| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pops - Cyberdream remix |
| << < (20/28) > >> |
| mastersystem:
Pues para mi el pont 8,9 y los criminal son temazos. Sabeis ke es para mi basura? Pues la enorme mayoria de las cantaditas ke ha sacado Frank Diaz en los 2 ultimos años. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: mastersystem en 02/05/05, 12:14:10 pm ---Pues para mi el pont 8,9 y los criminal son temazos. Sabeis ke es para mi basura? Pues la enorme mayoria de las cantaditas ke ha sacado Frank Diaz en los 2 ultimos años. --- Fin de la cita --- De acuerdo en todo. |
| ninggdag:
--- Cita de: mastersystem en 02/05/05, 12:14:10 pm ---Pues para mi el pont 8,9 y los criminal son temazos. Sabeis ke es para mi basura? Pues la enorme mayoria de las cantaditas ke ha sacado Frank Diaz en los 2 ultimos años. --- Fin de la cita --- yo algun criminal lo salvo, dentro de lo q cabe....pero eske yo no busco temas q salve dentro de lo q cabe, busco temas q me hagan llorar de emoción (ayer lo hize, alucina xD) El pont 8 me gusta....pero no desde el punto de vista makinero....el 9 no me mata nada.... |
| United Records:
Bueno como veo que sigue la historia del pont 8 dentro de poco subire la previa que se trajo al estudio y pondre la que salio a la venta...... haber que diferencia hay coño. No queria hacer esto pero esto ya pasa de castaño oscuro. Lo de la diferencia de porque no saco temas como antes es bien sencilla . Si ahora mismo yo saco un tema de los de antes NO VENDE UNA MIERDA.... hablais mucho pero luego vais a las tiendas y comprais cantaditos es asi de simple y lo que no se puede hacer es sacar un tema para que lo compren 4 personas..... que la makina de antes era mejor? por supuesto que si. Pero antes con 4 cacharros se hacian birgerias y la gente iba a la discoteca a bailarla y a pasarselo de puta madra y no como ahora que parece que vais solamente a analizar como esta hexo un contra o que clase de produccion tiene.... Y ahora no vayais a decir que los disco que estamos haciendo ahora jaime y yo estan peor producidos tanto en calidad de sonido como de produccion porque no os lo creeis ni vosotros. Un saludo a todos y no la lieis por tonterias. |
| KIVY:
Tony, tal como ablamos en Anonim...no estoi nada de acuerdo con tu idea de q esa musica ya no venderia una mierda...az la prueba solo t digo eso...no t digo q lo metas de A1...pero un corte B1 o B2. I cuando te digo q agas esa musica otra vez no me refiero a temas q m pusiste de ejemplo como el D4ma - Dangerous o el Dj Scratch - Emphassis on Makina...xq eso no es lo k keremos....PARA NADA. La gente kiere tu rollo de Makina de antes...MAKINA DE VERDAD...temas como Sound Of Universe,los Dragon, Space Dog, Victory, Death Of Titanic, Photo, Cyberia - Russian, Soviet, Anonim 2, Preludio, Prophecy, Srevers, Russians 98, i bueno toda la cantidad de temazos q sacaste en aquella epoca 96-98 por sellos como Boy,Makinaria,Djs At Work. Az un corte B2 o B1 de ese rollo....i ya m diras si vende o no ;) PD: Aznos el favor...de pensar en lo q t digo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |