| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pops - Cyberdream remix |
| << < (28/28) |
| neng_feria_d_abril:
buah temazo el del dj pops, es el original !!! el original !!!! |
| United Records:
--- Cita de: Dr.Pops en 05/05/05, 13:19:58 pm ---Ah, y que conste que a mi este maxi que se haga o no, me da igual. Igualmente no lo voy a comprar por otros motivos. ;) --- Fin de la cita --- Pops a la gente no le importa si lo compras o no y a mi tambien, las cosas estaban muy calmadas.... no comiences de nuevo. |
| Rayben:
--- Cita de: neng_feria_d_abril en 05/05/05, 18:55:59 pm ---buah temazo el del dj pops, es el original !!! el original !!!! --- Fin de la cita --- :D |
| Dr.Pops:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 05/05/05, 21:44:44 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 05/05/05, 13:19:58 pm ---Ah, y que conste que a mi este maxi que se haga o no, me da igual. Igualmente no lo voy a comprar por otros motivos. ;) --- Fin de la cita --- Pops a la gente no le importa si lo compras o no y a mi tambien, las cosas estaban muy calmadas.... no comiences de nuevo. --- Fin de la cita --- Tan solo he dado la explicacion de porque no lo compraria , que alguno estaba como extrañando... No creo que haiga dicho nada del otro mundo. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |