oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifiesto de intenciones vol.2  (Leído 7105 veces)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #75 en: 19/04/05, 16:18:30 pm »

1. el post ya está puesto xDD, lo dije, mira en el primer mensaje del hilo
2. m4kina_will_never se refiere al otro post entero, es decir, las respuestas i conversaciones q tubimos, pero sin los piques claro.

Lo siento, pero yo tb estoy deacuerdo en q un admin no puede caer nunca en calentones de este tipo, tiene q ser objetivo 100%, tb totalmente deacuerdo con lo q ha dicho ciriliox sobre q los demas se metian con ella repetidamente, i aunqe no lo hubieran hecho repetidamente me parece bastante gordo q si alguien falta el respeto de una manera premeditada a alguien (como se falto en todo momento a makinerah i tb al chaval ese) se tenga q esperar a q lo haga dos veces para pegarle un toque....

Tb me hizo bastante gracia la rapidez con la q se hizo retirar a djn el avatar del "seat feriante" i q no se haya dicho nada al personaje ese q tiene una fotomontaje de djn con el cuerpo de forest gump
chipo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 19/04/05, 20:28:32 pm »

tas seguro ? xd deja de hablar mas de la cuenta , k tampoko das ni una xd
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #77 en: 19/04/05, 21:14:02 pm »

Y porke un administrador no puede tener un calenton?!? que no son de piedra xD Vale que no es un buen ejemplo.. pero se le puede perdonar no? xD :P que ser humano no ha tenido o no tendra uno en su vida :-\ ??
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #78 en: 19/04/05, 21:28:45 pm »

tas seguro ? xd deja de hablar mas de la cuenta , k tampoko das ni una xd
si digo q me caes mal me van a bannear?
chipo
Visitante


Email
« Responder #79 en: 19/04/05, 22:02:40 pm »

si
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #80 en: 19/04/05, 22:11:51 pm »

el foro ya tiene administradores, no hace falta ke vengas en plan salvador para enseñar a nadie lo ke tiene ke hacer con su propio foro. Si no te gusta lo ke hay, nadie te obliga a estar aki, crea tu un foro y pon tus normas xd

y banearte por decir a chipo k te cae mal nose, pero por ser tan pesao y tan cansino si ke deberian.



GET A LIFE PABO
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #81 en: 19/04/05, 22:24:56 pm »

eske te lo dices todo tu solo (volvamos con las enumeraciones me encantan xD):

1. Dar mi opinión i hablar sin faltar cada 5 segundos es ir de salvador? no soy yo el q va de listo, sois algunos q vais de tontos.

2. Eso de "haz tu propio foro" ya esta un poco gastado como excusa barata, porfavor?? eso es como si para decir q tal jugador de futbol juega mal tubiese q hacerme futbolista...

3. No creo q me baneen ya q la unica norma q me estoy saltando ahora mismo es la de mantener una conversacion personal i para q me baneasen os tendrian q banear a vosotros tb i sospecho q eso no pasará ;)

y ya no me la salto más pq no os voy a seguir mas la corriente....
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #82 en: 19/04/05, 22:31:21 pm »

totes akestes discusion son per musica xdddd arribem a parlar de politica i ja hi hauran atemptats xDD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #83 en: 19/04/05, 22:40:32 pm »

totes akestes discusion son per musica xdddd arribem a parlar de politica i ja hi hauran atemptats xDD

no donis idees tio, k nkra passariem de fama de pastilleros a fama de terroristes xDDDDDDDD i nkra ens fotrien amb els d'ETA i tot xk veient l k ia...xDDDDD vaya tela xDDDDDDD
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #84 en: 19/04/05, 22:55:48 pm »

" 2. Eso de "haz tu propio foro" ya esta un poco gastado como excusa barata, porfavor?? eso es como si para decir q tal jugador de futbol juega mal tubiese q hacerme futbolista...  "


lo ke no puedes hacer es entrar en casa de alguien y decirle como tiene ke hacer las cosas, acaso es lo mismo? tu lees lo ke te dicen antes de responder? xdd

MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #85 en: 19/04/05, 22:59:26 pm »

En el foro tenemos que echar a quienes son reincidentes en el incumplimiento de normas. Nos da igual el tipo de makina que defiendan, como si aqui participa el creador de la makina o el mejor productor del mundo, si no se respeta a nada ni nadie y no se cumplen las normas BASICAS DE CONVIVENCIA se tienen que ir fuera a veces muy a mi pesar.
chipo
Visitante


Email
« Responder #86 en: 19/04/05, 23:11:33 pm »

i ahora es cuando m nombra de nuevo xd
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #87 en: 19/04/05, 23:12:32 pm »

pues en la semana q llevo akí todos los posts q he visto de estos dos han sido para faltar al respeto a alguien, i yo solo me he quejado del incumplimiento de las normas, no entiendo con que criterio unos si i otros no...
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #88 en: 19/04/05, 23:15:32 pm »

pues en la semana q llevo akí todos los posts q he visto de estos dos han sido para faltar al respeto a alguien, i yo solo me he quejado del incumplimiento de las normas, no entiendo con que criterio unos si i otros no...

jo stik am tu, xo lo millor es sudar pq ia veus l k en treus... xD  ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #89 en: 19/04/05, 23:26:20 pm »

pues en la semana q llevo akí todos los posts q he visto de estos dos han sido para faltar al respeto a alguien, i yo solo me he quejado del incumplimiento de las normas, no entiendo con que criterio unos si i otros no...

Primera i ultima vez k t voi a contestar seriamente
Probablemente yo, pueda aportar y aporte mas ke tu en este foro, de lo k puedes aportar tu kreando 1 i otra vez un estupido posts i sucedaneos del mismo
Contribuyes al mal rollo repitiendo una y otra vez sucesos, k por mas k repites,no cambiaran
Si he atacado a algun usuario mis razones tendria, pero al contratio k tu , no voi kreando 400 posts para contar mi verdad ni en cada post k escribo t nombro para kejarme de ti
Tus posts sobre el respeto m los paso por el forro , ia k tu respeto solo se muestra en tus palabras, pero no en el contenido
Tus 60 posts hablan todo el rato de lo mismo, aunke ahora has dejado a klaymoreh de lado, pero insistes en el mismo fondo

kreo k iasta,no t voi a contestar mas, pk tus posts son repetitivos, y entrariamos en un ciclo inutil donde io digo algo i tu exiges mi baneo reiteradamente.

No reparo en si he escrito adecuadamente o no, m toi sobando i no voi a parar a analizarlo, pero el fondo kreo k esta bien claro
ale, ta mañana :$
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |