MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Pops - Cyberdream remix
<< < (16/28) > >>
KlayMoReH:

--- Cita de: ninggdag en 28/04/05, 16:19:21 pm ---el otro dia estaba comparando el russians con el remix del feel de robbie williams i realmente no me entra en la cabeza q sean obra de la misma persona...

--- Fin de la cita ---
xDDDDD es curioso esto eh :P
Dr.Pops:
Konik, a sus espaldas lleva mas de 500 discos realizados, es normal, que en todos estos discos, salga algun pelotazo... Pero me gustaria saber el porcentage de bombas que han llegado a sacar , ruboy o requena... un 90% de los discos que han sacado son autenticos pelotazos... ::)
CHARLi_82:

--- Cita de: Dr.Pops en 29/04/05, 13:29:10 pm ---Konik, a sus espaldas lleva mas de 500 discos realizados, es normal, que en todos estos discos, salga algun pelotazo... Pero me gustaria saber el porcentage de bombas que han llegado a sacar , ruboy o requena... un 90% de los discos que han sacado son autenticos pelotazos... ::)

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que quería decir.
Dr.Pops:
Es que es de logica... Porque salen tantos futbolistas buenissimos, de Brasil, porque todos los niños, estan jugando todo el dia a futbol, y en un pais con tanta gente, alguna perla tiene de salir... Cuanto mas apuestes en loteria, algo te tocara... Es normal.
CHARLi_82:
Por cierto! Que el russians es una versión makinera de un tema de Madonna, creo. O sea, que tanto mérito no tiene. Dime melodías originales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa