| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tirar Cosas a la Cabina !! |
| << < (7/25) > >> |
| Dj René:
en El anonim lo dejaron bien claro , el q tire otra cosa en la cabina se cierra esa noche , y ya podia ser la hora q fuera como si lo tiran a las 3 de la mañana , q a las 3 xapas sabeis !! y no joden a ellos sino a nosotros tambien !!! |
| checho:
--- Cita de: monozito en 18/04/05, 14:20:47 pm ---Lo peor no es que se pare la música, lo peor es el daño que se le puede hacer a la persona que está pinchando. No me quiero omaginar si fuesen vasos de cristal.... --- Fin de la cita --- pues yo creo recordar que, precisamente, los vasos del anonim son de cristal... :-X |
| monozito:
--- Cita de: checho en 18/04/05, 15:14:11 pm --- --- Cita de: monozito en 18/04/05, 14:20:47 pm ---Lo peor no es que se pare la música, lo peor es el daño que se le puede hacer a la persona que está pinchando. No me quiero omaginar si fuesen vasos de cristal.... --- Fin de la cita --- pues yo creo recordar que, precisamente, los vasos del anonim son de cristal... :-X --- Fin de la cita --- Yo esque no he ido al Anonim, entonces es más grave de lo que parece |
| ·SaNDrA·:
Eske a mi aun no me cabe en la cabeza, como pueden a ver personas capaces de hacer eso!! Bueno, que personas.. A mi tmb mas de una vez me han perfumado cn los basitos. Nunk me he dao cuenta de kien ha podio ser, ya que tu estas cn tu fiesta y no te paras a pensar que en cualkier momento te pueden lanzar uno. Yo tmb pienso que si los porteros tubieran mas mano dura, esta gentuza se lo pensarias mas de dos veces antes de hacerlo.. |
| -Willy-:
Para que ese tipo de actitudes se liquiden hace falta una respuesta por parte del público unánime. Que vean que el tirar un vaso no les va a salir gratis, que quizás vayan con billete de ida y vuelta los cubatitas de marras. (es la única manera que tienen de aprender, a ostia limpia). ¿Cómo conseguir ese cabreo generalizado de la gente de bien? Como han dicho más arriba, otro vaso más, encendemos luces y todos pa casa. Yo desde luego si estoy pinchando y me llevo un vasazo o tiran algo al plato lo tengo clariiiiiiisimo. Adios música y me voy tan ancho con mi maletita. Yo para mongoles no pincho. Pagarán justos por pecadores, pero es la manera de que la gente reaccione. La solución está en nuestras manos, ya sea en el ambiente makinero o en cualquier otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |