| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pops - Cyberdream remix |
| << < (14/28) > >> |
| Konde_cc:
no me acaba de convencer esta bien pero rompe un poco lo mitico del tema original. El tema original con mas contundencia si no el mejor tema makinero de la historia poco le falta. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Kagami en 27/04/05, 15:13:23 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 14:44:27 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 27/04/05, 10:36:34 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 00:19:02 am ---Que no todo productor es un Ruboy. Ni por calidad del estudio, ni por conocimientos de la producción. Cada uno hace lo mejor que puede con los medios que tiene. --- Fin de la cita --- Supongo que eres conocedor de los temas de Konik pre-99 no? --- Fin de la cita --- Qué quieres decir? --- Fin de la cita --- Que se editaron temas como el The Sound of Universe que tienen un sonido acojonante --- Fin de la cita --- Joder! Es una forma de hablar. He dicho Ruboy como podría haber dicho cualquier otro de los "maestros". |
| Enzyme-X:
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 17:22:09 pm --- --- Cita de: Kagami en 27/04/05, 15:13:23 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 14:44:27 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 27/04/05, 10:36:34 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 00:19:02 am ---Que no todo productor es un Ruboy. Ni por calidad del estudio, ni por conocimientos de la producción. Cada uno hace lo mejor que puede con los medios que tiene. --- Fin de la cita --- Supongo que eres conocedor de los temas de Konik pre-99 no? --- Fin de la cita --- Qué quieres decir? --- Fin de la cita --- Que se editaron temas como el The Sound of Universe que tienen un sonido acojonante --- Fin de la cita --- Joder! Es una forma de hablar. He dicho Ruboy como podría haber dicho cualquier otro de los "maestros". --- Fin de la cita --- No no, lo de Ruboy ya está bien escrito, pero dices el comentario como si Konik no tuviera un estudio suficientemente bueno como para sacar calidad. Y sólo hay que escuchar el susodicho Sound of Universe para ver que sí lo tenía. |
| ninggdag:
--- Cita de: Konde_cc en 27/04/05, 16:44:40 pm ---no me acaba de convencer esta bien pero rompe un poco lo mitico del tema original. El tema original con mas contundencia si no el mejor tema makinero de la historia poco le falta. --- Fin de la cita --- yo creo q de contundencia ya estaba genial, si querias mas lo mezclabas con una base i listos. Asi todo estabamos contentos. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 27/04/05, 19:15:04 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 17:22:09 pm --- --- Cita de: Kagami en 27/04/05, 15:13:23 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 14:44:27 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 27/04/05, 10:36:34 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/04/05, 00:19:02 am ---Que no todo productor es un Ruboy. Ni por calidad del estudio, ni por conocimientos de la producción. Cada uno hace lo mejor que puede con los medios que tiene. --- Fin de la cita --- Supongo que eres conocedor de los temas de Konik pre-99 no? --- Fin de la cita --- Qué quieres decir? --- Fin de la cita --- Que se editaron temas como el The Sound of Universe que tienen un sonido acojonante --- Fin de la cita --- Joder! Es una forma de hablar. He dicho Ruboy como podría haber dicho cualquier otro de los "maestros". --- Fin de la cita --- No no, lo de Ruboy ya está bien escrito, pero dices el comentario como si Konik no tuviera un estudio suficientemente bueno como para sacar calidad. Y sólo hay que escuchar el susodicho Sound of Universe para ver que sí lo tenía. --- Fin de la cita --- O el Anonim 2. En el caso de Konik, hablando de melodías, creo que los temas buenos que ha sacado se pueden contar con los dedos de una mano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |