|
 |
« Responder #30 en: 16/04/05, 15:28:49 pm » |
|
Buen ambiente, y buena música, los efectos luminosos etc.. a mi entender no es lo más importante, aunque ayudan a k la sala tenga prestigio.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #31 en: 16/04/05, 15:33:40 pm » |
|
sobretodo musica y ambiente, la musica lo primero ya k x muy buen ambiente k haya si no m gusta...
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 16/04/05, 16:00:11 pm » |
|
esta claro q el ambiente y la musica pero lo q yo hecho mas en falta son los lasers, efectos de luz, megatron, gogo's, performans nose era parte de la fiesta y creo q todo esto se a dejao de lado, sino recordad las gogo's del Chasis o las de Scopria, q jeje a mas de uno se le caia la babilla cuando salian!
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #33 en: 16/04/05, 16:19:27 pm » |
|
Ambiente y musica lo primero, despues el tamaño, y para finalizar, si hay chicas wapas y solteras
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 16/04/05, 17:17:12 pm » |
|
para finalizar, si hay chicas wapas y solteras 
Solteras sobretodo, que me encontrado en alguna discoteca que parecia eso una discoteca de parejas, una soltera de cada 100  y la soltera como no, era fea
|
|
|
GalindO
De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR
Email
|
 |
« Responder #35 en: 16/04/05, 17:27:08 pm » |
|
ah weno tb se me ha olvidado el tema tias xdd xq hay gente ke va a una determinada discoteca solo x sus chatis dudo ke en las discotecas makineras pase esto (tenemos un pokito mas de cultura xdd) pero weno es otra razón.
Conozco gente que va a pacha y florida por eso xDDD es muy triste...
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #36 en: 16/04/05, 21:36:38 pm » |
|
PoS Ke HaYa MuSiCa DeCeNTe, Ke Se oIga MeDiaNaMeNTe BieN, Y WeN aMBieNte. y LueGo eSTáN LoS LaSeRs, La DeCoRaCióN, LaS NeNaS Ke HaY x aHí y ToDaS eSaS PeKeÑaS CoSaS Ke aYuDaN MuXo... Xo Ke No SoN Lo PriMoRDiaL; Lo PriMeRo De ToDo eS La MúSiCa, Xo eS Ke DePeNde De Si Se Va a LiGaR o a PeGaRTe La FieSTa xDDDD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 16/04/05, 21:41:51 pm » |
|
el ambiente es la clave xD
yo estado en discotecas donde lo mejor ke sonaba era el papichulo pero habia tal ambiente de fiesta ke te lo pasabas d muerte xD
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #38 en: 16/04/05, 21:42:58 pm » |
|
eL LoCaL Y La MúSiCa!
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 16/04/05, 21:46:03 pm » |
|
ah weno tb se me ha olvidado el tema tias xdd xq hay gente ke va a una determinada discoteca solo x sus chatis dudo ke en las discotecas makineras pase esto (tenemos un pokito mas de cultura xdd) pero weno es otra razón.
no veo porke a de ser triste xD Yo si voi a una discoteca donde la musica es lo secundario prefiero estar rodeado de tias ke no de tios sudorosos xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 16/04/05, 22:10:27 pm » |
|
Seguridad y ambiente
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 16/04/05, 22:21:20 pm » |
|
no veo porke a de ser triste xD
creo lo mismo. yo si kiero meterme festival con mi novia, me voy a disco makina, que ademas los otros pavos no son tan babosos y buitres que en otras discotecas de otro estilo. ahi estas trankilo. en cambio si estuviera soltero y kisiera ligar, evidentemente iria a sitio de tias sudandomela la musica.  y lo que mas valoro de la disco es buen rollo y musica buena
Yo si voi a una discoteca donde la musica es lo secundario prefiero estar rodeado de tias ke no de tios sudorosos xd
|
|
|
Gabri el makinero
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...
Email
|
 |
« Responder #42 en: 16/04/05, 23:02:16 pm » |
|
Para mi la música es lo principal, despues se mira un poco el ambiente, xq para q nos emos de engañar los q vamos a las discos makineras lo q miramos es la musica si por el ambiente fuese no creo q fuesemos xq en general no suele ser mu weno.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 17/04/05, 01:32:04 am » |
|
Para mi lo principal es la calidad del sonido, la musica dependiendo a que discoteca vayas sabes la que te vas a encontrar. Tb reivindico que hay que ser bastante menos cerdo porque no entiendo como se pueden poner de la manera que se ponen los lavabos, la verdad esque dan asco, en nuestras casas no creo que estén así, por lo menos en la mia. XDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 17/04/05, 02:10:00 am » |
|
esta claro q el ambiente y la musica pero lo q yo hecho mas en falta son los lasers, efectos de luz, megatron, gogo's, performans nose era parte de la fiesta y creo q todo esto se a dejao de lado, sino recordad las gogo's del Chasis o las de Scopria, q jeje a mas de uno se le caia la babilla cuando salian! 
jajaja lasers como el orbital que hacia efecto de ola madre mía!!!! si que es verdad que aparte de aspectos basicos comos la musica, y la seguridad también se tendria que tener en cuenta éste factor
|
|
|
|