oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ke valorais mas en una discoteca?  (Leído 2423 veces)
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #30 en: 16/04/05, 15:28:49 pm »

Buen ambiente, y buena música,
los efectos luminosos etc.. a mi entender no es lo más importante, aunque ayudan a k la sala tenga prestigio.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #31 en: 16/04/05, 15:33:40 pm »

sobretodo musica y ambiente, la musica lo primero ya k x muy buen ambiente k haya si no m gusta...
GeNoCiDe

Email
« Responder #32 en: 16/04/05, 16:00:11 pm »

esta claro q el ambiente y la musica pero lo q yo hecho mas en falta son los lasers, efectos de luz, megatron, gogo's, performans nose era parte de la fiesta y creo q todo esto se a dejao de lado, sino recordad las gogo's del Chasis o las de Scopria, q jeje a mas de uno se le caia la babilla cuando salian!  ;D
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #33 en: 16/04/05, 16:19:27 pm »

Ambiente y musica lo primero, despues el tamaño, y para finalizar, si hay chicas wapas y solteras  ;D
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #34 en: 16/04/05, 17:17:12 pm »

para finalizar, si hay chicas wapas y solteras  ;D
Solteras sobretodo, que me encontrado en alguna discoteca que parecia eso una discoteca de parejas, una soltera de cada 100  :-X y la soltera como no, era fea :-\
GalindO

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR

Email
« Responder #35 en: 16/04/05, 17:27:08 pm »

ah weno tb se me ha olvidado el tema tias xdd xq hay gente ke va a una determinada discoteca solo x sus chatis dudo ke en las discotecas makineras pase esto (tenemos un pokito mas de cultura xdd) pero weno es otra razón.

Conozco gente que va a pacha y florida por eso xDDD es muy triste...
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #36 en: 16/04/05, 21:36:38 pm »

PoS Ke HaYa MuSiCa DeCeNTe, Ke Se oIga MeDiaNaMeNTe BieN, Y WeN aMBieNte. y LueGo eSTáN LoS LaSeRs, La DeCoRaCióN, LaS NeNaS Ke HaY x aHí y ToDaS eSaS PeKeÑaS CoSaS Ke aYuDaN MuXo... Xo Ke No SoN Lo PriMoRDiaL; Lo PriMeRo De ToDo eS La MúSiCa, Xo eS Ke DePeNde De Si Se Va a LiGaR o a PeGaRTe La FieSTa xDDDD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #37 en: 16/04/05, 21:41:51 pm »

el ambiente es la clave xD

yo estado en discotecas donde lo mejor ke sonaba era el papichulo pero habia tal ambiente de fiesta ke te lo pasabas d muerte xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #38 en: 16/04/05, 21:42:58 pm »

eL LoCaL Y La MúSiCa!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #39 en: 16/04/05, 21:46:03 pm »

ah weno tb se me ha olvidado el tema tias xdd xq hay gente ke va a una determinada discoteca solo x sus chatis dudo ke en las discotecas makineras pase esto (tenemos un pokito mas de cultura xdd) pero weno es otra razón.

no veo porke a de ser triste xD

Yo si voi a una discoteca donde la musica es lo secundario prefiero estar rodeado de tias ke no de tios sudorosos xd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #40 en: 16/04/05, 22:10:27 pm »

Seguridad y ambiente
Juanito
Visitante

Email
« Responder #41 en: 16/04/05, 22:21:20 pm »

no veo porke a de ser triste xD

creo lo mismo. yo si kiero meterme festival con mi novia, me voy a disco makina, que ademas los otros pavos no son tan babosos y buitres que en otras discotecas de otro estilo. ahi estas trankilo. en cambio si estuviera soltero y kisiera ligar, evidentemente iria a sitio de tias sudandomela la musica.  ;D
y lo que mas valoro de la disco es buen rollo y musica buena

Yo si voi a una discoteca donde la musica es lo secundario prefiero estar rodeado de tias ke no de tios sudorosos xd
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #42 en: 16/04/05, 23:02:16 pm »

Para mi la música es lo principal, despues se mira un poco el ambiente, xq para q nos emos de engañar los q vamos a las discos makineras lo q miramos es la musica si por el ambiente fuese no creo q fuesemos xq en general no suele ser mu weno.
monozito
Visitante

Email
« Responder #43 en: 17/04/05, 01:32:04 am »

Para mi lo principal es la calidad del sonido, la musica dependiendo a que discoteca vayas sabes la que te vas a encontrar. Tb reivindico que hay que ser bastante menos cerdo porque no entiendo como se pueden poner de la manera que se ponen los lavabos, la verdad esque dan asco, en nuestras casas no creo que estén así, por lo menos en la mia. XDDDD
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #44 en: 17/04/05, 02:10:00 am »

esta claro q el ambiente y la musica pero lo q yo hecho mas en falta son los lasers, efectos de luz, megatron, gogo's, performans nose era parte de la fiesta y creo q todo esto se a dejao de lado, sino recordad las gogo's del Chasis o las de Scopria, q jeje a mas de uno se le caia la babilla cuando salian!  ;D

jajaja lasers como el orbital que hacia efecto de ola madre mía!!!! si que es verdad que aparte de aspectos basicos comos la musica, y la seguridad también se tendria que tener en cuenta éste factor
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir