| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Pops - Cyberdream remix |
| << < (10/28) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ninggdag en 24/04/05, 23:13:15 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 24/04/05, 22:38:22 pm ---Lo que realmente importa es si la melodía engancha, por encima de si el tema está mejor o peor producido. Hacer una remezcla de un tema que partió en su época es una forma muy fácil de asegurarse el éxito, a no ser que la remezcla sea una grandísima mierda. --- Fin de la cita --- eso será lo q realmente importa a nivel económico..... pq a nivel musical creo q lo q importa eske el tema tenga ORIGINALIDAD i Q APORTE ALGO POSITIVO AL ESTILO. --- Fin de la cita --- A nivel ecónomico? Que beneficio económico saca la gente de a pie de pista de un disco, sea cual sea. Dejaros de pijadas! Cuando pinchan un tema en una discoteca nadie se fija en las contras, los bajos, las secuencias y todas esas cosas. Lo que realmente importa es que tenga una buena melodía. Un tema gusta o no gusta, es así de sencillo. Y no por estar mejor producido ha de gustar más. A nivel musical, esta claro que los que más originalidad aportan son los Alkhemiens, y aquí se les machaca. |
| Konde_cc:
no lo he excuxado kien tiene este remix en el soulseek? |
| dj_yankee:
Pero si la producción del tema es mala y además la melodía es copiada de un tema ultraconocido entonces qué coño se supone que tiene de bueno??? ::) ::) ::) Una cosa : Como he dicho antes la calidad de la produccion no esta directamente ligada con el exito del tema ( en esto creo que estamos bastante de acuerdo) y por lo que dices de melodia copiada?? entonces un remix que es para ti?? k kieres un ciberdream remix con la melodia del high pumping por ejemplo... esto no tiene sentido , supongo que querras decir que te da rabia que toquen un tema que para ti es mitico ( y para muchos) y eso si lo entiendo , pero a mucha gente le gustan los remixes. En mi opinion tendria que haber un poco de todo, un saludo y no te lo tomes para mal. |
| ninggdag:
--- Cita de: CHARLi_82 en 25/04/05, 11:43:30 am --- --- Cita de: ninggdag en 24/04/05, 23:13:15 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 24/04/05, 22:38:22 pm ---Lo que realmente importa es si la melodía engancha, por encima de si el tema está mejor o peor producido. Hacer una remezcla de un tema que partió en su época es una forma muy fácil de asegurarse el éxito, a no ser que la remezcla sea una grandísima mierda. --- Fin de la cita --- eso será lo q realmente importa a nivel económico..... pq a nivel musical creo q lo q importa eske el tema tenga ORIGINALIDAD i Q APORTE ALGO POSITIVO AL ESTILO. --- Fin de la cita --- A nivel ecónomico? Que beneficio económico saca la gente de a pie de pista de un disco, sea cual sea. Dejaros de pijadas! Cuando pinchan un tema en una discoteca nadie se fija en las contras, los bajos, las secuencias y todas esas cosas. Lo que realmente importa es que tenga una buena melodía. Un tema gusta o no gusta, es así de sencillo. Y no por estar mejor producido ha de gustar más. A nivel musical, esta claro que los que más originalidad aportan son los Alkhemiens, y aquí se les machaca. --- Fin de la cita --- Ojo, si segun tu lo unico q importa es la melodia pq coño hacer un remix si ya tenemos la original?? Y + ojo, yo no digo q guste o deje de gustar, digo si es bueno o malo, i eso no tienen nada q ver con q le guste a muchos o a pocos, si ignoras la parte tecnica de un tema no podrás nunca valorar un tema como bueno o malo..., es lo unico objetivo... por eso decia lo de económico, pq a los q sacan beneficio del tema si q les importa si gustará o dejará de gustar, pero decir q un tema es bueno pq gusta más lo veo muy SOFISTA (verdad = lo q la mayoria opina) |
| Tunnet:
si alguien la quiere en el soulseek la tengo (carpeta ADN music). Tema facilon bonito y resultón, puede ser sencillo pero mola (buen tema dentro lo ke salio en el 2001), aunke el original es insuperable!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |