MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Pops - Cyberdream remix
<< < (8/28) > >>
NeN^206^:
el problema es q al ser un remix la gente ya tiene la escusa para criticarlo negativament, si no fuera un remix q pasaria? sera un maxi sencillo pero es q los temas del 98 tb lo son no? (ojo q no tengo mucha idea d produccion, me baso en lo q e sentido decir a algun productor conocido) y sin embargo fue la mejor epoca o la mas exitosa. Hoy en dia la gente se flipa con los temas q si q calidad q si q trabajado... no por aver tardado 4 meses en hacer un tema este va a ser mejor
SIMo:
Rmx sencillito, pero makinero 100% de la epoca. Un asi me quedo con el original.
NeN^206^:
bueno a mi me gusta, pero tb me qdaria con el original
Kuzpi:
si señor.. un gran remix de un gran tema

a mi menkanta
dj_yankee:

--- Cita de: NeN^206^ en 24/04/05, 14:03:13 pm ---el problema es q al ser un remix la gente ya tiene la escusa para criticarlo negativament, si no fuera un remix q pasaria? sera un maxi sencillo pero es q los temas del 98 tb lo son no? (ojo q no tengo mucha idea d produccion, me baso en lo q e sentido decir a algun productor conocido) y sin embargo fue la mejor epoca o la mas exitosa. Hoy en dia la gente se flipa con los temas q si q calidad q si q trabajado... no por aver tardado 4 meses en hacer un tema este va a ser mejor

--- Fin de la cita ---

La has clavado amigo!
- Eso de la calidad de los temas me saca de quicio! , esta claro que esta muy bien que los temas se hagan currados pero no por poner tropecientos mil sonidos diferentes en un segundo el tema va a enganxar mas a la gente! por ejemplo  El bosque de colores .  el remix del ciberdream de mi amigo pops es un claro ejemplo de cancion que le gusta a la gente porque le hace recordar viejas espocas , en mi opinion sigue la linea konik de la epoca y es muy cañero, kizas con la voz hubiera sido mas comnpleto pero... venga que opinais me parece un tema bastante atractivo para comentarlo. saludos .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa