| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tirar Cosas a la Cabina !! |
| << < (8/25) > >> |
| Lorein:
La verdad q son unos impresentables, yo una vez staba en el Pont y tiraron un vaso a la cabina cuando pinxaba el Skudero y el tio se pilló un rebote y paró la música y todo, xo sque no es xa menos! Yo creo q hace falta más seguridad y q controlen más a la gente y un poco la actitud q tienen xq creo q a stos personages se les ve de lejos q la van a liar de un momento a otro. Y cuando se sepa quien son se le prohibe la entrada y se podria dar un aviso a otras discotecas xa q tubieran en cuenta quien son sta gentuza. |
| HaCKyS:
I yo ke kreia ke namas tiraban basos en el xque xDDD |
| Dr.Pops:
--- Cita de: CHINO_BCN en 18/04/05, 13:42:02 pm --- --- Cita de: manel81 en 18/04/05, 13:40:01 pm ---La verdad es que es una autentica vergüenza, y hasta que no pase algo, la discoteca no hará nada. Pero nos quejamos de la cabina pero y los que tiran por la pista? Almenos seguramente ahora como afecta a DJ quizas hagan alguna cosa mas. --- Fin de la cita --- Pues si...no sería la primera vez k me duchan con un cubata lleno volador. :-\ K nos kejamos de ahora, pero antes habían tirao hasta truenos en plena pista. --- Fin de la cita --- Yo los habia visto tirar en Scorpia, antiguamente, pero los tiraban entre la gente por los pies, y de poca potencia, na para hacer la gracieta...Sobretodo la noche de san juan 98... madre mia! |
| manel81:
--- Cita de: Lorein en 18/04/05, 17:22:14 pm ---La verdad q son unos impresentables, yo una vez staba en el Pont y tiraron un vaso a la cabina cuando pinxaba el Skudero y el tio se pilló un rebote y paró la música y todo, xo sque no es xa menos! Yo creo q hace falta más seguridad y q controlen más a la gente y un poco la actitud q tienen xq creo q a stos personages se les ve de lejos q la van a liar de un momento a otro. Y cuando se sepa quien son se le prohibe la entrada y se podria dar un aviso a otras discotecas xa q tubieran en cuenta quien son sta gentuza. --- Fin de la cita --- Yo creo que ni que se lien a ostias con la peña no es una solucion, porque luego habrian miles de post quejandose de eso ( ademas, que la discoteca se mete en marrones) tampoco chapar la discoteca esa noche, porque jodes a los demas clientes. Creo que la solucion seria, que los hechasen y no pudiesen volver nunca mas, no solo a esa discoteca, sinó a ninguna. Así creo que se solucionarian muchos problemas. Lo que pasa, es que a mi parecer, creo que les interesa que vayan esos "clientes" porque almenos, ya han pagado la entrada iy habran consumido algo, y si los hechan, por supuesto que no le devolveran la pasta. Quien tiene que poner solucion es la propia discoteca. |
| SoLDe:
jo ho tinc clar, si veig a un desgraciat tirant un vas: 1) faig de xivato i em xivo al segurata 2) m'acabo el cubata i li tiro el meu vas ( a poder ser amb cubitos xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |