vamos a ver peña. extremos No! a mi no me gusta nada q me tilden de etiketador o inclusos cosas peores, como separatista (musical, se ntiende).
algunos nos achakan una supuesta keja nuestra q consta n: si una sesion no es 100% makinera ya es susceptible d ser critikada al maximo x no apoyar la makina al 100%.
a veces da sta sensacion.
el problema, como hemos dixo muxas veces los makineros q nos gusta la makina, la defendemos y tb x eso stamos aki; es q la mayoria d las veces, ultimamente se pinxa d todo menos makina.
yo staria contentisimo y saldria con mas ilusion si se q la sesion q voy a bailar tiene un alto contenido n makina, no hablo d innecesarios porcentajes, se trata q dsd aki, se apoye lo q n su grueso, es makina.
algunos repudiais etiketas, vale, pero koño!! algunos limites hay q poner obviamente, xq si no hay, no hay, y el house y todo lo d+ es makina

a mi me da vergüenza, asko, meter en el mismo saco d stilos un "Avalon - Opera" y un "DJ Fix - The dark".
concretamente la makina no keda bien (sto es bastante objetivo...

) a 140 y curiosamente muxas cantadas si.
si mucha gente sigue ntendiendo un Smile o un World of music como makina, tal cual, ste debate no tiene fin

PD: d hecho, n un principo, d ste foro, ya nos debimos imaginar q sto seria inevitable... aunq no deja d ser triste tener q hacerlo n tanta medida...