MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Pops - Cyberdream remix
<< < (19/28) > >>
DJ Dead:
Luego os quejaréis de que los productores no os hagan ni puto caso. Vamos es que soy yo y no entro mas en esta página nunca mas. Que mala es la envidia eh? La mitad de los que estais despellejando la feria y no se que rollos dariais un brazo por firmar esos discos.

Por ultimo, que el Pont Aeri 8 y los criminal DJ's no son buenos? Por favor. Es que yo no puedo con estos posts. Con gente como vosotros la Makina sera siempre un estilo de segunda.
ninggdag:
DEAD, charlie ha dado su opinión sobre esos temas, yo de lo q me quejo de esos temas no es si son malos o buenos, cosa q no entraré a valorar ya q no estoy metido (todavia :D) en el mundo de la producción i a priori, no apreciaria su calidad tecnica, de lo que me quejo es del cambio radical de estilo entre sus temas antiguos i sus temas nuevos. Concretamente, de q sus temas nuevos se alejan mucho del concepto q, almenos yo, tengo de música makina. Pese a que el pont aeri vol.8 es un tema q dentro de lo que cabe, me gusta.
Dr.Pops:

--- Cita de: ra-i-as en 30/04/05, 21:38:48 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 30/04/05, 10:06:39 am ---Es que es de logica... Porque salen tantos futbolistas buenissimos, de Brasil, porque todos los niños, estan jugando todo el dia a futbol, y en un pais con tanta gente, alguna perla tiene de salir... Cuanto mas apuestes en loteria, algo te tocara... Es normal.

--- Fin de la cita ---

Lo ke no entiendo es pk coño le pagaste pa ke te iciera ese disco si para ti era clarisimamente un mal productor

--- Fin de la cita ---

Para mi en aquel momento ,no me parecio mal idea ir a su estudio, pero con el tiempo, me he dado cuenta de las cosas, pero eso es otra historia...Que no creo que tengamos de poner otra vez la tortilla en la mesa, tanto konik como yo...dejemoslo,mejor.

Ah! y sera que ya no hay chinos por todos lados XD
CHARLi_82:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 01/05/05, 13:40:25 pm ---Luego os quejaréis de que los productores no os hagan ni puto caso. Vamos es que soy yo y no entro mas en esta página nunca mas. Que mala es la envidia eh? La mitad de los que estais despellejando la feria y no se que rollos dariais un brazo por firmar esos discos.

Por ultimo, que el Pont Aeri 8 y los criminal DJ's no son buenos? Por favor. Es que yo no puedo con estos posts. Con gente como vosotros la Makina sera siempre un estilo de segunda.

--- Fin de la cita ---

Para comenzar, yo sólo he dicho que los temas realmente buenos que ha sacado Konik se pueden contar con los dedos de las dos manos. No he dicho, ni quería decir, que el resto sean malos, eso ya son interpretaciones vuestras. Por supuesto, he descartado las bases. Las cosas como son, Dj Konik es uno de los mejores productores de bases, si no es el mejor. Para nada estamos "rajando" de él, estamos haciendo críticas desde el respeto y lo que estamos diciendo es muy evidente. Dj Konik tiene medios y conocimientos suficientes para producir tan buena música como lo hacía hasta hace unos años, lo que tendría que hacer es, si está preparando un Anonim vol. 5, esforzarse para sacar un buen pelotazo y callarnos la boca a todos los que le estamos criticando.

Respecto a lo de las envidias, sólo puedo decirte que estás delirando. Yo no daría nada por firmar ninguno de sus discos porque no soy productor, ni pretendo serlo. Por último, dices que el Pont Aeri 8 y los Criminal Dj's. Sólo lo puedo resumir con este icono:

[mear]
R e p l a y:
lo d la calidad es un circulo. Sakan temas con prisas para intentar vender lo mismo q vendia, cuando el producto como stilo n sí, vendia mas (staba de moda y esas cosas...). Aunq ni haciendo mala makina (menos buena digamos, con prisas) se vende como antes...
tb no interesa hacer temas d muxa calidad para q vendan = o poko mas q los d calidad dudosa.

la makina como los demas stilos, tb tiene el problema d su propio publico, q compra casi todo lo q se edita.

stoy con ninggdag n q no parece la misma persona Konik entre diferentas produccs suyas.
el pont 8 entre otros, no es d el para nada y lo se x parte dl creador; si no es así, miente.
lo q sta klaro q alguien d los dos miente cuando me dijo Konik n el Pont: "me salio d puta madre la guitarra para no tener ni idea d solfeo, no? ;D"

como diria el Vegeta: "prou de fanfarronades!!"  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa