| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tirar Cosas a la Cabina !! |
| (1/25) > >> |
| Dj René:
Bueno ultimamente no se q pasa q la gnte le ha dado por tira cubitos o vasos a la cabina , por ejemplo ayer 16-4-05 tirando un vaso contra la cabina ,y luego otro a los platos en el anonim , y por lo q leido tambien en el xque , me gustaria saber q gracia les hacer esto , porke por mi parte no me hace ni puta gracia , bueno q le haremos siempre esta lo 4 inpresentables por ahy liandola a ver si al cavo del tiempo ponen sus cosas en su sitio , venga buen rollo y makina por la vena !!!! ;) |
| Chasisero_69:
Con ese avatar no tienes ningun tipo de credibilidad pero bueno, tienes razón... ;) |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: Chasisero_69 en 18/04/05, 00:32:12 am ---Con ese avatar no tienes ningun tipo de credibilidad pero bueno, tienes razón... ;) --- Fin de la cita --- :o :o |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Chasisero_69 en 18/04/05, 00:32:12 am ---Con ese avatar no tienes ningun tipo de credibilidad pero bueno, tienes razón... ;) --- Fin de la cita --- Jajaja! Qué cabrón! Ha entrado fuerte éste. :o |
| monozito:
Etá de moda esto de tirar cosas, y sino mirad lo que pasó el otro dia en Italia, la que liaron los "aficionados" del Inter, eso si que es penoso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |