| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tirar Cosas a la Cabina !! |
| << < (6/25) > >> |
| *pepinho*:
Como es posible k pasen stas kosas???? |
| ABYSS:
--- Cita de: pepinho_makinero en 18/04/05, 13:31:32 pm ---Como es posible k pasen stas kosas???? --- Fin de la cita --- Porque no hay porteros que impongan respeto... Si hubieran porterazos y a estos les dieran un guantazo otro gallo cantaría. Pero claro el día que pagan justos por pegadores toca la gaita que suena... ;D |
| manel81:
La verdad es que es una autentica vergüenza, y hasta que no pase algo, la discoteca no hará nada. Pero nos quejamos de la cabina pero y los que tiran por la pista? Almenos seguramente ahora como afecta a DJ quizas hagan alguna cosa mas. |
| CHINO:
--- Cita de: manel81 en 18/04/05, 13:40:01 pm ---La verdad es que es una autentica vergüenza, y hasta que no pase algo, la discoteca no hará nada. Pero nos quejamos de la cabina pero y los que tiran por la pista? Almenos seguramente ahora como afecta a DJ quizas hagan alguna cosa mas. --- Fin de la cita --- Pues si...no sería la primera vez k me duchan con un cubata lleno volador. :-\ K nos kejamos de ahora, pero antes habían tirao hasta truenos en plena pista. |
| monozito:
--- Cita de: Dr.Pops en 18/04/05, 13:09:52 pm ---Yo esto lo veo como lo peor que puede pasar en una discoteca, imaginate que estas pinchando te tiran un cubata en todo el cabolo, se cae en el plato, la musica a tomar por culo...vamos una reaccion en cadena... me parece denigrante... Pero que explicacion dan por hacer esa barbaridad?¿... :-X --- Fin de la cita --- Lo peor no es que se pare la música, lo peor es el daño que se le puede hacer a la persona que está pinchando. No me quiero omaginar si fuesen vasos de cristal.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |