oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 16.04.05 // ReSiDeNTeS & 10 dJ's iNViTaDoS  (Leído 5378 veces)
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #45 en: 19/04/05, 09:53:35 am »

;D pues yo me lo pase....me pegue una fiesta...!demasiao... CADA VEZ K VOI M REGALO MAS!jeje!vaya piña nos pegamos por la mierda de cintas esas... medio pont al suelo y yo entre ellos!jeje!y ese sonik cm siempre el mas simpatico!bexitos pa la sarita de badalona y al xarly k tais mas colgaosssss!!!
K bueno lo de las cintas, ¿Cuanta gente se cayó? jaja, es ke no las podia separar y tiro todas, el dia q tiren euros habra que chapar el pont... ; :-[ Yo me levante rapido y pille las dos k tiro dspues  ;D
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #46 en: 19/04/05, 13:19:23 pm »

::) Vaia tela albertit0.. Pues ami no me gusto..  :-\ n0se seria pq nos fuismo pronto pero esq estaba en la pista casi sin moverme..  :-\ :-\ y me marche q no serian las 3...xD
menos mal q ivamos con el vip  ::)  :-X jiji si llego a pagar...
PEro bueno finde q viene.. ia es ottra historia!!  ;D
Weno saludar a mi niñ0 tkm :) ajaja, a su ermano  ::) .. a la laiuska (pensaba q nunca te vendrias niña, aunq ia sabes q me gusta ir a mi rollo ya dentro, ;) ) y tu albertoxDD ay maneras y maneras de saludar a la peña...;P ;P jajaja NO MAS "COLLEJAS" POR DETRAS xDDDDDDD
Joer nen xDD, te toque el cuello asi de forma cariñosa y te me giraste con un geto  :o jajaja k bueno, me kede flipando. Tas hecha una debilucha cristinilla  ;) es broma. Pos te perdiste lo mejor de la noche, a mi me gusto mucho, pero weno... ya sabes cuando kieras te cambio el VIP por una entrada con consumición + chupito, jUas jUas. Na un besillo y este finde pal Pont otra vez, que nos vamos a regalaar con los bailoteos  ;D

n0 me refiero a esa torta o caricia jiji ;) como kieras mirarlo, ;) me refiero a todas las anteriores.. jajaj q cuando alguien me da por detras ya se q eres tu...(rollo patadas y eso.. eeMM..¬¬)
::) :P j0as ia se q lo ases cariñosamente...¬¬ pobre de ti q n0..
cuando kieras te cambio mi vip, por tu entrada + consumicion mas 60€ de propina 0okiss? ;) jajaj
n0se puede ser q me aya ido cuando aun qdaba lo mej0r.. pero esq me stava ralllando en el medio de la pista mirando a la gentee.. y me fui..pusieron el liston muy alto el finde pasado con el aniversario  ;D
bueno el finde q viene ia sera otra cosa, jajaja  ya nos veremoss.. ¬¬ no mas collejas ;p
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #47 en: 19/04/05, 13:25:42 pm »

vas morao mendi vas morao!! xDDDDDDDDDD
si antibiotikos, escusas escusas xDDD ñiñIAÑIñaiñIAiñaiñAÑaiñia

nah aun somos martes esperate x'Dddd x'd
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #48 en: 19/04/05, 13:26:48 pm »


Joer nen xDD, te toque el cuello asi de forma cariñosa y te me giraste con un geto  :o jajaja k bueno, me kede flipando.

j0er por eso te puesto "collejas" entre comillas :P, pq no son ostias xo no veas xPP.. ai veces q ti en mi nuve, xDDD como esa vez mirando merchandisee... xDDD y me ases bajar de golpee.. :-[ jaja por eso pondria sa cara..xDD

me mola tu foto.. q es rollo annie-poseida?¿ xDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #49 en: 19/04/05, 17:28:15 pm »

Bueno la verdad esque musicalmente hablando a mi no me a gustado, bueno la sesion de Malry y Dani R estuvo guapa, y como no la sesion de los residents, pero ya esta nada mas q destacar de la noche, segun q dj's q no voy a poner nombres ni los escuche, era mas interesante lo q sucedia fuera jejejejeje.
Y nada masss jejejeje.
Bexitosssssssssss enormes pa mi Tatazaaaa ^La_MaLa^, Mi NiÑo DaMaKi, DaFnE, PaTrOh, SaRiKaH & PaRiEnTo, Eli Y ya Sta xDDDDDD NoS VeMoS Ste SabADoooOOooooOoO
CuMplEaÑos FeLiZzZzzZZz xDDD
HARDCORE-O-MUERTE
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 03-04-05
hasta la muerte del hardcore nos a conpañe ¿


Email
« Responder #50 en: 19/04/05, 18:05:39 pm »

pues estumo guapisimo el dia del cumpre estumo en presiodante :'( que me salio las lagimas de lo guapo que estumo las sessiones.
FADRIKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-05-03
A TOPE FAMILIA!!!


Email
« Responder #51 en: 19/04/05, 18:36:52 pm »

por fin me conecto ya tocaba valorar,bueno k decir un festival tremendo la verdad es k komo siempre  ;D ese llabero k tiraron desde cabina k lo pille y al final se me callo SOI LA POLLA PERO SIN EL COMOOOO :P :P vaya telita fadri, bueno saludo komo no al makore compañero incondicional de fiestas PACOoOoOoL ;D ;D ;D ;D, a marcos a roser por estar simpre aguantandome sois los mejores familia al makinero k y su botella k le regalo la roser k era deeee................... ......mmmmm............. .....,bueno es igual si era alcohol seguro k le sento bien al alex a la nagana y a ese benua k no vino mu mal pa la semana k viene te kiero ber bueno familia un abrazo a toda la pople y nos bemos la semana k viene dew!!!!!!!!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #52 en: 20/04/05, 00:19:13 am »

xD Otia makore es verdad... he puesto k eramos 8 en el coxe... eso es por tu culpa k me confundes... este chico de ciencias que no sabe sumar...
Deja de hacerme proposiciones indecentes cuando llevo esa camiseta... depravado xD siempre me dices no se ke del 69 :-*
Mira k entrar en el club octopus... k feo... a por cierto te comistes un yelo despues de k yo lo chupara tendria mis germenes espero k te haya pegado el resfriado :D   :-*

Ahora a por la remember!!!....  k ya toy como siempre!!  ;D ;D Besitos a todos  :-*  en especial a ti lleig... gracias por animarme estas dos semanas... eres mi friki elitista preferido xD k pena k tienes el ordenador estropeao y no lo leeras...  ::) xD me toy volviendo del club cotolengus? Nooooo xD eso nunca :D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |