oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 Horas REVIVAL!!  (Leído 15972 veces)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #15 en: 24/04/05, 08:59:38 am »

pff k mal en las fotos roio moraos  o algo  :'( :'( asdas'das'dha'sd'as
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #16 en: 24/04/05, 09:08:53 am »

Bueno pues hoy ha sido un festival makina de los q no se ven todos los dias...para mi las 2 mejores sesiones las del ruben y el gollum.

Acabo de llegar a casa despues de irnos los ultimos del pont...ya no quedava ningun coche...x cierto saludar al cabron del nau...(ese podium improvisao...Masia o nada...)
Quando el gollum ha puesto el mistic casi me muero y luego con el strings of infinity.Madre mia q festival el de hoy...i destacar q la peña iva de muy buen rollo.

Saludar al comando ultima hora, q ha sido la poya de 6 a 8...xD

Y bueno saludar a toda la gente q he visto q no era poca,mestre jivo tenim q parlar. ;)

Mañana valoro mas.
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #17 en: 24/04/05, 11:16:52 am »

Una Nit MOLT MOLT MOLT DIGNE!!!!!  :D :D :D (nkara q mhagues agradat moltissim anar al piknik..  :-[ :-[ :'() xo un altre dia sera!!! jejejjejej Donç x mi les sessions mes dignes d totes la dl señor Ricardo i en Gollum!!! kina passada d nit... ojala totes fossin =!!!!!  ;D ;D   

PD: sñr. JUNAI, avere akestes fotikos, q ens riurem una mika..  ;D sprerem q n tardin gaire a voltar x aki!!!  ;) (GRACIES X TOT)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #18 en: 24/04/05, 11:30:43 am »

Pedazo de noxe ahier en el Pont Aeri, eso si ke era weno revival  ;)

Para mi el mejor de la noxe fue el Gollum .....  :P :P

Ese buen rollo k habia , toda la gente cantando, bailando... la bomba.

Saludar a todos los makination's k'estabas alli k no son pocos xD

Junai aver si tienes palabras eee y pon las fotos prontito  ;D :-*
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 24/04/05, 11:53:01 am »

Reitero lo dixo por el señor Manza, Skudero y Vicente Mafia los mejores, y sobretodo gracias a Ruben xxl por meter el Age Of Love!!!

Ya comentare mas detalladamente en otro momento
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #20 en: 24/04/05, 12:26:37 pm »

y la gente tipika d alante cabina? :'( nos invadio el pont xxxd e brumetaaaa :P
-Blaster-

Email
« Responder #21 en: 24/04/05, 13:18:58 pm »

la fiesta que se vivio ayer en el pont fue algo unico y seguramente irrepetible.Ni en mis mejores sueños me imaginava que iva a sonar el musicon que sono...

Vicente Mafia- Llegue cuando ya llevava un ratito pinchando este monstruo y madre mia la de temazos que ivan cayendo... esta sesion me entro muy muy bien y sin duda fue de las mejores de la noche.A mi este royete valenciano antiguo me tira mucho.

Ruben xxl- Cuando pincho me fui a fuera a beber por lo tanto no voy a valorar,aunque por lo que decis metio musicon bueno.Lo que si oi es que se curro una buena recta final de su sesion metiendo makina a toda castaña ;D

Ricardo F- Para mi el mas flojo de la noche,aunque tambien es normal porque nunca me a gustado demasiado el Ricardo.. puso buena musica que sonava en el chasis de hace unos añitos y un detalle: los empalmes no fueron tan a saco como los solia hacer antes,al menos mezclava un pokillo :D

Skudero- Este hombre es dios.La sesion que hizo ayer skudero si realmente sale entera en el recopilatorio pasara a la historia  como una de las mejores que se han puesto a la venta.Por lo visto ayer decidio gustarse y volvio a ser el skudero de hace muchos muchos años... cuando hizo la mezcla del The House of House+Wo wants to live forever me petaron los dos huevos, ya solo por esa mezcla vale la pena comprarse el recopilatorio.La verdad de este hombre era el que tenia mas esperanzas de que se currara una buena sesion,pero nunca me habria imaginado que meteria el musicon que metio.Un 11 para el!

Dj Gollum- Que ganas tenia de escuchar al Gollum!! y la verdad es que no me decepciono.Al principio cuando empezo con el fraktal 4 me asustó un poco pero despues viendo que la gente estava muy receptiva con el musicon oscuro empezo a tirar de su royo.La verdad es que me gusto mucho,sabia que ivan a sonar temazos pero pensava que la sesion en velocidad y en tecnica iva a ser mucho mas muermo,pero para nada fue asi.Por cierto alguien sabe como se llama el ultimo tema que puso?:o

Recta Final- La recta final si no vi mal se la curro el Skudero solo.Lo que e dicho antes,lo que hizo ayer este hombre fue brutal menuda recta final que nos regalo tambien.La pena fue que cerraron muy pronto aunque ya me lo imaginava por lo que a veces leo por aqui.

En fin,que ardo en deseos de que salga ya este pedazo recopilatorio a la venta.Sin ninguna duda es el mejor recopilatorio en bastantes años y pasara a la historia como uno de los mejores.Culaquier amante no ya de la makina,si no de la buena musica,deberia de comprarselo.
De gente el pont aeri estava lleno pero se podia estar bien,y de buyas no vi ninguna.En fin,un 10 para pont aeri por este pedazo festival que nos ofreció ayer.ESTO SI QUE ES UNA REMEMBER y espero que se convierta en una cita anual,y en vez de al Gollum el año que viene para cambiar podrian traer al Dj Manga,o convencer al Dj Dean para que pinche su royo antiguo por una noche...por soñar que no quede :D apa deuuuu
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #22 en: 24/04/05, 13:26:01 pm »

Por cierto alguien sabe como se llama el ultimo tema que puso?:o

no ho se segur pero em sembla ke va ser el redemption
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #23 en: 24/04/05, 13:28:51 pm »

ai ai unas valoraciones decentes jejej lo k yo decia el otro dia skudero es skudero i punt xD ;D
DjBio
Visitante

Email
« Responder #24 en: 24/04/05, 13:34:34 pm »

para variar en unas doce horas en el pont, no me acuerdo de casi nada pero se k me lo he pasao bastante bien. deasde aki pido perdon a cualkier persona k haya sufrio mi morao xD

musicalmente solo puedo valorar la sesion de jordy beat... pero bueno ya he tenio bastante. la festa vol 2, el greessleves 2 y el vengaboys up & down.... k puede haber mas tipico k eso
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #25 en: 24/04/05, 13:37:40 pm »

Qué temas entrarán en el Recopilata?? deci algunos.
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #26 en: 24/04/05, 13:38:34 pm »

Si si era el Redemption. Yo al principio con el morao pensaba que era el Love Is An Ocean XDDDDD pero no no era el RMB - Redemption.
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #27 en: 24/04/05, 13:54:35 pm »

Vaya peazo de festival!! Nando Dixcontrol el puto amo!! La mejor sesion en directo suya que he escuchado!! Mu wapa la noche ke pena k nos fueramos pronto pq me pito un pequeño chungo pero weno, no pasa na. Mu wapos los temas los hechava mucho de menos en Pont Aeri. Por cierto, esos que dicen que las cantaditas no son makina.... ejem, si las cantaditas no son makina anoche el nando no pincho makina jUas jUas... Ueno peña macabo de levantar me tendria kaver kedao asta k chaparan pero no podia más, un saludo a tos.
GeNoCiDe

Email
« Responder #28 en: 24/04/05, 13:57:34 pm »

BUenooooo q decir! jjojojojo F E S T I V A L !!!!!!!! la verdad q ayer no solo disfrutemos los makineros sino todo amante de la buena musica pq lo q sono ayer no tiene precio!! la verdad q sin duda esta fiesta sera recordad durante mucho tiempo como una de las GRANDES!!! un 10 al ambiente  y eso hace q entre la muscia y todo ufff entre de muerte!!

Sobre los Dj pues q decir ayer fue un no parar! Ricardo el mas flojillo pero solo de escuchar su voz ya habian ganas de bailar!, Metralla fue quien rompio el hielo del recopilatorio y aunque para mi gusto empezo un poco flojillo, luego fue un no parar.
Ruben XXL q decir de este hombre todas las ultimas veces q lo escuchado en el pont nunca me a decepcionado y ayer menos, buena seleccion musical.
Vicente Mafia, el q menos puedo comentar ya q estube en el parking pero su recta final muy guapa.
Y ahora sin duda los 2 q mas me hicieron gozar ufff
Gollum habian ganas nooooo MUCHAS ganas! era la referencia de la epoca dorada y la verdad q no defraudo aunque un par de temas suyos creo q sobravan pero bueno, me sorprendio mucho como pincho ya q pensaba q seria mas empalmes pero no, muy muy bien.
y ahora possssssss el rey de la NOCHE fue el dia 24 en la REVIVAL y ayer volvio a serlo!! sin palabras la verdad es q este si q es el SKUDERO q todos conocemos de la buena epoca no hay nada mas q decir los q lo vivimos en directo sabesmos lo q hizo y quedara en la MEMORIA!!

PD: q paso cuando pincho Gollum? q estaban cada dos portres liaos en cabina Elemento, Sisu, Ptt por tema de discos y tal?? es q me hacia gracia las caras q ponian cuando ponian temas como diciendo esto no lo tiene q poner xDD
-Blaster-

Email
« Responder #29 en: 24/04/05, 14:03:57 pm »

Si si era el Redemption. Yo al principio con el morao pensaba que era el Love Is An Ocean XDDDDD pero no no era el RMB - Redemption.

gracias ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir