oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pops - Cyberdream remix  (Leído 6048 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/04/05, 19:37:47 pm »

CIBERDREAM??' XDDDDDDDDDD!!!!!
ya lo escucharé y daé mi opinion antes de hablar......... :o
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #31 en: 23/04/05, 19:59:24 pm »

CIBERDREAM??' XDDDDDDDDDD!!!!!
ya lo escucharé y daé mi opinion antes de hablar......... :o

trankil k t'agradara, es de les teves xD
<AnGeR>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-04-05
Email
« Responder #32 en: 23/04/05, 20:04:10 pm »

se ve que hay gustos para todo... :-X
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/04/05, 12:32:32 pm »

a mi me gusta este remix, es makina y los sonidos los veo bien no los veo feriantes para nada, vale k en cuanto a produccion el tema es sencillo pero mira tiene su gancho, el original no me gustaba pero este si xk era mas cañero, pero bueno para gustos colores
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 24/04/05, 13:16:24 pm »

se ve que hay gustos para todo... :-X
es k es malo k haya diferentes gustos o k?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #35 en: 24/04/05, 14:03:13 pm »

el problema es q al ser un remix la gente ya tiene la escusa para criticarlo negativament, si no fuera un remix q pasaria? sera un maxi sencillo pero es q los temas del 98 tb lo son no? (ojo q no tengo mucha idea d produccion, me baso en lo q e sentido decir a algun productor conocido) y sin embargo fue la mejor epoca o la mas exitosa. Hoy en dia la gente se flipa con los temas q si q calidad q si q trabajado... no por aver tardado 4 meses en hacer un tema este va a ser mejor
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 24/04/05, 14:53:39 pm »

Rmx sencillito, pero makinero 100% de la epoca. Un asi me quedo con el original.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #37 en: 24/04/05, 15:17:40 pm »

bueno a mi me gusta, pero tb me qdaria con el original
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #38 en: 24/04/05, 15:26:38 pm »

si señor.. un gran remix de un gran tema

a mi menkanta
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #39 en: 24/04/05, 21:29:08 pm »

el problema es q al ser un remix la gente ya tiene la escusa para criticarlo negativament, si no fuera un remix q pasaria? sera un maxi sencillo pero es q los temas del 98 tb lo son no? (ojo q no tengo mucha idea d produccion, me baso en lo q e sentido decir a algun productor conocido) y sin embargo fue la mejor epoca o la mas exitosa. Hoy en dia la gente se flipa con los temas q si q calidad q si q trabajado... no por aver tardado 4 meses en hacer un tema este va a ser mejor

La has clavado amigo!
- Eso de la calidad de los temas me saca de quicio! , esta claro que esta muy bien que los temas se hagan currados pero no por poner tropecientos mil sonidos diferentes en un segundo el tema va a enganxar mas a la gente! por ejemplo  El bosque de colores .  el remix del ciberdream de mi amigo pops es un claro ejemplo de cancion que le gusta a la gente porque le hace recordar viejas espocas , en mi opinion sigue la linea konik de la epoca y es muy cañero, kizas con la voz hubiera sido mas comnpleto pero... venga que opinais me parece un tema bastante atractivo para comentarlo. saludos .
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 24/04/05, 22:18:26 pm »

el problema es q al ser un remix la gente ya tiene la escusa para criticarlo negativament, si no fuera un remix q pasaria? sera un maxi sencillo pero es q los temas del 98 tb lo son no? (ojo q no tengo mucha idea d produccion, me baso en lo q e sentido decir a algun productor conocido) y sin embargo fue la mejor epoca o la mas exitosa. Hoy en dia la gente se flipa con los temas q si q calidad q si q trabajado... no por aver tardado 4 meses en hacer un tema este va a ser mejor

Pero si la producción del tema es mala y además la melodía es copiada de un tema ultraconocido entonces qué coño se supone que tiene de bueno???  ::) ::) ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/04/05, 22:38:22 pm »

Lo que realmente importa es si la melodía engancha, por encima de si el tema está mejor o peor producido. Hacer una remezcla de un tema que partió en su época es una forma muy fácil de asegurarse el éxito, a no ser que la remezcla sea una grandísima mierda.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #42 en: 24/04/05, 23:02:57 pm »

exacto, para mi gusto lo ideal ubiera sido este tema producido en la epoca en q salio el original, y formar parte del vinilo
a1- cyberdream
b1- cyberdream (makina mix)
etcetc
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/04/05, 23:13:15 pm »

Lo que realmente importa es si la melodía engancha, por encima de si el tema está mejor o peor producido. Hacer una remezcla de un tema que partió en su época es una forma muy fácil de asegurarse el éxito, a no ser que la remezcla sea una grandísima mierda.
eso será lo q realmente importa a nivel económico..... pq a nivel musical creo q lo q importa eske el tema tenga ORIGINALIDAD i Q APORTE ALGO POSITIVO AL ESTILO.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #44 en: 24/04/05, 23:15:16 pm »

exacto, para mi gusto lo ideal ubiera sido este tema producido en la epoca en q salio el original, y formar parte del vinilo
a1- cyberdream
b1- cyberdream (makina mix)
etcetc

como el original es dream, seria 'makina version', jaja, no un mix o remix más dntro d su stilo ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |