oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concepto Makina-Dance  (Leído 6122 veces)
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #90 en: 30/04/05, 22:56:30 pm »

No tio, estas muy equivocado, la verdad eske estoy en este foro para descargar tensiones mas q nada xDDD

si hay cosas de q hablar, pq no hablarlas? pq son malas? no ombre no... le deveria de bufar a todo el mundo lo q piensen de él, si no estaria bastante amargado xDD.
<AnGeR>

Email
« Responder #91 en: 30/04/05, 23:09:07 pm »

Ya ves, es inutil DISCUTIR de MAKINA en un foro de DISCUSION de MAKINA.
es lo que hay ninggdag. al parecer a los que hablan de makina se les banea, y a los que crean posts de chorradas y faltan al respeto a los usuarios, como he visto que se comentaba en otro post, siguen aquí.
me parece muy lamentable, pero eso es cosa de los administradores, que hacen lo que quieren con su foro.
sigo diciendo que me parece muy triste no poder discutir de makina en un foro de makina. los foros son para discutir e intercambiar opiniones, o me equivoco??

un saludo personajes!! ;D
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #92 en: 01/05/05, 11:34:02 am »

Está claro que para que nadie se te eche encima lo mejor es hablar de fútbol, televisión o cualquier otra gilipollez, XD. Yo he visto posts de personajes vacilando de sus "moraos" en tal discoteca y a estos no se les dice nada. Como intentes discutir sobre mákina ya la has liado, XD.

[frikis]
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #93 en: 01/05/05, 12:52:42 pm »

Sisis es q eso, parece de chiste xDD, bueno a mi me la suda q se me tiren encima, pq siempre hay alguien q si esta dispuesto a hablar de makina en un foro de makina.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #94 en: 02/05/05, 00:38:48 am »

Yo repito lo que ya he dicho mas de 1 vez, este foro es simplemente un reflejo de la situacion de la makina actual. Al que no le guste, hay otros sitios para mostrar la inconformidad.
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #95 en: 02/05/05, 02:23:39 am »

que pesados que estais siempre con lo mismo, que cada uno se quede con su concepto de makina y yasta, a quien no le guste cesar o otro pos que no lo escuche y punto, que parece que saquen discos para ofender a algunos, vaya tela...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir