oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 16.04.05 // ReSiDeNTeS & 10 dJ's iNViTaDoS  (Leído 5380 veces)
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: aKiNs.. xD
Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD


Email
« Responder #30 en: 18/04/05, 02:23:50 am »

weno la noxe tubo mu wapa!!
bastante gente muxo ambiente, muxos modelitos, no malos rollos y wena musika.
el sabado ke viene maaaaaaaaaaas!!  ::) :P :-[
besikos pa todos
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #31 en: 18/04/05, 07:26:26 am »

;) ; :D
WeNoH yo NO TaBa PeRo AlGo mE DiCe Q He PeRDIo Un FEsTiVaL xD AunQ La MInImAsIa(jaja) TaMpoCo TuVO TaN mAL,Se LLeNO MUxO Xq ClArO KmO No HaViA LLaVes Ni NaHPoS EnTrAbA To DiOs!s broma ,poma, paloma xDDD Y EL PaRkE Q StA Al LaO NO VEaS Kmo MOlA(pa Ir A mEaR) Y EsE GarAgE No VeAs xDDDD,JoEr VaYa PuEbLo eh GISelA!!!!???!!!!HaBrA Q RePEtIrLo PeRo LuEgO x La MñN NaDa DE AvEnTuRaS y NaDa De TuRiSmO Xq NO VEaS coN El PeRRo EsE PeStOsO xD DeL LaVaBo jajajaja
y esto a ke viene?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #32 en: 18/04/05, 14:34:51 pm »

Una gran noche y una gran compañia ;D Que mejor que irse al Pont para olvidarte de los problemaass!
Musicalmente... estoy contigo Roser... menos el primero que pincho jumper y mal xD todos los demas molaron, algunas mezclas raras sobraban (Makore el pont 9 de base xDD) pero por lo demas estubo sobradisisisimo.
Llevo dos semanas afonica ya por el pont... vaya tela...
Bueno saludos a los kontroleros... cambiaros ya ese nick k no os identifica para nada xD a Fadri... k gracioso eres pidiendo cigarros... xD Makore un 69? de calle digo...xD ninfomano, al Makinerobcn... que quede claro... yo no compré esas cintas guarras de chill out... yo tengo mejor gusto xD, aun me pregunto que haciamos 8 en un coche..., Saludos tb Al Crack y jesy  ;) ;) Trebor dytu... Kaiser y yo que se a todos los k vi. Alex... pierdete inutil grrr no me llames asi.
Bueno ya es casi seguro que pueda ir a la Remember  ;D ;D ;D Asi que a las 5 estoy ahi!! y si no... pues ire mas tarde... pero ir ire. Que ganas de veros a todos  ;D
Chino... k ganas de pegarme la fiesta contigo!
Despues de dos semanas con la ley seca esta k llevamos podrian caer unas botellitas de jb no? yo solo propongo... xD

DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #33 en: 18/04/05, 15:55:09 pm »

JAJAJAJ MAKINERO BCN,ESE VIDEO ES MEMORABLE,SALIMOS CON EL EDUARDO MANOS TIJERAS,(K ALGUN DIA TE LO JURO K LE CORTO LAS MANOS!!!)EL TIO LO TOCA TODO Y ENCIMA CUANDO LE PEGO EL TOKE AUN ME DICE K EL NO HA SIDO....XD Y YA ME DEJA FUERA DE JUEGO...XDDD ADEMAS MOLA KEDARSE AL FINAL PORQUE KOMO TODOS DECIMOS LO K NOS VIENE A LA MENTE EN ESE MOMENTO, PUES TE RIES Y DE MAS.....PERO ESE VIDEO CREES K LO DEBERIA COLGAR?XDDDD SALE EL METRALLA DE NOTREDAM CON LA CAPUCHA JAJAJA,ME LO PENSARE,... ;D Y A TI EDUARDO,SI LEES ESTO K SEPAS K EL PROXIMO DIA NO TE AVISO,TE HAGO LA CRESTA CON EL TECHNICS!!!! :o :P
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #34 en: 18/04/05, 15:57:30 pm »

aciaaaaaaaa muxisimo q no me lo pasaba tan biene n el pont... el ambiente no vi ninguna pelea y staba ien s podia bailar pro tampoko estaba vacío, la música bastante variada asi q abia pa tos los gustos y nada q ways x'd  ;D
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #35 en: 18/04/05, 18:48:42 pm »

La noxe estuvo bastante bien, habia bastante gente y los djs se lo curraron bastante salvo alguna excepcion, weno y una mencion especial pal malry que se curro una sesion tremenda ;)
Y weno saludar a toa esa gentuza, klonder, marc, bernat, ivan del prat, julio, ernestiko y sarika, patry (ninia_rubia_pont)  felicidades :-* , nagana, cuko (ese conductor improvisado) y luna, eric (ese regreso al pont), malry y rocio, felipe, dani (aunque casi no se te viera el pelo), charly y weno toa la gente que me deje ;)
 
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #36 en: 18/04/05, 20:58:03 pm »

Vaya Festival!! Siempre digo lo mismo, pero es lo que tiene ser gilipollas ::) jUas jUas K va k va, mu wapa la noche, una muy buena música y muy buenas mezclas, al final no nos dieron la copa de cava o si la dieron no la vi x ningun lau eee albertooooo! Me debes una copa de cava,  ;D Weno lo dejo aki k me da palo escribir +, enga fmilia

Un Saludo

 ::) Vaia tela albertit0.. Pues ami no me gusto..  :-\ n0se seria pq nos fuismo pronto pero esq estaba en la pista casi sin moverme..  :-\ :-\ y me marche q no serian las 3...xD
menos mal q ivamos con el vip  ::)  :-X jiji si llego a pagar...
PEro bueno finde q viene.. ia es ottra historia!!  ;D
Weno saludar a mi niñ0 tkm :) ajaja, a su ermano  ::) .. a la laiuska (pensaba q nunca te vendrias niña, aunq ia sabes q me gusta ir a mi rollo ya dentro, ;) ) y tu albertoxDD ay maneras y maneras de saludar a la peña...;P ;P jajaja NO MAS "COLLEJAS" POR DETRAS xDDDDDDD
maka_ponaeriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: figueres
Registro: 04-12-04

Email
« Responder #37 en: 18/04/05, 21:25:42 pm »

 ;D pues yo me lo pase....me pegue una fiesta...!demasiao... CADA VEZ K VOI M REGALO MAS!jeje!vaya piña nos pegamos por la mierda de cintas esas... medio pont al suelo y yo entre ellos!jeje!y ese sonik cm siempre el mas simpatico!bexitos pa la sarita de badalona y al xarly k tais mas colgaosssss!!!
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #38 en: 18/04/05, 22:55:28 pm »

::) Vaia tela albertit0.. Pues ami no me gusto..  :-\ n0se seria pq nos fuismo pronto pero esq estaba en la pista casi sin moverme..  :-\ :-\ y me marche q no serian las 3...xD
menos mal q ivamos con el vip  ::)  :-X jiji si llego a pagar...
PEro bueno finde q viene.. ia es ottra historia!!  ;D
Weno saludar a mi niñ0 tkm :) ajaja, a su ermano  ::) .. a la laiuska (pensaba q nunca te vendrias niña, aunq ia sabes q me gusta ir a mi rollo ya dentro, ;) ) y tu albertoxDD ay maneras y maneras de saludar a la peña...;P ;P jajaja NO MAS "COLLEJAS" POR DETRAS xDDDDDDD
Joer nen xDD, te toque el cuello asi de forma cariñosa y te me giraste con un geto  :o jajaja k bueno, me kede flipando. Tas hecha una debilucha cristinilla  ;) es broma. Pos te perdiste lo mejor de la noche, a mi me gusto mucho, pero weno... ya sabes cuando kieras te cambio el VIP por una entrada con consumición + chupito, jUas jUas. Na un besillo y este finde pal Pont otra vez, que nos vamos a regalaar con los bailoteos  ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #39 en: 18/04/05, 23:20:25 pm »

aki an borrao mensages o voy morao de antibioticos? :S
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 18/04/05, 23:37:20 pm »

aki an borrao mensages o voy morao de antibioticos? :S
an borrao unos cuantos bastantes

pd:los d la kmiseta antikontrol  vaya
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #41 en: 18/04/05, 23:57:55 pm »

oye kien es el eduardo manos tijeras? x'd
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #42 en: 19/04/05, 00:16:46 am »

oye kien es el eduardo manos tijeras? x'd
creo q es un colega nuestro, este sonic es el puto amooo!  :D
[[Mò.ÓReNa_TuNiNG]]
Desconectado

Sexo: Femenino De: aKiNs.. xD
Registro: 21-03-05
a ToRTaS TuNiNG!! xDD


Email
« Responder #43 en: 19/04/05, 00:36:21 am »

vas morao mendi vas morao!! xDDDDDDDDDD
si antibiotikos, escusas escusas xDDD ñiñIAÑIñaiñIAiñaiñAÑaiñia
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #44 en: 19/04/05, 01:50:14 am »

weno d valoraciones q decir una pasada pa variar, festival weno q me meti jojo ese vip q ya saca humo  ;D ;D
pues no voy a relacionar dj's con las sesiones xq no m acuerdo, solo se uno q me ralle xq nose q hacia q yo oia na mas k un barullo todo d ruido no distinguia, en fin el calentamiento wapo wapo la verdad disfrute bastante, y luego cuando pasaron a los dj's, alguno mas k otro pero en general muy bien , sta wapo xq van variando d stilos y se agradece. algunos temas q m acuerde, seguro q ya los han dixo el survivors of hardcore, el earthquake  :-[ :P, real love, pcp - zombie para cierre no?, y el d ororo creo, el endorphin dos veces, el pont aeri 9 kiero decir q le falto poco pa meterlo 9 veces ¬¬' ( nagana s a eso a lo k te refiers no? xdd sk stoy espesito  :D)  weno q mas, pues el crazy scratch con nose cual la pusieron, base tremenda, news 2003, el the different story q no me gusto muxo la mezcla, el ultimo mohicano, take your chance, sweet revenge, el domine dimitri alles kapot o como se llame xd y el observer q se salio  :o :o :o nose cual era la otra xo solo d oirla desfase total  ;D y muxos +

entre bastante pronto y la verdad q a las 4 o asi ya se me staba haciendo largo pero weno eso s q staba petao jejej. en cuanto a gente se estaba de coña, xq vino bastante gente xo aun asi habia espacio para bailar a gusto. luego tema ambiente pasable, poca cosa al fin y al cabo. y q weno cuando tiraron los llaveros esos del cuello, fue como una onda destas d una bomba, toda la gente x los suelos  :D :D

tb fue weno ese momento coxe, y pa los k dicen q no se contar q se lo hagan mirar xq x ahi he visto un 8.... ::) ::) cuando todo el mundo sabe q stabamos 7  :P
saludos al crack (q veo q tas acordao aunk es con una K  ;) ) & novia, al fadri q ansias con entrar pronto jaja ( y ya se me hizo largo.. )  ;) , al makinero trankilo sigues siendo nuestro octopus  :) eso es algo q se consigue con talento, tiempo y muxa practica jajaa  ;) , tb saludar a alex y lourdes, yo no vi esas cintas d chill out vi una d techno y nose k excusa me disteis xdddd no t rias tnto dl 69 q vino a partir d tu 59 , nose xq los numeros sufrian ciertos cambios 5->6 , 7->8... XDD y x ultimo a marcos y roser la clave son esas sesiones con poderes q adivinan q temas salen x la noxe  :D :D :D y la sangria of course !

este finde q viene pont a reventar , musicón del mil, q ganas  :o :o :o :o :o ;D

pd: eche de menos un the night y un wicked nightmare (q tp van a sonar el find k viene  :'( )
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |