MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Pops - Cyberdream remix
<< < (9/28) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: NeN^206^ en 24/04/05, 14:03:13 pm ---el problema es q al ser un remix la gente ya tiene la escusa para criticarlo negativament, si no fuera un remix q pasaria? sera un maxi sencillo pero es q los temas del 98 tb lo son no? (ojo q no tengo mucha idea d produccion, me baso en lo q e sentido decir a algun productor conocido) y sin embargo fue la mejor epoca o la mas exitosa. Hoy en dia la gente se flipa con los temas q si q calidad q si q trabajado... no por aver tardado 4 meses en hacer un tema este va a ser mejor

--- Fin de la cita ---

Pero si la producción del tema es mala y además la melodía es copiada de un tema ultraconocido entonces qué coño se supone que tiene de bueno???  ::) ::) ::)
CHARLi_82:
Lo que realmente importa es si la melodía engancha, por encima de si el tema está mejor o peor producido. Hacer una remezcla de un tema que partió en su época es una forma muy fácil de asegurarse el éxito, a no ser que la remezcla sea una grandísima mierda.
NeN^206^:
exacto, para mi gusto lo ideal ubiera sido este tema producido en la epoca en q salio el original, y formar parte del vinilo
a1- cyberdream
b1- cyberdream (makina mix)
etcetc
ninggdag:

--- Cita de: CHARLi_82 en 24/04/05, 22:38:22 pm ---Lo que realmente importa es si la melodía engancha, por encima de si el tema está mejor o peor producido. Hacer una remezcla de un tema que partió en su época es una forma muy fácil de asegurarse el éxito, a no ser que la remezcla sea una grandísima mierda.

--- Fin de la cita ---
eso será lo q realmente importa a nivel económico..... pq a nivel musical creo q lo q importa eske el tema tenga ORIGINALIDAD i Q APORTE ALGO POSITIVO AL ESTILO.
R e p l a y:

--- Cita de: NeN^206^ en 24/04/05, 23:02:57 pm ---exacto, para mi gusto lo ideal ubiera sido este tema producido en la epoca en q salio el original, y formar parte del vinilo
a1- cyberdream
b1- cyberdream (makina mix)
etcetc

--- Fin de la cita ---

como el original es dream, seria 'makina version', jaja, no un mix o remix más dntro d su stilo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa