weno d valoraciones q decir una pasada pa variar, festival weno q me meti jojo ese vip q ya saca humo

pues no voy a relacionar dj's con las sesiones xq no m acuerdo, solo se uno q me ralle xq nose q hacia q yo oia na mas k un barullo todo d ruido no distinguia, en fin el calentamiento wapo wapo la verdad disfrute bastante, y luego cuando pasaron a los dj's, alguno mas k otro pero en general muy bien , sta wapo xq van variando d stilos y se agradece. algunos temas q m acuerde, seguro q ya los han dixo el survivors of hardcore, el earthquake

, real love, pcp - zombie para cierre no?, y el d ororo creo, el endorphin dos veces, el pont aeri 9 kiero decir q le falto poco pa meterlo 9 veces ¬¬' ( nagana s a eso a lo k te refiers no? xdd sk stoy espesito

) weno q mas, pues el crazy scratch con nose cual la pusieron, base tremenda, news 2003, el the different story q no me gusto muxo la mezcla, el ultimo mohicano, take your chance, sweet revenge, el domine dimitri alles kapot o como se llame xd y el observer q se salio

nose cual era la otra xo solo d oirla desfase total

y muxos +
entre bastante pronto y la verdad q a las 4 o asi ya se me staba haciendo largo pero weno eso s q staba petao jejej. en cuanto a gente se estaba de coña, xq vino bastante gente xo aun asi habia espacio para bailar a gusto. luego tema ambiente pasable, poca cosa al fin y al cabo. y q weno cuando tiraron los llaveros esos del cuello, fue como una onda destas d una bomba, toda la gente x los suelos

tb fue weno ese momento coxe, y pa los k dicen q no se contar q se lo hagan mirar xq x ahi he visto un 8....

cuando todo el mundo sabe q stabamos 7

saludos al crack (q veo q tas acordao aunk es con una K

) & novia, al fadri q ansias con entrar pronto jaja ( y ya se me hizo largo.. )

, al makinero trankilo sigues siendo nuestro octopus

eso es algo q se consigue con talento, tiempo y muxa practica jajaa

, tb saludar a alex y lourdes, yo no vi esas cintas d chill out vi una d techno y nose k excusa me disteis xdddd no t rias tnto dl 69 q vino a partir d tu 59 , nose xq los numeros sufrian ciertos cambios 5->6 , 7->8... XDD y x ultimo a marcos y roser la clave son esas sesiones con poderes q adivinan q temas salen x la noxe

y la sangria of course !
este finde q viene pont a reventar , musicón del mil, q ganas

pd: eche de menos un the night y un wicked nightmare (q tp van a sonar el find k viene

)