| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pops - Cyberdream remix |
| << < (27/28) > >> |
| NeN^206^:
volver a los temazos d antes es dar un paso atras? imaginemonos q el Dani Fiesta "Definitiva" nunca ubiera salido a la luz.... y lo sacan ahora , en mayo del 2005... eso seria dar un paso atras??? y la evolucion q es??? acer el salto d la rana patras??? |
| Dr.Pops:
Yo defiendo la makina, pero por el buen camino, producciones curradas ,sonidos innovadores, y en definitiva cosas que me sorprendan. Y siempre siguiendo el patron que tengo en la cabeza ,del sonido makina. Esta claro que para mi el sonido makina, no se basa solo en rollo 97 ,98 ... (Que parece que en este foro sea como una leyenda lo del rollo 98...) La musica cambia, al igual que mis gustos. Y para mi volver a hacer musica como churros, con un simple bombo, contra ,4 claps, y una melodia... Para mi eso es dar un paso hacia atras en la makina. Por muy buena melodia que tenga , si el sonido no esta trabajado...nada de nada. Ah, y que conste que a mi este maxi que se haga o no, me da igual. Igualmente no lo voy a comprar por otros motivos. ;) |
| ninggdag:
--- Cita de: Dr.Pops en 05/05/05, 13:19:58 pm ---Yo defiendo la makina, pero por el buen camino, producciones curradas ,sonidos innovadores, y en definitiva cosas que me sorprendan. Y siempre siguiendo el patron que tengo en la cabeza ,del sonido makina. Esta claro que para mi el sonido makina, no se basa solo en rollo 97 ,98 ... (Que parece que en este foro sea como una leyenda lo del rollo 98...) La musica cambia, al igual que mis gustos. Y para mi volver a hacer musica como churros, con un simple bombo, contra ,4 claps, y una melodia... Para mi eso es dar un paso hacia atras en la makina. Por muy buena melodia que tenga , si el sonido no esta trabajado...nada de nada. Ah, y que conste que a mi este maxi que se haga o no, me da igual. Igualmente no lo voy a comprar por otros motivos. ;) --- Fin de la cita --- con esto entiendo q opinas q las producciones antiguas eran peor tecnicamente q las actuales? yo creo q lo q a ti te pasa eske opinas q un tema mas complicado es mejor y eso no tiene nada q ver, no consiste en meterle a una canción cuantas mas cosas mejor, consiste en meterle las justas i bien puestas, luego además si empiezas a mezclar al subidon temas sobrecargados el resultado, bajo mi concepción de lo q es una buena sesion, es un desastre considerable. Al menos en otros estilos como el uk, q los temas estan cargados (q no sobrecargados) mezclan a empalmes.. pero aquí parece q cada vez se produce mas como el uk hardcore i se pincha igual q se pinchaba la makina antigua, un pupurrí de cosas q a mi, sincerament, me causa escalofrios. Y ojo, remarco, todo esto es solo mi opinión... |
| DJ Dead:
Pues yo no veo nada malo ni en simplificar las canciones. Para mi los mejores temas son los simples, porque asi, como dice ninngdag, las mezclas son mejores. Ejemplo: Psicotyk - Get down y una buena base, simple y efectivo. Ahora bien, tampoco hay que dejar de lado la evolución. No olvidemos que la mákina no es sino evolucion de cosas como Kraftwerk y Front 242 (quien lo diria). Además nadie puede negar que hay gente que se decanta por lo evolutivo y lo hace realmente bien. Yo lo que pienso hacer es evaluar todas las tendencias y quedarme con lo mejor de cada una. El que quiera cerrarse puertas o estancarse, alla el. En fin, un saludo. |
| Enzyme-X:
Sonidos lo mas nuevos, innovadores y perfeccionados que querais. Pero CAÑA, CAÑA Y CAÑA cojones. Contundencia es lo que hace falta. Tan dificil es de entender? Una buena contra, y no una contra de pegatina que parece un bajo. o sino, un bombaco, una rallada DECENTE, CON SENTIDO... Pero es que ahora parece que todo se haga con pereza coño. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |