oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 16.04.05 // ReSiDeNTeS & 10 dJ's iNViTaDoS  (Leído 5379 veces)
[^D4fne^]
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa (barcelona)
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>


Email
« en: 17/04/05, 07:46:04 am »

hoLa soy ^LaMaLa^ xDDDDDDDDDD aCabam0s de lleGar a mi ke0 y n0 ve0 ná!!!
tO hay Ke deCir ke muSikaLmentE n0 ha siDo gran coSa... d0ndE vaN poniend0 "so veRy hardcore" c0n Sunami!!!
eXPlikaRmelo xK n0 Lo enTieNdOoOo xDDDDDD teMaS waPoS haN sonaDo muChoS.. eL kAngaRoOo, eNeMies 4 LiFe,
i nEEd yoUr puNk, eL B wiTh YoU!!!. pOnT v0l.9 y 10..  y muChoS teMaZoS k n0 maCueRdo ah0Ra ;/ se Lo haN cuRRa0 c0n laS baSeS :D
maLry esTub0 waPisiMo y daNy R TReMeNdoooooooooo  :-*
uNa coSa kE M'eXTRaÑa es n0 habeR escuchaDo eL the daRK... si lo haN pueSto he teNio sueRte d n0 oirLo xk me da aLGo ¬¬ ask0!

Un BeSaZo gRande a mi tata chuFLy, daMaki, beLeN & pArieNto, cOuLd, juDiki, n4t4li4, cRacK & PaRieNta, gOmKa, kLoNdeR,
BeRNat, paTry, eStheR, FaTu & paRieNta, ChaRLy.. y eL oTro chaRly ke eS 1 moRao xD eN fiN.. a toDoSssss  :-* :-* :-* :-*  ::)
bEsiKos a toA La geNte deL tReN xDD c0m0 la liais ;/ :P
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #1 en: 17/04/05, 08:10:53 am »

eso eso a mi no m saludes!!! y ncima as desapaecio d mi msn d mala manera no se ond stas xDDD

pues pa mi la noche a stao mu wapa, tol rato bailando, bastante lleno ningun mal royo destacable(x lo menos yo) y x fin abian niñas xDDD   saludos a to esa gente dl pont q conozco menos al puto bernat q ni lo e visto dentro( q starias aciendo cn la morena.... ::))   

resumiendo, noche mu wapa y no digo mas xq suficiente m sto sforzando ya pa scribir sto cn la borrachera  ;D
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #2 en: 17/04/05, 08:29:57 am »

pont 4lifeeeeeeeeeeeeee!cada vez m mola mas el pont, es la puta caña!!!hoy m lo he pasao d puta madre, no estaba vacio pero se podia bailar bien. Lo unico q m ha rallao ha sido el primer dj, no se cual era, q ha puesto un jumper mu rancio.Luego el joan creus,el sergio locuras, el pucho ,malry, ivan dark y demas m han molao muxiiiiiiiisimo, q bien m lo he pasao madre mia, y la sesion del metralla y el sonic tb mu wapa.
haber si salimos en las fotos dl alberto en la DJ1, q la otra vez no salimos jooo.
esa camiseta q mi ninio le ha comprao al pucho!!Makination foreveeeeer!
saludos al fran (esas sesiones en mi casa como m triunfaaaan, tienes q valorar hombre, haber si m haces casooo  ), al makinero q l siguen dedicando temas jaja t ha molao el pastel eh??xDDD, macizooooo q t kiero muxo, y no m llames rosarillo en las valoraciones q m enfado m llamo roser coñoooo haber si t voy a tener q pegar   , al fadri q cuando vas to taja m gorreas bebida muuu mal, q entonces es cuando m enfadooo  , a la nagana y al alex q cada vex os kiero mas wapooooos, gracias x la cinta dl megatron,  a la patry y a su novio aunke no hayan venido, la smana q viene trae p...para el fran jajaj , eh el makinero ns tiene q enseñar a bailar gabber eh???  ,  , al gabri q la smana q viene hay q grabar videos eh? se t exa d menos d fiestaaa  , al juli q m  has dixo q vendrias y no t he vistu, no t habras ido a k... jajaja, al benua q al final no ha venido muuu mal, q festival t has perdido, a la lidia q tienes q venirte d fiesta cn nosotros hombreee, asi hubieras conocido en persona al pucho  , a la susana q m caes super bien, la smana q viene al pont eh???
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #3 en: 17/04/05, 13:51:19 pm »

bueno.. Una gran noxe ayer en el pont, sono muxisima makina y mezclote!!
Kmo siempre stavan ls tipikos jode fiestas y tal.. xro bueno q le vamos hacer xD El tema del ivan dark me molo bastante, y bueno aun me falta scuxarlo un par d veces mas!!
Saludar al Checho, Trebor, Ags, crack.... y a los q me dejo xD
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #4 en: 17/04/05, 14:13:10 pm »

Vaya Festival!! Siempre digo lo mismo, pero es lo que tiene ser gilipollas ::) jUas jUas K va k va, mu wapa la noche, una muy buena música y muy buenas mezclas, al final no nos dieron la copa de cava o si la dieron no la vi x ningun lau eee albertooooo! Me debes una copa de cava,  ;D Weno lo dejo aki k me da palo escribir +, enga fmilia

Un Saludo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 17/04/05, 14:25:19 pm »

Una buena nochecita, dnd sono bastante makina y vi caras k ya tenia ganas d ver. Sonaron temas como el pont 8, pont 9, galeria, las 4 cantadas d siempre, los tipicos temas hardcore como el de ophidian, el makination v1, y el k al final se puso... ANONIM 2!!! Madre mia oir para cierre el anonim 2 fue algo wenisimo (merci sonic x dedicar ;) ).

Decir k la direccion del pont, como siempre un puto 11 le pongo xke me dieron una entrada sin alcohol (xD), y fui a ke me la cambiaran y ningun problema tuve.
Momentazo cuando nos reunimos todos en el cumpleaños del alberto (esos 27 abuelete!!! XDDD), con la tarta k parecia pure de tarte bordada cn cava xD.
Dar todo mi apoyo al Ivan dark, uno d los pocos pilares k kedara para la makina cuando se ponga a sakar sus discos, k la melodia d ayer pintaba muy bien y ya t lo dije ;).

Y las saludaciones a ese alexbcn, a la lourdes, al makineto feriante k creo k iba cn los kontroleros, al ¿makkore? creo k era, al lokoBAN xD, a la zorrilla del sonic k demuestra aparte d ser 1 tio d puta madre un borrachete xD, a ese dany r k no reconoci a primeras (XDDDDDDDDDD) me kede pillao y todo, al puchele tot pildo, a esos makinasurviveros k soys de pm (pure d tarta cn cava o nada), al ivan dark, al dytu, checho, a las wapisimas d la dafne y lamalota... y a saber a kien mas

DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #6 en: 17/04/05, 14:40:14 pm »

BUENO AYER FUE UN FESTIVAL DE LOS BUENOS..NO SERA QUE NO LO AVISE JEEJE....HABER SI ME DESPEJO UN POCO Y CUELGO ALGUNAS FOTOS DE AYER....XDDD ;D
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/04/05, 14:46:12 pm »

ke wenos temas makina sonaron?
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/04/05, 14:47:47 pm »

muy wwwwwweno ayer el pont ...  :D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #9 en: 17/04/05, 14:50:22 pm »

PoS NaDa.. una n0cHe d mucha lokura.... empecem0s bien kalentand0 motores.. cantaditas Vs. jumpeR anD newstyle.. TREMENDO ;D ;D ;D lue0g k mas kuand0 empezar0n los 10 dj's a pinchaR.. pos mira alg0 se hacia aunk la sesi0n del malrY.. se la kurro kach0... :D ;D puch0? mmmmmm n0 macuerd0  muy bien per0 pus0 temillas k me recuerdan muchas k0sas...ivan daRK.. 0tr0 k tb :P :P
uen0 y komo n0 k decir d NUESTROS DOS RESIDENTES
SONIC & METRALLA...
possssssss n0se mach0 k decir esk siempre dig0 lo mismo.. k se las kurrar0n kach0.. aunk sonic pus0 kachisim0s d temas wapos y encima esa dedikat0ria... vam0o0o0sSs!! k algun dia destosSs.. ME LO KOMERÉ :P ::) :o :P :-* :-* mersy am0rrRR BeBééééé  ;D :D pos nah metralla se las kurra tb... aunk faltabanm ver kaRas.. komo al SKUDERO Y AL SISU.
y nááh daR salud0s a todos akellos k me akompaÑaRoN en mi aniversaRi0 y decir k s0is un0s cabr0nes!!!  ;D
eNGaaaaaaaaaaaaaaa a LiarLaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!

=> PoNT AeRi FoR THe eTeRNiTy <=
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/04/05, 15:06:04 pm »

 ;):D
WeNoH yo NO TaBa PeRo AlGo mE DiCe Q He PeRDIo Un FEsTiVaL xD AunQ La MInImAsIa(jaja) TaMpoCo TuVO TaN mAL,Se LLeNO MUxO Xq ClArO KmO No HaViA LLaVes Ni NaHPoS EnTrAbA To DiOs!s broma ,poma, paloma xDDD Y EL PaRkE Q StA Al LaO NO VEaS Kmo MOlA(pa Ir A mEaR) Y EsE GarAgE No VeAs xDDDD,JoEr VaYa PuEbLo eh GISelA!!!!???!!!!HaBrA Q RePEtIrLo PeRo LuEgO x La MñN NaDa DE AvEnTuRaS y NaDa De TuRiSmO  Xq NO VEaS coN El PeRRo EsE PeStOsO xD DeL LaVaBo jajajaja
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #11 en: 17/04/05, 15:11:12 pm »

;):D
WeNoH yo NO TaBa PeRo AlGo mE DiCe Q He PeRDIo Un FEsTiVaL xD AunQ La MInImAsIa(jaja) TaMpoCo TuVO TaN mAL,Se LLeNO MUxO Xq ClArO KmO No HaViA LLaVes Ni NaHPoS EnTrAbA To DiOs!s broma ,poma, paloma xDDD Y EL PaRkE Q StA Al LaO NO VEaS Kmo MOlA(pa Ir A mEaR) Y EsE GarAgE No VeAs xDDDD,JoEr VaYa PuEbLo eh GISelA!!!!???!!!!HaBrA Q RePEtIrLo PeRo LuEgO x La MñN NaDa DE AvEnTuRaS y NaDa De TuRiSmO  Xq NO VEaS coN El PeRRo EsE PeStOsO xD DeL LaVaBo jajajaja

perd0na!!! estam0s en las val0raci0nEs del sbd0 del pont.. n0 del garaje esE ;) :D ;) ;) ok?
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/04/05, 15:24:30 pm »

>:( >:( >:( >:( Q CaBRoNa Q ErEs PaTrY eh!!LIAnTa!! ;)
 Y VoSoTros KnDo TuVIsTeIs CoNtAnDo X AkI De Q FuiStEiS a UnAs MOnTaÑaS DeSpUeS DeL PonT RoYo TuRiSmo o Yo Q SeH Q eHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHH ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #13 en: 17/04/05, 15:24:48 pm »

Ya véh q pena no haver podío ir al Pont xd
SiHSiH rollo fuga acampando en un garage xd
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #14 en: 17/04/05, 15:32:50 pm »

VENGA NO OS PELEEIS!! ;D AKI VAN UNAS FOTILLOS....HAY ALGUNAS CON CENSURA QUE NO SE CUELGAN POR NO LIARLA ..JAJA :P
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |