MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Pops - Cyberdream remix
<< < (15/28) > >>
alpha_dct:
No me gusta nada lo veo un tema simple y echo en 3 horas y eso le kita toda la gracia
Kagami:

--- Cita de: CHARLi_82 en 28/04/05, 00:16:00 am ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 27/04/05, 19:15:04 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 17:22:09 pm ---
--- Cita de: Kagami en 27/04/05, 15:13:23 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 14:44:27 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 27/04/05, 10:36:34 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 00:19:02 am ---Que no todo productor es un Ruboy. Ni por calidad del estudio, ni por conocimientos de la producción. Cada uno hace lo mejor que puede con los medios que tiene.

--- Fin de la cita ---

Supongo que eres conocedor de los temas de Konik pre-99 no?

--- Fin de la cita ---

Qué quieres decir?

--- Fin de la cita ---

Que se editaron temas como el The Sound of Universe que tienen un sonido acojonante

--- Fin de la cita ---

Joder! Es una forma de hablar. He dicho Ruboy como podría haber dicho cualquier otro de los "maestros".

--- Fin de la cita ---

No no, lo de Ruboy ya está bien escrito, pero dices el comentario como si Konik no tuviera un estudio suficientemente bueno como para sacar calidad. Y sólo hay que escuchar el susodicho Sound of Universe para ver que sí lo tenía.

--- Fin de la cita ---

O el Anonim 2. En el caso de Konik, hablando de melodías, creo que los temas buenos que ha sacado se pueden contar con los dedos de una mano.

--- Fin de la cita ---

Ha sacado muchas melodias buenas, otra cosa es que tenga unna etapa feriante.

Por Ejemplo: Le damos la vuelta al Velocity 2 y que nos encontramos?.... X-Paceland! Y al Russians?... Europe!

Si miramos GInger Music (Boy Records y Makinaria)... Basik - Preludio, Dat-Kontrol, D-Lay, Cyberia - Netherworld/Nethermoon (buenisimas las 2), Cyberia - Russian, Base Station - Space Dog, Siberians - Elements of Love...

Sin contar con Bit Music, Max Music y sellos raros de por ahi...

No es el hombre que mas cantidad de melodias buenas ha sacado (Requena...), pero ahi esta lo que hizo y no se puede borrar.
ninggdag:
el otro dia estaba comparando el russians con el remix del feel de robbie williams i realmente no me entra en la cabeza q sean obra de la misma persona...
SoLDe:

--- Cita de: ninggdag en 28/04/05, 16:19:21 pm ---el otro dia estaba comparando el russians con el remix del feel de robbie williams i realmente no me entra en la cabeza q sean obra de la misma persona...

--- Fin de la cita ---

fuaaa ya veus, no semblen de la mateixa persona
CHARLi_82:

--- Cita de: Kagami en 28/04/05, 15:48:56 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 28/04/05, 00:16:00 am ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 27/04/05, 19:15:04 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 17:22:09 pm ---
--- Cita de: Kagami en 27/04/05, 15:13:23 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 14:44:27 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 27/04/05, 10:36:34 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 00:19:02 am ---Que no todo productor es un Ruboy. Ni por calidad del estudio, ni por conocimientos de la producción. Cada uno hace lo mejor que puede con los medios que tiene.

--- Fin de la cita ---

Supongo que eres conocedor de los temas de Konik pre-99 no?

--- Fin de la cita ---

Qué quieres decir?

--- Fin de la cita ---

Que se editaron temas como el The Sound of Universe que tienen un sonido acojonante

--- Fin de la cita ---

Joder! Es una forma de hablar. He dicho Ruboy como podría haber dicho cualquier otro de los "maestros".

--- Fin de la cita ---

No no, lo de Ruboy ya está bien escrito, pero dices el comentario como si Konik no tuviera un estudio suficientemente bueno como para sacar calidad. Y sólo hay que escuchar el susodicho Sound of Universe para ver que sí lo tenía.

--- Fin de la cita ---

O el Anonim 2. En el caso de Konik, hablando de melodías, creo que los temas buenos que ha sacado se pueden contar con los dedos de una mano.

--- Fin de la cita ---

Ha sacado muchas melodias buenas, otra cosa es que tenga unna etapa feriante.

Por Ejemplo: Le damos la vuelta al Velocity 2 y que nos encontramos?.... X-Paceland! Y al Russians?... Europe!

Si miramos GInger Music (Boy Records y Makinaria)... Basik - Preludio, Dat-Kontrol, D-Lay, Cyberia - Netherworld/Nethermoon (buenisimas las 2), Cyberia - Russian, Base Station - Space Dog, Siberians - Elements of Love...

Sin contar con Bit Music, Max Music y sellos raros de por ahi...

No es el hombre que mas cantidad de melodias buenas ha sacado (Requena...), pero ahi esta lo que hizo y no se puede borrar.

--- Fin de la cita ---

Bueeeeeno, diremos que se pueden contar con los dedos de las dos manos. Lo que quiero decir es que a sacado un porcentaje bastante bajo de buena música entre tantos temas que ha producido. Recuerdo que estoy hablando de melodías. Ojo! Yo me pregunto que ha pasado con el Konik, y igual que el Konik otros productores, como el Rolo, que han bajado tanto su nivel.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa