| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tirar Cosas a la Cabina !! |
| << < (9/25) > >> |
| TraXX:
La solucion a todo esto es ke pongan como en muchas salas tienen cabinas cristalizadas asi por muxo ke tiren no podran darle al dj ni al ekipo,lo malo de esto es ke se pierde el contacto con el publico aunke yo preferiria eso a ke me abran la cabeza ;) |
| NaOx:
La gente no sabe lo que hacer por llamar la tencion...Y QUE SON? UNOOOOOSSS FRIKISS!! XDDD Si alguna vez veo a un tio al lao mio, tirando un vaso a la cabina ( O A DONDE SEA ), le doi con el mio, aunque este llenito... 8) ---- SE DECLARA LA GUERRA ---- :o :o :o :o :o |
| manel81:
--- Cita de: TraXX en 18/04/05, 19:42:58 pm ---La solucion a todo esto es ke pongan como en muchas salas tienen cabinas cristalizadas asi por muxo ke tiren no podran darle al dj ni al ekipo,lo malo de esto es ke se pierde el contacto con el publico aunke yo preferiria eso a ke me abran la cabeza ;) --- Fin de la cita --- Si claro, y los de la pista que le jodan no? |
| TraXX:
Al publico ke? No entiendo lo ke dices la verdad yo digo ke es la mejor solucion,seguireis viendo al dj en cabina,seguireis viendolo pinxar,pero con un cristal ke lo proteja de gentuza ke se dedica a tirar cosas,en salas en el levante como chocolate,melody... las tienen y no pasa nada,no se acaba el mundo xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: TraXX en 18/04/05, 21:15:59 pm ---Al publico ke? No entiendo lo ke dices la verdad yo digo ke es la mejor solucion,seguireis viendo al dj en cabina,seguireis viendolo pinxar,pero con un cristal ke lo proteja de gentuza ke se dedica a tirar cosas,en salas en el levante como chocolate,melody... las tienen y no pasa nada,no se acaba el mundo xD --- Fin de la cita --- Por suerte, creo que de momento el problema no es tan grave |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |