oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke valorais mas en una discoteca?  (Leído 2379 veces)
Konde_cc
Visitante

Email
« en: 15/04/05, 19:16:25 pm »

Pues eso que es lo que valorais mas de una  discoteca: Buen servicio, ambiente, medios (lasers, megatrones...) espacio o lo ke sea. Que es lo mas importante y que hace decantaros x una y no x otra a nivel de infraestructura (obviamente no en el aspecto musical ke es lo mas importante de una discoteca).

Venga a opinar.
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #1 en: 15/04/05, 19:18:55 pm »

Primero el ambiente y despues la musica, ya q si ponen musicon pero el ambiente es una mierda le pueden dar....

PD: el dia q eso se cumpla morire en paz xD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #2 en: 15/04/05, 19:21:22 pm »

1 ambiente
2 musica

a la ke falle uno de esos 2 ya le pueden dar morcilla ke no la piso xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 15/04/05, 19:22:15 pm »

bufff es muy xungo xk todo el mundo kiere k lo traten bien los trabajadores d la discoteca(sin borderias ni na d eso)k aya buen ambiente x descontao,los medios a mi no me importa tanto la verdad xk si hay wena gnt y wena musik la iluminacion s lo d menos pa mi igual k el local  k no me importa mientras aya fiesta,y a nivel d infraestructura solo comentare que al xque le faltan muxas cosas para ser discoteca xk no me gusta para nada comparando con kontrol,pont y otras discotecas k stan d puta madre con sus balcones y demas
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #4 en: 15/04/05, 19:26:22 pm »

ah weno tb se me ha olvidado el tema tias xdd xq hay gente ke va a una determinada discoteca solo x sus chatis dudo ke en las discotecas makineras pase esto (tenemos un pokito mas de cultura xdd) pero weno es otra razón.
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #5 en: 15/04/05, 19:28:06 pm »

Ambiente, sonido, buen servicio...
Krlos

Email
« Responder #6 en: 15/04/05, 19:28:43 pm »

ah weno tb se me ha olvidado el tema tias xdd xq hay gente ke va a una determinada discoteca solo x sus chatis dudo ke en las discotecas makineras pase esto (tenemos un pokito mas de cultura xdd) pero weno es otra razón.
hombre si as tias mejor xk talegra la vista xro s secundario k x cierto n kontrol y xque hay bastantes..y al pont le faltan jeje xro weno s lo k hay no me ire al pacha a ver tias ::)
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #7 en: 15/04/05, 19:48:44 pm »

Yo creo que lo que mas valoro en una discoteca es la musica , y me parece que todo lo demas es secundario . Para que se va a una discoteca a estar en la terraza o a jugar al futbolin , yo almenos no . Claro que el anbiente es importante pero no lo que mas , sino comparar por ejemplo la cañidad musical de lo que era la scorpia y el "buenisimo " ambiente que se respirava .
Krlos

Email
« Responder #8 en: 15/04/05, 19:55:39 pm »

A mi lo k me da rabia s la peña k va a la discoteca  k ta to rato fuera o en la barra o jugando al futbolo como en el vertikal k los viernes cuentas k eramos 60 xrsonas x ejemplo y 53 taban en la barra y loS 7 restantes bailando( yo me incluyo xD)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #9 en: 15/04/05, 19:59:53 pm »

como dicen en el reportage de la ruta el bakalo lo importante eske pete wuay ;D
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #10 en: 15/04/05, 20:12:11 pm »

Ves en lo del vertical te doy la razon .Esa discoteca me parece mas que decente , pero me temo que no va a durar mucho mas por el tema que se necesitaria mucha mas gente por sesion pa que fuera realmente rentable , y mira que me jode porque me pilla a 10 minutos en coche .

Animo kitus y dj turbo en las sesiones de tarde de vertical !!!!
Krlos

Email
« Responder #11 en: 15/04/05, 20:15:03 pm »

Ves en lo del vertical te doy la razon .Esa discoteca me parece mas que decente , pero me temo que no va a durar mucho mas por el tema que se necesitaria mucha mas gente por sesion pa que fuera realmente rentable , y mira que me jode porque me pilla a 10 minutos en coche .

Animo kitus y dj turbo en las sesiones de tarde de vertical !!!!
pixa la an xapao durant dos meses x una bulla k ubo el sabdo y aprovexaran para hacer reformas aver si se yena cuando la baran k ta d puta madre,x cierto d ande ers?yo d gelida xD
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #12 en: 15/04/05, 20:16:04 pm »

el precio de los cubatas  ;D

el ambiente y la musika.... xk si la musika es wena xo t sientes incomodo o te la lian o algo... no triunfa
dj no border
Visitante

Email
« Responder #13 en: 15/04/05, 20:25:24 pm »

esta muy claro k lo primero k se tendria k valorar s la musica, y luego el ambiente.   
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #14 en: 15/04/05, 20:29:09 pm »

Pues lo que mas valoro, el ambiente y la musica. Con buena gent y un musicon tremendo.. Para que keremos mas?? ;D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir