oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Pops - Cyberdream remix  (Leído 6160 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #90 en: 01/05/05, 13:40:25 pm »

Luego os quejaréis de que los productores no os hagan ni puto caso. Vamos es que soy yo y no entro mas en esta página nunca mas. Que mala es la envidia eh? La mitad de los que estais despellejando la feria y no se que rollos dariais un brazo por firmar esos discos.

Por ultimo, que el Pont Aeri 8 y los criminal DJ's no son buenos? Por favor. Es que yo no puedo con estos posts. Con gente como vosotros la Makina sera siempre un estilo de segunda.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #91 en: 01/05/05, 16:18:12 pm »

DEAD, charlie ha dado su opinión sobre esos temas, yo de lo q me quejo de esos temas no es si son malos o buenos, cosa q no entraré a valorar ya q no estoy metido (todavia :D) en el mundo de la producción i a priori, no apreciaria su calidad tecnica, de lo que me quejo es del cambio radical de estilo entre sus temas antiguos i sus temas nuevos. Concretamente, de q sus temas nuevos se alejan mucho del concepto q, almenos yo, tengo de música makina. Pese a que el pont aeri vol.8 es un tema q dentro de lo que cabe, me gusta.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #92 en: 01/05/05, 16:38:07 pm »

Es que es de logica... Porque salen tantos futbolistas buenissimos, de Brasil, porque todos los niños, estan jugando todo el dia a futbol, y en un pais con tanta gente, alguna perla tiene de salir... Cuanto mas apuestes en loteria, algo te tocara... Es normal.

Lo ke no entiendo es pk coño le pagaste pa ke te iciera ese disco si para ti era clarisimamente un mal productor

Para mi en aquel momento ,no me parecio mal idea ir a su estudio, pero con el tiempo, me he dado cuenta de las cosas, pero eso es otra historia...Que no creo que tengamos de poner otra vez la tortilla en la mesa, tanto konik como yo...dejemoslo,mejor.

Ah! y sera que ya no hay chinos por todos lados XD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #93 en: 01/05/05, 22:49:35 pm »

Luego os quejaréis de que los productores no os hagan ni puto caso. Vamos es que soy yo y no entro mas en esta página nunca mas. Que mala es la envidia eh? La mitad de los que estais despellejando la feria y no se que rollos dariais un brazo por firmar esos discos.

Por ultimo, que el Pont Aeri 8 y los criminal DJ's no son buenos? Por favor. Es que yo no puedo con estos posts. Con gente como vosotros la Makina sera siempre un estilo de segunda.

Para comenzar, yo sólo he dicho que los temas realmente buenos que ha sacado Konik se pueden contar con los dedos de las dos manos. No he dicho, ni quería decir, que el resto sean malos, eso ya son interpretaciones vuestras. Por supuesto, he descartado las bases. Las cosas como son, Dj Konik es uno de los mejores productores de bases, si no es el mejor. Para nada estamos "rajando" de él, estamos haciendo críticas desde el respeto y lo que estamos diciendo es muy evidente. Dj Konik tiene medios y conocimientos suficientes para producir tan buena música como lo hacía hasta hace unos años, lo que tendría que hacer es, si está preparando un Anonim vol. 5, esforzarse para sacar un buen pelotazo y callarnos la boca a todos los que le estamos criticando.

Respecto a lo de las envidias, sólo puedo decirte que estás delirando. Yo no daría nada por firmar ninguno de sus discos porque no soy productor, ni pretendo serlo. Por último, dices que el Pont Aeri 8 y los Criminal Dj's. Sólo lo puedo resumir con este icono:

[mear]
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #94 en: 01/05/05, 23:35:16 pm »

lo d la calidad es un circulo. Sakan temas con prisas para intentar vender lo mismo q vendia, cuando el producto como stilo n sí, vendia mas (staba de moda y esas cosas...). Aunq ni haciendo mala makina (menos buena digamos, con prisas) se vende como antes...
tb no interesa hacer temas d muxa calidad para q vendan = o poko mas q los d calidad dudosa.

la makina como los demas stilos, tb tiene el problema d su propio publico, q compra casi todo lo q se edita.

stoy con ninggdag n q no parece la misma persona Konik entre diferentas produccs suyas.
el pont 8 entre otros, no es d el para nada y lo se x parte dl creador; si no es así, miente.
lo q sta klaro q alguien d los dos miente cuando me dijo Konik n el Pont: "me salio d puta madre la guitarra para no tener ni idea d solfeo, no? ;D"


como diria el Vegeta: "prou de fanfarronades!!"  :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #95 en: 02/05/05, 12:14:10 pm »

Pues para mi el pont 8,9 y los criminal son temazos.


Sabeis ke es para mi basura? Pues la enorme mayoria de las cantaditas ke ha sacado Frank Diaz en los 2 ultimos años.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #96 en: 02/05/05, 15:09:37 pm »

Pues para mi el pont 8,9 y los criminal son temazos.


Sabeis ke es para mi basura? Pues la enorme mayoria de las cantaditas ke ha sacado Frank Diaz en los 2 ultimos años.

De acuerdo en todo.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #97 en: 02/05/05, 18:32:12 pm »

Pues para mi el pont 8,9 y los criminal son temazos.


Sabeis ke es para mi basura? Pues la enorme mayoria de las cantaditas ke ha sacado Frank Diaz en los 2 ultimos años.
yo algun criminal lo salvo, dentro de lo q cabe....pero eske yo no busco temas q salve dentro de lo q cabe, busco temas q me hagan llorar de emoción (ayer lo hize, alucina xD)

El pont 8 me gusta....pero no desde el punto de vista makinero....el 9 no me mata nada....
United Records
Visitante


Email
« Responder #98 en: 02/05/05, 21:40:08 pm »

Bueno como veo que sigue la historia del pont 8 dentro de poco subire la previa que se trajo al estudio y pondre la que salio a la venta...... haber que diferencia hay coño. No queria hacer esto pero esto ya pasa de castaño oscuro.

Lo de la diferencia de porque no saco temas como antes es bien sencilla .

Si ahora mismo yo saco un tema de los de antes NO VENDE UNA MIERDA.... hablais mucho pero luego vais a las tiendas y comprais cantaditos es asi de simple y lo que no se puede hacer es sacar un tema para que lo compren 4 personas..... que la makina de antes era mejor? por supuesto que si.

Pero antes con 4 cacharros se hacian birgerias y la gente iba a la discoteca a bailarla y a pasarselo de puta madra y no como ahora que parece que vais solamente a analizar como esta hexo un contra o que clase de produccion tiene....

Y ahora no vayais a decir que los disco que estamos haciendo ahora jaime y yo estan peor producidos tanto en calidad de sonido como de produccion porque no os lo creeis ni vosotros.

Un saludo a todos y no la lieis por tonterias.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #99 en: 02/05/05, 22:23:46 pm »

Tony, tal como ablamos en Anonim...no estoi nada de acuerdo con tu idea de q esa musica ya no venderia una mierda...az la prueba solo t digo eso...no t digo q lo metas de A1...pero un corte B1 o B2. I cuando te digo q agas esa musica otra vez no me refiero a temas q m pusiste de ejemplo como el D4ma - Dangerous o el Dj Scratch - Emphassis on Makina...xq eso no es lo k keremos....PARA NADA. La gente kiere tu rollo de Makina de antes...MAKINA DE VERDAD...temas como Sound Of Universe,los Dragon, Space Dog, Victory, Death Of Titanic, Photo, Cyberia - Russian, Soviet, Anonim 2, Preludio, Prophecy, Srevers, Russians 98, i bueno toda la cantidad de temazos q sacaste en aquella epoca 96-98 por sellos como Boy,Makinaria,Djs At Work. Az un corte B2 o B1 de ese rollo....i ya m diras si vende o no ;)

PD: Aznos el favor...de pensar en lo q t digo ;)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #100 en: 02/05/05, 22:33:41 pm »

ojo que yo no he dicho q tus temas esten peor producidos, ya que todavia no estoy metido en el mundo de la producción y realmente no soy nadie para hablar sobre eso, en todo momento me he referido al brutal cambio de estilo q has pegado, y, no nos engañemos, te has elejado mucho de la makina en todo su esplendor xD.

Me sorprende gratamente lo que has dicho, pq eres el primer productor que veo que dice sin tapujos lo q hay, si hago lo q más me gusta, me muero de hambre, tienes toda la razón, pero eske piensa que es un pez que se muerde la cola, Porque la gente que tiene platos no compra discos de makina oldskool?? pues pq no se produce makina oldskool. I pq los productores no produciis makina oldskool?? pues pq la peña ya está acostumbrada a lo de ahora i con un disco q saquen no van a cambiar eso i no vais a ganar un duro.

Lo q me pregunto yo es: Ya que en un vinilo se pueden meter dos, tres, cuatro cortes, no es viable incluir un corte oldskool en cada vinilo?? no crees q eso abriria un poco las puertas a un cambio?

Ya se q muchos temen q si se hiciera eso todos los recien llegados empezarian a pinchar makina oldskool con bases hardstyle a 45 i eso nos destrozaria xD pero pensad q eso seria un paso, q algunos lo pincharian con hardstyle, pero otros con hardcore, otros con musica actual, i asi poco a poco irian surgiendo los q lo pincharan solo, o con hardtrance, en todo caso una cosa es clara i no se pq hay q complicarla: SI SE VOLVIERA A PINCHAR OLDSKOOL FUESE COMO FUESE YA HABRIAMOS DADO UN PASO ADELANTE
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #101 en: 02/05/05, 22:34:40 pm »

Tony, tal como ablamos en Anonim...no estoi nada de acuerdo con tu idea de q esa musica ya no venderia una mierda...az la prueba solo t digo eso...no t digo q lo metas de A1...pero un corte B1 o B2. I cuando te digo q agas esa musica otra vez no me refiero a temas q m pusiste de ejemplo como el D4ma - Dangerous o el Dj Scratch - Emphassis on Makina...xq eso no es lo k keremos....PARA NADA. La gente kiere tu rollo de Makina de antes...MAKINA DE VERDAD...temas como Sound Of Universe,los Dragon, Space Dog, Victory, Death Of Titanic, Photo, Cyberia - Russian, Soviet, Anonim 2, Preludio, Prophecy, Srevers, Russians 98, i bueno toda la cantidad de temazos q sacaste en aquella epoca 96-98 por sellos como Boy,Makinaria,Djs At Work. Az un corte B2 o B1 de ese rollo....i ya m diras si vende o no ;)

PD: Aznos el favor...de pensar en lo q t digo ;)

Totalmente de acuerdo y esto ya se ha dicho. No creo que nadie pida un maxi 100% makinero radical, con estas contras que riete tu del hardstyle, que solo de escucharlas ya botas. Sólo con 1 o 2 cortes...creo que habria suficiente. Y las ralladas, que hoy en día parecen 4 pitos mal puestos. Un d4ma2 base no es una base ultracontundente. Pero la rallada que tiene tiene el mismo juego que todas las bases k se han sacado desde el 2001 juntas. 

 Un cantado rollo russians en la cara A y tralla en la cara B, y a ver si no vende...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #102 en: 03/05/05, 00:29:40 am »

Me revienta los cojones esta idea que se ha extendido desde hace unos años que una música, como la mákina, donde no cantan, no vale. Los makineros de verdad estamos hasta las pelotas de cantadas.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #103 en: 03/05/05, 04:44:44 am »

Me revienta los cojones esta idea que se ha extendido desde hace unos años que una música, como la mákina, donde no cantan, no vale. Los makineros de verdad estamos hasta las pelotas de cantadas.
pero sólo un pokito xddd  ;)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #104 en: 03/05/05, 08:15:43 am »

Me revienta los cojones esta idea que se ha extendido desde hace unos años que una música, como la mákina, donde no cantan, no vale. Los makineros de verdad estamos hasta las pelotas de cantadas.
si no cantan es una base ya no? xDDDD. Hombre tp veo yo tanto eso, tb sacan mucha melodia, q me gustan tan poco como las cantadas, pero q al fin i al cabo son melodias.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |