Bueno, el tema salio hace muuucho tiempo, tengo de decir que hize este remix, por hacerlo la verdad, konik, me dijo que estaria hacer bien este remix, y lo hicimos, tampoco me importo mucho porque entregamos 2 maxis mios a la vez a Vale... La verdad ,no le tengo el mismo cariño a este que por ejemplo al fear of the dark, era lo que se hacia hace 4 años...makina a sako, siempre igual y en 4 tardes... No es que sea un gran disco ,pero es de lo que salia por aquella epoca... Aunque eso si, salio en varios recopilatorios y lo ponian mucho en Scorpia, y por ejemplo en chasis... Recuerdo que al año o mas de que saliera mi disco, estaba en el chasis, y lo puso ricardo una tarde...la peña coreandolo y todo, uf! la verdad es que era bonito!
Ah ! y lo de Dr. Me lo cambie por el nombre de que "DJ Pops" estaba en Vale, y al cambiar a bit, en teoria no se puede usar el mismo nombre, por eso ahora en vez de dj, soy ginecologo

Sobre lo de los Remixes, que preguntaban si me gustaban...Pues si, me encantan,siempre que esten bien hechos, y no sean canciones super-quemadas, como por ejemplo, temas pop del momento que suenan sin parar en los 40, y seguire haciendo mientras me gusten, si este tema no lo hubiera hecho yo, y saliera ahora, la verdad ahora no es el momento ,para que salgan canciones asi, pero en aquel año un 75 % de los maxis de makina que salian eran Rmx's, asi que no era nada raro este tema.
Lo que no creo que se tenga de comparar este maxi, con lo que sale ahora, son cosas totalmente diferentes, y la verdad ,lo reconozco, el tema en si no es nada del otro mundo...
De todas maneras, ya que en su dia no existia este foro, me alegro de que os gustase en su epoca!