MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Pops - Cyberdream remix
<< < (18/28) > >>
ra-i-as:

--- Cita de: Dr.Pops en 30/04/05, 10:06:39 am ---Es que es de logica... Porque salen tantos futbolistas buenissimos, de Brasil, porque todos los niños, estan jugando todo el dia a futbol, y en un pais con tanta gente, alguna perla tiene de salir... Cuanto mas apuestes en loteria, algo te tocara... Es normal.

--- Fin de la cita ---

Lo ke no entiendo es pk coño le pagaste pa ke te iciera ese disco si para ti era clarisimamente un mal productor
<AnGeR>:

--- Cita de: Dr.Pops en 26/04/05, 13:35:48 pm ---
--- Cita de: JeRsTaiL en 26/04/05, 01:03:51 am ---destrozo musical... pero claro, como "era lo q se llevaba" y "lo q se hacía" pues nada, a joder mas a la makina xD

--- Fin de la cita ---
A veces me pregunto donde dejais el respeto vosotros... ::)

--- Fin de la cita ---
el JeRsTaiL ha dado su opinión, no ha faltado para nada el respeto, que no te guste lo que diga eso es problema tuyo ::)
CHARLi_82:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 30/04/05, 20:56:16 pm ---los

d4ma
cyberia
anonim
atrium
basik
netherwordl
velocitis
rusians
los moskitos
los del grillo
los de la rana
pont aeri 8 y 9
los criminal dj's
los global dj's

puedo seguir deciendo nombres...... y con estos ya se necesita mas de 2 manos.

--- Fin de la cita ---

Velocitys? Moskitos? Grillos? Ranas? He dicho melodías. Cantados también, pero para nada los Pont Aeri 8 y 9 y los Criminal Dj's me parecen buenos.
ninggdag:
estais seguros q es el mismo productor?? yo creo q es uno q se llama igual, demasiada diferencia veo yo entre el antes i el despues
Smoug:
Y yo me pregunto...

Konik si tan orgulloso estas de tus temas de antes....¿Porque no sigues con el mismo royo?

PD: ya se ke el anonim 5 teorikamente sera oldschool xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa