi, en especial a la Cumpleañera Pureta (pronto me pillas) jejeje ;), Clark&Roxanne, Gemma, Plaza ( hay que limpiar la tapa, que lo sepas!!!), Sergi, Monaguillo, Nau, Jofre, Vallespir, los lokos del Chivas 18 años, Chino, Tajs, Chuka, Laura, PTT, Bepo&parienta, Blaster, Manza, Rec, Kenty, Guti, Myriam&Ruye (que si te vi Myriam, el Ruye era el que estaba desaparecio),... Y bueno si me dejo a gente kedais saludaosss

Y Este sabado vuelta a nuestra KASAAAAA  ::) ::) ::) Ya era hora  ;D ;D

que cabron me dejastes sin pajitas y me tuve que remover el cubata con el dedo :o :o

Jejeje Blaster es que me dio x ahi!!! Y empece a robarme todas las cañas del PONT!!! Uno que es Cleptomano jejeje  ;D ;D
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #173 en: 26/04/05, 20:34:26 pm »

Y ná saludar: Pufus & Cris...

;) Weno un poco tarde para valorar, pero con el curro.. estoy q no paro.. ;s
Enfin este fnde fue un autentico festival!! :) jijij este lunes aun estaba sorda perdia y no oia ni a mi jefee  :-\ x'dd
Las sesiones tremendiisimas, :) y a destakar RICARDO F pelos de puntaa!! 8) lo mejor ee nene ;)
ambiente y gente como siempre bien..;p
jajajaa vaia botellon q nos icimos e nacho.. con los cubalitros esos..  ::) q eso eran cubos de agua j0ass..  :-* lo q un botellon sin q la neneta beba no es lo mismoo jij (K) naah para las 24 Horas ya sera otra cosa ;), y ese la piyamos las dos, ;) (ese dia no puede faltar la camaraa cn pilas! ;p)
Saludar a toda la gente q vi no kiero dejarm nombres... (nuria fuiste alfinal?)
j0as.. y dar las gracias ami niñoo... :-[ x qdarse asta las 7.20 conmigo jajaja en el pontt  ::) q pajareeoo..
PD: I love pajareo ;)

N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #174 en: 26/04/05, 22:35:19 pm »

Enfin este fnde fue un autentico festival!! :) jijij este lunes aun estaba sorda perdia y no oia ni a mi jefee  :-\ x'dd
Las sesiones tremendiisimas, :) y a destakar RICARDO F pelos de puntaa!! 8) lo mejor ee nene ;)
jajajaa vaia botellon q nos icimos e nacho.. con los cubalitros esos..  ::) q eso eran cubos de agua j0ass..  :-* lo q un botellon sin q la neneta beba no es lo mismoo jij (K) naah para las 24 Horas ya sera otra cosa ;), y ese la piyamos las dos, ;) (ese dia no puede faltar la camaraa cn pilas! ;p)
j0as.. y dar las gracias ami niñoo... :-[ x qdarse asta las 7.20 conmigo jajaja en el pontt  ::) q pajareeoo..

jaja ya ves nena.......... lo k pa las 24 horas hay k celebrarlo x to lo alto y beber calidad eh?????'' rollo absolut...... jaja OCCCCCCC???????
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #175 en: 27/04/05, 03:47:18 am »

me perdi este gran festival pero espero que llegue pronto el maxi con todas las sesionakas ;D
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #176 en: 27/04/05, 10:31:06 am »

un festival en toda regla por lo k se ve!
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #177 en: 27/04/05, 12:44:01 pm »

la verdad eske de to los años q llevo iendo al pont,esta a sido la mejor fiesta y eso q me pegao fiestones, pero esta fue...especial
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #178 en: 27/04/05, 13:15:13 pm »

jaja ya ves nena.......... lo k pa las 24 horas hay k celebrarlo x to lo alto y beber calidad eh?????'' rollo absolut...... jaja OCCCCCCC???????
jajaja estamos de acuerdo!!! para las 24 horas a celebrarlo x lo alto, j0as.. nada de martini by lidl.. pero es tan tentadorr..  ::) jajajaa.. espero q no me pase como en el xque, de las pocas veces q cogemos de calidad.. sin beber apenas...y yo con el mcpollo  >:( >:( dandome vueltas por la barriga asta q tuvo q salirr.. jajaja en la puerta del xquee.. no dio tiempo a mas  :-X qasco..
por eso para 24 horas, jajaja nada de mc..  :-\ y buen alcohol ;p
besos wapa!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #179 en: 27/04/05, 17:16:07 pm »

un festival en toda regla por lo k se ve!

Pues si, y tu haciendo noseke, nosedonde!  ;) No hay perdón de dios! ejejejejej :-* :P
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir