| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pops - Cyberdream remix |
| << < (18/28) > >> |
| ra-i-as:
--- Cita de: Dr.Pops en 30/04/05, 10:06:39 am ---Es que es de logica... Porque salen tantos futbolistas buenissimos, de Brasil, porque todos los niños, estan jugando todo el dia a futbol, y en un pais con tanta gente, alguna perla tiene de salir... Cuanto mas apuestes en loteria, algo te tocara... Es normal. --- Fin de la cita --- Lo ke no entiendo es pk coño le pagaste pa ke te iciera ese disco si para ti era clarisimamente un mal productor |
| <AnGeR>:
--- Cita de: Dr.Pops en 26/04/05, 13:35:48 pm --- --- Cita de: JeRsTaiL en 26/04/05, 01:03:51 am ---destrozo musical... pero claro, como "era lo q se llevaba" y "lo q se hacía" pues nada, a joder mas a la makina xD --- Fin de la cita --- A veces me pregunto donde dejais el respeto vosotros... ::) --- Fin de la cita --- el JeRsTaiL ha dado su opinión, no ha faltado para nada el respeto, que no te guste lo que diga eso es problema tuyo ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 30/04/05, 20:56:16 pm ---los d4ma cyberia anonim atrium basik netherwordl velocitis rusians los moskitos los del grillo los de la rana pont aeri 8 y 9 los criminal dj's los global dj's puedo seguir deciendo nombres...... y con estos ya se necesita mas de 2 manos. --- Fin de la cita --- Velocitys? Moskitos? Grillos? Ranas? He dicho melodías. Cantados también, pero para nada los Pont Aeri 8 y 9 y los Criminal Dj's me parecen buenos. |
| ninggdag:
estais seguros q es el mismo productor?? yo creo q es uno q se llama igual, demasiada diferencia veo yo entre el antes i el despues |
| Smoug:
Y yo me pregunto... Konik si tan orgulloso estas de tus temas de antes....¿Porque no sigues con el mismo royo? PD: ya se ke el anonim 5 teorikamente sera oldschool xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |