oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pops - Cyberdream remix  (Leído 6044 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/04/05, 11:43:30 am »

Lo que realmente importa es si la melodía engancha, por encima de si el tema está mejor o peor producido. Hacer una remezcla de un tema que partió en su época es una forma muy fácil de asegurarse el éxito, a no ser que la remezcla sea una grandísima mierda.
eso será lo q realmente importa a nivel económico..... pq a nivel musical creo q lo q importa eske el tema tenga ORIGINALIDAD i Q APORTE ALGO POSITIVO AL ESTILO.

A nivel ecónomico? Que beneficio económico saca la gente de a pie de pista de un disco, sea cual sea. Dejaros de pijadas! Cuando pinchan un tema en una discoteca nadie se fija en las contras, los bajos, las secuencias y todas esas cosas. Lo que realmente importa es que tenga una buena melodía. Un tema gusta o no gusta, es así de sencillo. Y no por estar mejor producido ha de gustar más. A nivel musical, esta claro que los que más originalidad aportan son los Alkhemiens, y aquí se les machaca.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/04/05, 13:42:52 pm »

no lo he excuxado kien tiene este remix en el soulseek?
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #47 en: 25/04/05, 18:06:10 pm »




Pero si la producción del tema es mala y además la melodía es copiada de un tema ultraconocido entonces qué coño se supone que tiene de bueno???  ::) ::) ::)


Una cosa : Como he dicho antes la calidad de la produccion no esta directamente ligada con el exito del tema ( en esto creo que estamos bastante de acuerdo)
y por lo que dices de melodia copiada?? entonces un remix que es para ti?? k kieres un ciberdream remix con la melodia del high pumping por ejemplo... esto no tiene sentido , supongo que querras decir que te da rabia que toquen un tema que para ti es mitico ( y para muchos) y eso si lo entiendo , pero a mucha gente le gustan los remixes. En mi opinion tendria que  haber un poco de todo, un saludo y no te lo tomes para mal.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #48 en: 25/04/05, 19:59:05 pm »

Lo que realmente importa es si la melodía engancha, por encima de si el tema está mejor o peor producido. Hacer una remezcla de un tema que partió en su época es una forma muy fácil de asegurarse el éxito, a no ser que la remezcla sea una grandísima mierda.
eso será lo q realmente importa a nivel económico..... pq a nivel musical creo q lo q importa eske el tema tenga ORIGINALIDAD i Q APORTE ALGO POSITIVO AL ESTILO.

A nivel ecónomico? Que beneficio económico saca la gente de a pie de pista de un disco, sea cual sea. Dejaros de pijadas! Cuando pinchan un tema en una discoteca nadie se fija en las contras, los bajos, las secuencias y todas esas cosas. Lo que realmente importa es que tenga una buena melodía. Un tema gusta o no gusta, es así de sencillo. Y no por estar mejor producido ha de gustar más. A nivel musical, esta claro que los que más originalidad aportan son los Alkhemiens, y aquí se les machaca.
Ojo, si segun tu lo unico q importa es la melodia pq coño hacer un remix si ya tenemos la original??
Y + ojo, yo no digo q guste o deje de gustar, digo si es bueno o malo, i eso no tienen nada q ver con q le guste a muchos o a pocos, si ignoras la parte tecnica de un tema no podrás nunca valorar un tema como bueno o malo..., es lo unico objetivo... por eso decia lo de económico, pq a los q sacan beneficio del tema si q les importa si gustará o dejará de gustar, pero decir q un tema es bueno pq gusta más lo veo muy SOFISTA (verdad = lo q la mayoria opina)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/04/05, 21:52:47 pm »

si alguien la quiere en el soulseek la tengo (carpeta ADN music).

Tema facilon bonito y resultón, puede ser sencillo pero mola (buen tema dentro lo ke salio en el 2001), aunke el original es insuperable!!!!
JeRsTaiL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-02-04
viva la feria!! xd


Email
« Responder #50 en: 26/04/05, 01:03:51 am »

destrozo musical... pero claro, como "era lo q se llevaba" y "lo q se hacía" pues nada, a joder mas a la makina xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #51 en: 26/04/05, 13:35:48 pm »

destrozo musical... pero claro, como "era lo q se llevaba" y "lo q se hacía" pues nada, a joder mas a la makina xD

A veces me pregunto donde dejais el respeto vosotros... ::)
Lo reitero, "era lo que se llevaba" y "lo que se hacia" y a practicamente a todos nos gustaban esos temas,Yo que pague de mi bolsillo esa produccion, pues tengo todo el derecho a hacerla, si me da la gana ,o es que tengo de pedir permiso a alguien para hacerla?¿... (En todo caso al autor y ya esta...) luego, cuando se quemo la formula del Remix, todo el mundo a decir pestes de cualquier Remix... Practicamente todos los productores de esos años, hacian remixes, de temas dance, incluidos los que considerais Dioses...como Requena y Ruboy, yo en mi caso, acudi a hacer el tema, con una persona que hacia muchos remixes, y no me importaba , el me lo propuso, porque lo que le lleve, no le gusto, y me dijo de hacer este remix, no me parecio mal idea, y por eso se hizo... Creo que nadie que hace un remix, lo hace para superar la original... Es absurdo ,lo que se dice... Esta claro que el original es el original! y punto.
Destrozo musical... Te obliga alguien con una pistola a que lo escuches?¿... Es que un tema como Maskara, Elements,Zombie- Major Tom, Don't speak, Ororo-Zombie, Dj Neil-Rain, Technologics,Explorer,Conquest of paradise,Galeria, Jog -Future,k-zero- victory,Otto Drum -Black eagle, Xque 4 por mencionar algunos... Todo esto son pestes tambien? ,porque como son remixes, y destrozaron la makina... Aplica la teoria -" Todo remix es basura "- Y para ti esto tambien lo sera, y el que diga que todos estos temas son mucho mejores, que mucho de los remixes que llegaron a salir despues, es que de musica entiende poco... O que verdaderamente dice Remix kk , porque es moda...
En fin, no le deis mas vueltas a la historia porque es tonteria...ademas estais hablando de un tema que tiene ya sus años...  :-\
Y a veces las personas cometemos errores...  ;D
Si os quedais mas tranquilos algunos...Si tuviera de hacer este tema ahora, segurisimo que no lo haria... ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #52 en: 26/04/05, 14:50:36 pm »

aki la gente tendria q ir mas a clase en lugar d escribir tanto en el foro, quizas asi aprenderian educacion.
En este foro o t gustan las submodas q ay ahora o ya t intentan marginar...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #53 en: 26/04/05, 15:28:36 pm »

Lo que realmente importa es si la melodía engancha, por encima de si el tema está mejor o peor producido. Hacer una remezcla de un tema que partió en su época es una forma muy fácil de asegurarse el éxito, a no ser que la remezcla sea una grandísima mierda.
eso será lo q realmente importa a nivel económico..... pq a nivel musical creo q lo q importa eske el tema tenga ORIGINALIDAD i Q APORTE ALGO POSITIVO AL ESTILO.

A nivel ecónomico? Que beneficio económico saca la gente de a pie de pista de un disco, sea cual sea. Dejaros de pijadas! Cuando pinchan un tema en una discoteca nadie se fija en las contras, los bajos, las secuencias y todas esas cosas. Lo que realmente importa es que tenga una buena melodía. Un tema gusta o no gusta, es así de sencillo. Y no por estar mejor producido ha de gustar más. A nivel musical, esta claro que los que más originalidad aportan son los Alkhemiens, y aquí se les machaca.
Ojo, si segun tu lo unico q importa es la melodia pq coño hacer un remix si ya tenemos la original??
Y + ojo, yo no digo q guste o deje de gustar, digo si es bueno o malo, i eso no tienen nada q ver con q le guste a muchos o a pocos, si ignoras la parte tecnica de un tema no podrás nunca valorar un tema como bueno o malo..., es lo unico objetivo... por eso decia lo de económico, pq a los q sacan beneficio del tema si q les importa si gustará o dejará de gustar, pero decir q un tema es bueno pq gusta más lo veo muy SOFISTA (verdad = lo q la mayoria opina)

Si todo el mundo se hiciera la misma pregunta no existirían las remezclas. Supongo que cuando se hace una remezcla, el que la produce pilla el original y piensa que una cosa estaría mejor de una manera, otra de otra... Vamos! Que intenta mejorar el original según su punto de vista. Las melodías han de ser las mismas. Si no fuera así, ya no sería una remezcla, sería un tema totalmente diferente.

Para nada he dicho que el tema sea bueno. No voy a opinar de la parte técnica porque no entiendo. Sólo he dicho que gusta, y que eso es lo que realmente importa. Cuando un tema te gusta, para qué coño te vas a poner a analizar la parte técnica y todas esas pijadas? La gente de a pie de pista es lo que quiere. Mákina que guste, no mákina muy bien bien producida y que no transmita nada. Y, está claro, que si yo fuera productor, preferiría sacar un vinilo que gustase a la gente, aunque no fuese una maravilla en cuanto a producción, que no sacar un vinilo de calidad superior en cuanto a producción y que luego no enganche a la gente.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/04/05, 16:34:32 pm »

No entiendo como podrias estar tranqilo sabiendo q tu tema no es tecnicamente bueno, opino q las producciones de calidad salen de productores q hacen musica para ellos, no para q los demás.

Dr. Pop, creo q nadie de aki haya dicho estar en contra de los remixes, almenos por mi parte, ya he dicho q acepto remixes siempre q aporten algo, i porsupuesto q si yo fuese productor i hiciese un remix, lo haria para mejorar el tema original desde mi punto de vista, para hacer el tema como a mi me hubiese gustado, no para seguir una moda, sin embargo, tu eres el productor i eres libre de hacer lo q te salga, porsupuesto.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/04/05, 17:10:28 pm »

No entiendo como podrias estar tranqilo sabiendo q tu tema no es tecnicamente bueno, opino q las producciones de calidad salen de productores q hacen musica para ellos, no para q los demás.

Dr. Pop, creo q nadie de aki haya dicho estar en contra de los remixes, almenos por mi parte, ya he dicho q acepto remixes siempre q aporten algo, i porsupuesto q si yo fuese productor i hiciese un remix, lo haria para mejorar el tema original desde mi punto de vista, para hacer el tema como a mi me hubiese gustado, no para seguir una moda, sin embargo, tu eres el productor i eres libre de hacer lo q te salga, porsupuesto.

Si no hay recursos para hacerlo mejor, no me voy a flagelar. No creo que nadie saque un mal tema a drede.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/04/05, 17:47:57 pm »

No entiendo como podrias estar tranqilo sabiendo q tu tema no es tecnicamente bueno, opino q las producciones de calidad salen de productores q hacen musica para ellos, no para q los demás.

Dr. Pop, creo q nadie de aki haya dicho estar en contra de los remixes, almenos por mi parte, ya he dicho q acepto remixes siempre q aporten algo, i porsupuesto q si yo fuese productor i hiciese un remix, lo haria para mejorar el tema original desde mi punto de vista, para hacer el tema como a mi me hubiese gustado, no para seguir una moda, sin embargo, tu eres el productor i eres libre de hacer lo q te salga, porsupuesto.

Si no hay recursos para hacerlo mejor, no me voy a flagelar. No creo que nadie saque un mal tema a drede.
como q no hay recursos? no lo pillo  :-\

i yo tp creo q nadie saque un tema malo a drede, todo productor sacará temas cuando él bajo su parecer los vea inmejorables tecnicamente, por eso digo q no entiendo q por gusto, priorices el exito del tema, a q sea de calidad.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #57 en: 26/04/05, 17:52:47 pm »

Ese chasis 2001!! xD

la verdad que el ricardo se hincho a ponerlo durante el 2001 i fue un remix ke pego muchisimo ahi, me recuerda a mis ultimos tiempos en chasis, asi ke le tengo un cariño especial a este tema ;)

Lo mismo digo, típico bombo Konik & Master de aquella época, Netherworld, Cyberia - Fantasis 2 y muchos más. Era prácticamente toda la sesión de mákina con el mismo bombo, exceptuando el Xque 7, y un par más XDDD


sisisisisi xD y luego if da kidz are united, happy together etc xDDD pero q bien me lo pasaba  :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/04/05, 00:19:02 am »

No entiendo como podrias estar tranqilo sabiendo q tu tema no es tecnicamente bueno, opino q las producciones de calidad salen de productores q hacen musica para ellos, no para q los demás.

Dr. Pop, creo q nadie de aki haya dicho estar en contra de los remixes, almenos por mi parte, ya he dicho q acepto remixes siempre q aporten algo, i porsupuesto q si yo fuese productor i hiciese un remix, lo haria para mejorar el tema original desde mi punto de vista, para hacer el tema como a mi me hubiese gustado, no para seguir una moda, sin embargo, tu eres el productor i eres libre de hacer lo q te salga, porsupuesto.

Si no hay recursos para hacerlo mejor, no me voy a flagelar. No creo que nadie saque un mal tema a drede.
como q no hay recursos? no lo pillo  :-\

i yo tp creo q nadie saque un tema malo a drede, todo productor sacará temas cuando él bajo su parecer los vea inmejorables tecnicamente, por eso digo q no entiendo q por gusto, priorices el exito del tema, a q sea de calidad.

Que no todo productor es un Ruboy. Ni por calidad del estudio, ni por conocimientos de la producción. Cada uno hace lo mejor que puede con los medios que tiene. Muchos de los temas de mákina tradicional que se producen ahora no tienen ni un cuarto de la calidad de los temas que se hacían en el 97, 98, 99 o 2000, pero prefiero un The last party o un Fly with me que algunos temas de esa época. La gente de a pie de pista, no se acuerda de un tema por su bombo, su contra, su sinte y todas esas cosas, se acuerda de la melodía del tema. Estaremos de acuerdo en que una buena melodía es lo más importante de un tema mákina. Por eso digo que, si fuera productor, preferiría sacar un tema con una buena melodía, aunque de producción no muy buena, que guste a la gente y que lo metan en las discotecas y que la gente lo cante, que un tema magnífico, desde el punto de vista de la producción, pero que no transmita nada y que pase desapercibido.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 27/04/05, 00:35:30 am »

Por eso digo que, si fuera productor, preferiría sacar un tema con una buena melodía, aunque de producción no muy buena, que guste a la gente y que lo metan en las discotecas y que la gente lo cante, que un tema magnífico, desde el punto de vista de la producción, pero que no transmita nada y que pase desapercibido.

En eso estoy de acuerdo, lo más importante de un tema es que la melodía enganche pero la calidad de producción también es muy importante, si queremos que la makina sea considerada como un estilo igual de respetable que los demás no podemos conformarnos de que los temas se hagan en una tarde con un organillo de feria, con samplers requemados y tal porque si no siempre será considerado un estilo "de segunda". Además una misma melodía con unas buenas atmósferas, bombo nítido y demás gana muchísimo y viceversa, una buena melodía producida con sonidos de feria, samples quemados y tal pierde muchísimo. A lo mejor cuando empiezas a descubrir lo que es la makina te da igual pero conforme pasa el tiempo vas educando el oido y se nota mucho la diferencia entre un tema producido como Dios manda y otro hecho en 2 días, sobre todo al compararlos con temas de otros estilos hechos en el extranjero. Yo también prefiero un tema con una buena melodía mal producido que otro bien producido pero que no me diga nada pero lo ideal es que estuvieran las 2 cosas juntas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |