oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manifiesto de intenciones vol.2  (Leído 7110 veces)
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/04/05, 19:54:28 pm »

perdona, pero si para poder quejarme tengo q hacer un foro mal vamos.... creo q si vemos q no se cumplen las normas tenemos derecho a quejarnos como el q mas, y si vemos cosas injustas igual, i no te creas q antes de quejarme no me pongo en la piel de la persona de la q me quejo, no hablo por hablar....
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #61 en: 18/04/05, 20:30:10 pm »

perdona, pero si para poder quejarme tengo q hacer un foro mal vamos.... creo q si vemos q no se cumplen las normas tenemos derecho a quejarnos como el q mas, y si vemos cosas injustas igual, i no te creas q antes de quejarme no me pongo en la piel de la persona de la q me quejo, no hablo por hablar....
No hablo por ti ni por nadie, creo que ya lo he dejado claro, lo que digo, es que ellos supongo que se basarán por un criterio para decidir que se puede quedar o borrar.
Haber, te puedes quejar de lo que quieras pero pensando como lo pones para no ofender a nadie, y haciendo criticas constructivas, no hacer demagogia de algún tema de lo que no conozcas o hacer criticas destructivas a alguien.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 18/04/05, 20:51:27 pm »

perdona, pero si para poder quejarme tengo q hacer un foro mal vamos.... creo q si vemos q no se cumplen las normas tenemos derecho a quejarnos como el q mas, y si vemos cosas injustas igual, i no te creas q antes de quejarme no me pongo en la piel de la persona de la q me quejo, no hablo por hablar....
No hablo por ti ni por nadie, creo que ya lo he dejado claro, lo que digo, es que ellos supongo que se basarán por un criterio para decidir que se puede quedar o borrar.
Haber, te puedes quejar de lo que quieras pero pensando como lo pones para no ofender a nadie, y haciendo criticas constructivas, no hacer demagogia de algún tema de lo que no conozcas o hacer criticas destructivas a alguien.
Hombre, en la mayoria de los casos pode se puede hacer, lo k implica trabajo de como lo haces, y es mas facil escribir 'esto es feria', k escribir 'este tema no m gusta x tal y tal', aunk no dudo k la mayoria de lo k lo dicen habitualmente podrian dar sin problemas argumentos, xo como he dixo exige un mayor picado d teclas xD.
X otro lado, dices k se respete a un usuario. Ese usuario no se ha metido con nadie, xo la verdad k su aportacion(d cualkier tipo) en los mensajes k lleva es bastante nula, x lo k tb podrian haberlo baneado. Y lo d la makinerah ya viene d lejos, y en este post realmente creo k ha machacado demasiado con lo d feria y mierda, creo k su concepto de feria se ha ido un poco del origen.
Por cierto, 200% de acuerdo con MJReplay.
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #63 en: 18/04/05, 21:33:20 pm »

perdona, pero si para poder quejarme tengo q hacer un foro mal vamos.... creo q si vemos q no se cumplen las normas tenemos derecho a quejarnos como el q mas, y si vemos cosas injustas igual, i no te creas q antes de quejarme no me pongo en la piel de la persona de la q me quejo, no hablo por hablar....
No hablo por ti ni por nadie, creo que ya lo he dejado claro, lo que digo, es que ellos supongo que se basarán por un criterio para decidir que se puede quedar o borrar.
Haber, te puedes quejar de lo que quieras pero pensando como lo pones para no ofender a nadie, y haciendo criticas constructivas, no hacer demagogia de algún tema de lo que no conozcas o hacer criticas destructivas a alguien.
Manel 81, ningdagg se keja por lo mismo que he escrito antes, yo también veo muy injusta la baneada de una usuaria del foro, que ha hecho lo mismoque el admin. Si ellos exigen que se cumplan las normass, estos mismos deberian predicar con el ejemplo. Pero si es justa la baneada de makinerah es también justa la baneada del admin y de otros usuarios. Lo siento xo es así. Me jode muchisimo la gente que, en cualquier nivel, en la calle, en una institución, o en un foro de debate abusa de la autoridad sin predicar con el ejemplo.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/04/05, 23:43:13 pm »

Exactamente, pq al fin i al cabo makinerah le ha faltado el respeto a un tipo de musica, pero eske los q le han replicado le han faltado el respeto a ella, i para mi las personas van primero q la musica, por mucho q me pueda gustar.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #65 en: 19/04/05, 00:55:42 am »

Smoug me ha enviado un privado adjuntandome el post original, q he puesto en el post inicial de este hilo, gracias.

Sin embargo sigo mantiniendo esta pregunta xDD:
¿Juzgar sobre un determinado tipo de música es motivo de banneamiento i faltar el respeto a la gente no?


El problema es la reiteracion de esas faltas de respeto, nada mas

Un calenton de un dia lo podemos tener cualquiera, pero tirarse dias y dias machacando siempre con lo mismo y sin ningun respeto ya no es tan normal, que es por eso que se la ha baneao, no por el pique conmigo.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #66 en: 19/04/05, 01:00:14 am »

¡Joder! Yo quiero saber qué ha pasado, que me lo he perdido.  :'(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #67 en: 19/04/05, 10:03:54 am »

Smoug me ha enviado un privado adjuntandome el post original, q he puesto en el post inicial de este hilo, gracias.

Sin embargo sigo mantiniendo esta pregunta xDD:
¿Juzgar sobre un determinado tipo de música es motivo de banneamiento i faltar el respeto a la gente no?


El problema es la reiteracion de esas faltas de respeto, nada mas

Un calenton de un dia lo podemos tener cualquiera, pero tirarse dias y dias machacando siempre con lo mismo y sin ningun respeto ya no es tan normal, que es por eso que se la ha baneao, no por el pique conmigo.

xDDD Sera que no hay gente que va detrás insultandola desde hace tiempisimo, con motivos no precisamente relacionados con la música, y a estos no se les banea no xD
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #68 en: 19/04/05, 10:11:51 am »

El problema es la reiteracion de esas faltas de respeto, nada mas

Un calenton de un dia lo podemos tener cualquiera, pero tirarse dias y dias machacando siempre con lo mismo y sin ningun respeto ya no es tan normal, que es por eso que se la ha baneao, no por el pique conmigo.
Un calentón lo PODEMOS tener cualquiera de los usuarios, pero NO un Admin, lo siento pero es así. Y tu ensuciaste tanto el post como makinerah, parecias críos discutiendo, así que sigo en las mismas, a mi me parece mal, es mi opinión personal, a kien no le guste lo siento pero que no la lea.
P.D me gustaria recuperar ese post, y si se pueden quitar esas gilipolleces mejor.
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #69 en: 19/04/05, 13:10:50 pm »

makinerah  los ensuciaba todos  ;D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #70 en: 19/04/05, 14:28:11 pm »

El problema es la reiteracion de esas faltas de respeto, nada mas

Un calenton de un dia lo podemos tener cualquiera, pero tirarse dias y dias machacando siempre con lo mismo y sin ningun respeto ya no es tan normal, que es por eso que se la ha baneao, no por el pique conmigo.
Un calentón lo PODEMOS tener cualquiera de los usuarios, pero NO un Admin, lo siento pero es así. Y tu ensuciaste tanto el post como makinerah, parecias críos discutiendo, así que sigo en las mismas, a mi me parece mal, es mi opinión personal, a kien no le guste lo siento pero que no la lea.
P.D me gustaria recuperar ese post, y si se pueden quitar esas gilipolleces mejor.

Yo soy igual de persona que vosotros por muy admin que sea eh xd


el post lo tiene su creador y ya le dije ke lo pusiera si keria  ;)

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #71 en: 19/04/05, 15:01:43 pm »


Un calentón lo PODEMOS tener cualquiera de los usuarios

ni ke lo digas xDDDDDDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #72 en: 19/04/05, 15:05:24 pm »

El problema es la reiteracion de esas faltas de respeto, nada mas

Un calenton de un dia lo podemos tener cualquiera, pero tirarse dias y dias machacando siempre con lo mismo y sin ningun respeto ya no es tan normal, que es por eso que se la ha baneao, no por el pique conmigo.
Un calentón lo PODEMOS tener cualquiera de los usuarios, pero NO un Admin, lo siento pero es así. Y tu ensuciaste tanto el post como makinerah, parecias críos discutiendo, así que sigo en las mismas, a mi me parece mal, es mi opinión personal, a kien no le guste lo siento pero que no la lea.
P.D me gustaria recuperar ese post, y si se pueden quitar esas gilipolleces mejor.

Yo soy igual de persona que vosotros por muy admin que sea eh xd


el post lo tiene su creador y ya le dije ke lo pusiera si keria  ;)



¡Que lo ponga, coño! ¡Que lo ponga! XD
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #73 en: 19/04/05, 16:13:47 pm »

xdddddddddd
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #74 en: 19/04/05, 16:16:14 pm »

 Amais el tomate xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |