|
 |
« Responder #30 en: 23/04/05, 19:37:47 pm » |
|
CIBERDREAM??' XDDDDDDDDDD!!!!! ya lo escucharé y daé mi opinion antes de hablar.........
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #31 en: 23/04/05, 19:59:24 pm » |
|
CIBERDREAM??' XDDDDDDDDDD!!!!! ya lo escucharé y daé mi opinion antes de hablar......... 
trankil k t'agradara, es de les teves xD
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 23/04/05, 20:04:10 pm » |
|
se ve que hay gustos para todo...
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 24/04/05, 12:32:32 pm » |
|
a mi me gusta este remix, es makina y los sonidos los veo bien no los veo feriantes para nada, vale k en cuanto a produccion el tema es sencillo pero mira tiene su gancho, el original no me gustaba pero este si xk era mas cañero, pero bueno para gustos colores
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 24/04/05, 13:16:24 pm » |
|
se ve que hay gustos para todo... 
es k es malo k haya diferentes gustos o k?
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 24/04/05, 14:03:13 pm » |
|
el problema es q al ser un remix la gente ya tiene la escusa para criticarlo negativament, si no fuera un remix q pasaria? sera un maxi sencillo pero es q los temas del 98 tb lo son no? (ojo q no tengo mucha idea d produccion, me baso en lo q e sentido decir a algun productor conocido) y sin embargo fue la mejor epoca o la mas exitosa. Hoy en dia la gente se flipa con los temas q si q calidad q si q trabajado... no por aver tardado 4 meses en hacer un tema este va a ser mejor
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #36 en: 24/04/05, 14:53:39 pm » |
|
Rmx sencillito, pero makinero 100% de la epoca. Un asi me quedo con el original.
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 24/04/05, 15:17:40 pm » |
|
bueno a mi me gusta, pero tb me qdaria con el original
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #38 en: 24/04/05, 15:26:38 pm » |
|
si señor.. un gran remix de un gran tema
a mi menkanta
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 24/04/05, 21:29:08 pm » |
|
el problema es q al ser un remix la gente ya tiene la escusa para criticarlo negativament, si no fuera un remix q pasaria? sera un maxi sencillo pero es q los temas del 98 tb lo son no? (ojo q no tengo mucha idea d produccion, me baso en lo q e sentido decir a algun productor conocido) y sin embargo fue la mejor epoca o la mas exitosa. Hoy en dia la gente se flipa con los temas q si q calidad q si q trabajado... no por aver tardado 4 meses en hacer un tema este va a ser mejor
La has clavado amigo! - Eso de la calidad de los temas me saca de quicio! , esta claro que esta muy bien que los temas se hagan currados pero no por poner tropecientos mil sonidos diferentes en un segundo el tema va a enganxar mas a la gente! por ejemplo El bosque de colores . el remix del ciberdream de mi amigo pops es un claro ejemplo de cancion que le gusta a la gente porque le hace recordar viejas espocas , en mi opinion sigue la linea konik de la epoca y es muy cañero, kizas con la voz hubiera sido mas comnpleto pero... venga que opinais me parece un tema bastante atractivo para comentarlo. saludos .
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 24/04/05, 22:18:26 pm » |
|
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 24/04/05, 22:38:22 pm » |
|
Lo que realmente importa es si la melodía engancha, por encima de si el tema está mejor o peor producido. Hacer una remezcla de un tema que partió en su época es una forma muy fácil de asegurarse el éxito, a no ser que la remezcla sea una grandísima mierda.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 24/04/05, 23:02:57 pm » |
|
exacto, para mi gusto lo ideal ubiera sido este tema producido en la epoca en q salio el original, y formar parte del vinilo a1- cyberdream b1- cyberdream (makina mix) etcetc
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 24/04/05, 23:13:15 pm » |
|
Lo que realmente importa es si la melodía engancha, por encima de si el tema está mejor o peor producido. Hacer una remezcla de un tema que partió en su época es una forma muy fácil de asegurarse el éxito, a no ser que la remezcla sea una grandísima mierda.
eso será lo q realmente importa a nivel económico..... pq a nivel musical creo q lo q importa eske el tema tenga ORIGINALIDAD i Q APORTE ALGO POSITIVO AL ESTILO.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #44 en: 24/04/05, 23:15:16 pm » |
|
exacto, para mi gusto lo ideal ubiera sido este tema producido en la epoca en q salio el original, y formar parte del vinilo a1- cyberdream b1- cyberdream (makina mix) etcetc
como el original es dream, seria 'makina version', jaja, no un mix o remix más dntro d su stilo
|
|
|
|